POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Popular1.Enero 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Popular1.Enero 2019 - Página 12 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 0:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, tengo un disco doble de Raphael, eso no significa que lo escuche entero jodio. Que sabe nadie, Ahora ( temazo de Bunbury que le regaló) y 3/4 más. Y a la funda de nuevo.
Adios

A mí Raphael me resulta muy cargante, no hay ninguna canción cantada por él que me guste, incluso si la canción es buena no me gusta su forma, tan personal -eso sí-, de interpretar. Me suelen costar los artistas tan "ntensitos" -con Bunbury, que es su versión Rock y moderna, podríamos decir, me pasa igual-, en su caso sí me gustan bastante los dos primeros discos del grupo, pero yo diría que a pesar de él Laughing Laughing . No quiero decir que joda la canciones o que serían mejores con otra voz, que nos salten las alarmas Laughing Laughing me gustan mucho tal y como están, pero teniendo en cuenta que no encuentro muy atractiva su voz es curioso que me gusten tanto esos dos discos. El resto nada de nada, ni con el grupo ni en solateras. Qué cosas, verdad?..

...A mi nunca me interesó hasta hace...ummmm 10 años.

Cuando volvimos tras la operación. Por aquel entonces yo era un superfan de Bunbury. Me enteré que compuso algunas canciones para su disco de regreso y sentí curiosidad por escuchar esos temas en voz de este hombre. Recordemos que Bunbury fue el Greeta Van Fleet de hace lustros, se decía que imitaba a Morrison a Plant, a Nino Bravo y sobre todo...a Raphael. Pues bien...le cedió unos temazos que parecían hechos a su medida y que en aquel contexto encajaban perfectamente, DESMEJORADO y AHORA son dos de las mejores canciones de Bunbury en su carrera. Más tarde compuso más...Ven y camina conmigo y mi preferida y joya entre joyas....SOY COMO SOY que Te recomiendo escuches, pues te va a gustar, musicalmente y tb la letra incluso la interpretación genial del menda, que canta con una solvencia y chulería que NADIE tiene en este país.

Estas canciones son las responsables de mi acercamiento a la leyenda.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 0:28

...Escribo con un móvil, disculpad los errores. El autocorrector me juega malas pasadas.
Adios
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 9:09

Yo fui una vez a ver a Raphael. Como Dylan, vive inmerso en un "neverending tour". Es más, a finales de año volverá a Sevilla, donde suele llenar. En el recital que presencié, en un teatro, estaba acompañado por un pianista. A mí su espectacular voz no me gusta, y además es tan exagerado que vuela por encima de las canciones, como le pasa a la Streisand, que cuando se pone a cantar  parece estar pidiendo a gritos que paren la música porque no la necesita...

Ahora bien, este hombre tiene un inexplicable carisma en escena, sus fans se vuelven literalmente locos con cualquiera de sus gestos. En aquel show vi más entusiasmo que en muchos conciertos de rock. En definitiva, aunque no te guste lo que hace ni cómo lo hace recomiendo verlo al menos una vez en la vida.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 9:28

Por cierto, intentando reconducir el hilo, es muy injusto el ninguneo del Popu con respecto a este gran artista.

Spoiler:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 17:15

Cutix escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, tengo un disco doble de Raphael, eso no significa que lo escuche entero jodio. Que sabe nadie, Ahora ( temazo de Bunbury que le regaló) y 3/4 más. Y a la funda de nuevo.
Adios

A mí Raphael me resulta muy cargante, no hay ninguna canción cantada por él que me guste, incluso si la canción es buena no me gusta su forma, tan personal -eso sí-, de interpretar. Me suelen costar los artistas tan "ntensitos" -con Bunbury, que es su versión Rock y moderna, podríamos decir, me pasa igual-, en su caso sí me gustan bastante los dos primeros discos del grupo, pero yo diría que a pesar de él Laughing Laughing . No quiero decir que joda la canciones o que serían mejores con otra voz, que nos salten las alarmas Laughing Laughing me gustan mucho tal y como están, pero teniendo en cuenta que no encuentro muy atractiva su voz es curioso que me gusten tanto esos dos discos. El resto nada de nada, ni con el grupo ni en solateras. Qué cosas, verdad?..

...A mi nunca me interesó hasta hace...ummmm 10 años.

Cuando volvimos tras la operación. Por aquel entonces yo era un superfan de Bunbury. Me enteré que compuso algunas canciones para su disco de regreso y sentí curiosidad por escuchar esos temas en voz de este hombre. Recordemos que Bunbury fue el Greeta Van Fleet de hace lustros, se decía que imitaba a Morrison a Plant, a Nino Bravo y sobre todo...a Raphael. Pues bien...le cedió unos temazos que parecían hechos a su medida y que en aquel contexto encajaban perfectamente, DESMEJORADO y AHORA son dos de las mejores canciones de Bunbury en su carrera. Más tarde compuso más...Ven y camina conmigo y mi preferida y joya entre joyas....SOY COMO SOY que Te recomiendo escuches, pues te va a gustar, musicalmente y tb la letra incluso la interpretación genial del menda, que canta con una solvencia y chulería que NADIE tiene en este país.

Estas canciones son las responsables de mi acercamiento a la leyenda.

Adios

No me gusta ni su voz, ni su estilo de interpretar, aunque cante la canción más bonita del mundo no me llega. Pero no niego su personalidad, importancia y demás, simplemente que no es para mi.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 18:48

Pues quizás me la compre, la he ojeado y me ha gustado más de lo que creía

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 19:48

Los chicos de las portadas de P1 y Classic Rock meten 1 tema en la bso de Aquaman, compartiendo soundtrack con Roy Orbison, Sigur Ros o Depeche Mode...

A pesar de las críticas por aquí vertidas parece que no les termina de ir mal del todo, no...

:runforyourlife:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 20:15

Alinoe escribió:
Los chicos de las portadas de P1 y Classic Rock meten 1 tema en la bso de Aquaman, compartiendo soundtrack con Roy Orbison, Sigur Ros o Depeche Mode...

A pesar de las críticas por aquí vertidas parece que no les termina de ir mal del todo, no...

:runforyourlife:

Tampoco, "a pesar de las críticas por aquí vertidas", le termina de ir mal a Rosalía.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2019 - 22:55

.

Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 3:00, editado 1 vez
minion

minion

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 19:15

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Yo nunca le he dicho a mi hija lo que debe escuchar, nunca, de hecho me preocupaba que con 15 años comprase cds de Nirvana, Kiss, Alice Cooper o AC/DC ¡eso a la puede marginar cuando convive con otros niños que escuchan Enrique Iglesias    :facepalm:  Ahora, que ya está en la universidad suele escuchar a Muse, Suede, Morrisey, Joy Division o Manic Street, que tampoco son su época, pero al menos la define como una chica con personalidad.

...Yo tampoco, sólo hago comentarios cuando suena su mierda. Tendré que empezar a cerrar el pico...pero es taaan dificil !!!
¿Tu has escuchado a CTangana o Maluma?...si puedes permanecer callado, te pago unas birras por la red.

Adios.

en mi casa nunca ha sonado eso, te lo juro, lo más anti-rock que suena es Raphael y Rocio Jurado. Muy fan mi señora de estos dos gigantes

Popular1.Enero 2019 - Página 12 Fc5365bd1bb866d6.88510775_l

Para mí existe una categoría llamada inframúsica que es independiente de lo hortera que sea el artista, más que nada porque uno está hasta la polla de ir a casa de la suegra y ver la horrenda inframúsica que echan en el Canal Sur Caspa a todas horas, cuando vamos a casa de mi cuñao, suena la penosa y quejica inframúsica hispana pachanguera vía USB (música para adolescentes de usar y tirar), inframúsica en los bares y en la radio, caspa, lolailo, grupos indie de esos que aburren a las ovejas...

Popular1.Enero 2019 - Página 12 It_s_n10

"NO ES QUE SEA VIEJO; ES QUE TU MÚSICA REALMENTE APESTA. POST SCRIPTUM: ¡SÚBETE LOS PANTALONES!"

Ya está bien de gilipolleces, yo no soy un fósil, dame algo interesante y lo compraré, yo siempre ando buscando cosas nuevas y no miro la edad de los músicos. La inframúsica de radio y televisión es una bazofia, la gente tiene memoria de pez y es como oir la misma canción una y otra vez: oyes el inicio y ya sabes que no hay nada que valga la pena.

Para mí una buena canción es esa que me llama la atención y me hace pensar ¿cómo coño han hecho eso? y eso está al alcance de Maiden, Crimson, Zeppelin y gente que saben tocar sus instrumentos.

Popular1.Enero 2019 - Página 12 Greta-13

¿Alguien de verdad ha escuchado a Greta Van Fleet, más allá de un single? Porque lo dudo. A mí me suena más a Zeppelin este disco que el último. Para mí han evolucionado de un disco a otro. En cierto modo, los considero unos Zeppelin 2.0 ¿Campaña promocional? Lo de Rosalía sí que es una campaña promocional (¿o lavado de cerebro?). Fíjate qué campaña promocional está haciendo la discográfica en España que el disco de Greta Van Fleet no está en las tiendas. ¿Alguien ha visto su cedé en las tiendas? Yo no y lo he tenido que pedir a Alemania. Así somos en este país, un imperio de paletos es lo que somos.

Popular1.Enero 2019 - Página 12 Zu10

¿Greta Van Fleet imitadores de Zeppelin? ¿Estamos rebajando a Greta Van Fleet al nivel de Kingdom Come? Si hubieran tocado más cerca hubiera ido a verles.

Por cierto, si nos ponemos puretas, Aerosmith son unos imitadores de los Rolling Stones y The Black Crowes también son unos imitadores de los Rolling Stones y parece que nadie quiere darse cuenta, pero por algún motivo que desconozco Led Zep se ve que son intocables.

La crítica musical en mi casa es mi mujer. Ella va a los conciertos y lo ve todo con ojos nuevos: el Murray es el mejor de los tres guitarristas de Maiden, Michael Schenker toca superbien, Steve Hoghart parece que hubiera estudiado arte dramático... (ve cosas que yo ya no veo). E igual con las novedades: ha escuchado a Rosalía y dice que es otra lolaila más, pero le gusta Greta Van Fleet!!! Nosotros tenemos los oídos viciados de tantos años escuchando música, pero ella no (es como cuando yo tenía 18 años).

Tanto a Rosalía como a Greta Van Fleet les espera lo mismo: la prensa que ahora los aplaude los tirará por el barranco (igual que la prensa modernilla han hecho antes con Radiohead o Coldplay, que ya no molan). Rosalía tiene más papeletas para desaparecer de la faz de la tierra que Greta Van Fleet, quienes posiblemente sigan en un minúsculo sello grabando y girando. Si Led Zep hubieran surgido ahora, en la época de las descargas by the face, las redes sociales y, en general, la inframúsica de usar y tirar ¿cuántos años habrían durado? ¿Cuánta vida comercial y artística hubieran tenido? Para mí Greta Van Fleet son una incógnita y un experimento y lo tienen muy, muy difícil.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 20:00

minion escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Yo nunca le he dicho a mi hija lo que debe escuchar, nunca, de hecho me preocupaba que con 15 años comprase cds de Nirvana, Kiss, Alice Cooper o AC/DC ¡eso a la puede marginar cuando convive con otros niños que escuchan Enrique Iglesias    :facepalm:  Ahora, que ya está en la universidad suele escuchar a Muse, Suede, Morrisey, Joy Division o Manic Street, que tampoco son su época, pero al menos la define como una chica con personalidad.

...Yo tampoco, sólo hago comentarios cuando suena su mierda. Tendré que empezar a cerrar el pico...pero es taaan dificil !!!
¿Tu has escuchado a CTangana o Maluma?...si puedes permanecer callado, te pago unas birras por la red.

Adios.

en mi casa nunca ha sonado eso, te lo juro, lo más anti-rock que suena es Raphael y Rocio Jurado. Muy fan mi señora de estos dos gigantes

Para mí existe una categoría llamada inframúsica que es independiente de lo hortera que sea el artista, más que nada porque uno está hasta la polla de ir a casa de la suegra y ver la horrenda inframúsica que echan en el Canal Sur Caspa a todas horas, cuando vamos a casa de mi cuñao, suena la penosa y quejica inframúsica hispana pachanguera vía USB (música para adolescentes de usar y tirar), inframúsica en los bares y en la radio, caspa, lolailo, grupos indie de esos que aburren a las ovejas...

"NO ES QUE SEA VIEJO; ES QUE TU MÚSICA REALMENTE APESTA. POST SCRIPTUM: ¡SÚBETE LOS PANTALONES!"

Ya está bien de gilipolleces, yo no soy un fósil, dame algo interesante y lo compraré, yo siempre ando buscando cosas nuevas y no miro la edad de los músicos. La inframúsica de radio y televisión es una bazofia, la gente tiene memoria de pez y es como oir la misma canción una y otra vez: oyes el inicio y ya sabes que no hay nada que valga la pena.

Para mí una buena canción es esa que me llama la atención y me hace pensar ¿cómo coño han hecho eso? y eso está al alcance de Maiden, Crimson, Zeppelin y gente que saben tocar sus instrumentos.

¿Alguien de verdad ha escuchado a Greta Van Fleet, más allá de un single? Porque lo dudo. A mí me suena más a Zeppelin este disco que el último. Para mí han evolucionado de un disco a otro. En cierto modo, los considero unos Zeppelin 2.0 ¿Campaña promocional? Lo de Rosalía sí que es una campaña promocional (¿o lavado de cerebro?). Fíjate qué campaña promocional está haciendo la discográfica en España que el disco de Greta Van Fleet no está en las tiendas. ¿Alguien ha visto su cedé en las tiendas? Yo no y lo he tenido que pedir a Alemania. Así somos en este país, un imperio de paletos es lo que somos.

¿Greta Van Fleet imitadores de Zeppelin? ¿Estamos rebajando a Greta Van Fleet al nivel de Kingdom Come? Si hubieran tocado más cerca hubiera ido a verles.

Por cierto, si nos ponemos puretas, Aerosmith son unos imitadores de los Rolling Stones y The Black Crowes también son unos imitadores de los Rolling Stones y parece que nadie quiere darse cuenta, pero por algún motivo que desconozco Led Zep se ve que son intocables.

La crítica musical en mi casa es mi mujer. Ella va a los conciertos y lo ve todo con ojos nuevos: el Murray es el mejor de los tres guitarristas de Maiden, Michael Schenker toca superbien, Steve Hoghart parece que hubiera estudiado arte dramático... (ve cosas que yo ya no veo). E igual con las novedades: ha escuchado a Rosalía y dice que es otra lolaila más, pero le gusta Greta Van Fleet!!! Nosotros tenemos los oídos viciados de tantos años escuchando música, pero ella no (es como cuando yo tenía 18 años).

Tanto a Rosalía como a Greta Van Fleet les espera lo mismo: la prensa que ahora los aplaude los tirará por el barranco (igual que la prensa modernilla han hecho antes con Radiohead o Coldplay, que ya no molan). Rosalía tiene más papeletas para desaparecer de la faz de la tierra que Greta Van Fleet, quienes posiblemente sigan en un minúsculo sello grabando y girando. Si Led Zep hubieran surgido ahora, en la época de las descargas by the face, las redes sociales y, en general, la inframúsica de usar y tirar ¿cuántos años habrían durado? ¿Cuánta vida comercial y artística hubieran tenido? Para mí Greta Van Fleet son una incógnita y un experimento y lo tienen muy, muy difícil.

joder, de verdad piensas que Aerosmith son a Rolling Stones lo mismo que Greta Van Gaal a Led Zeppelin? :facepalm:  

Y por qué piensas que estamos rebajando a GVF al nivel de KC? ¿por qué crees que son mejores? ¿son un bodrio KC mientras que GVF son unos cracks? no entiendo nada.

Personalmente no juzgo a un músico por lo bien que toca sino por lo que me trasnmita como tampoco me gustan los imitadores, que no es lo mismo que el que coge influencias de aquí y allá. Por lo que vuelvo a la primera pregunta ¿uno sabría distinguir Aerosmith de Rolling Stones con unas mínimas nociones? SÍ. ¿Alguien con unas mínimas nociones sabría diferenciar el primer disco de KC de los GVF? lo dudo.

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeJue 17 Ene 2019 - 20:18

minion escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Adios.

Popular1.Enero 2019 - Página 12 KPSV6j
Invitado
Invitado

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 0:00

.

Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 3:00, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 0:36

Llamadme loco pero, ya puestos, a mí Aerosmith siempre me han sonado más a Los Beatles que a los Stones. Nunca entendí eso de que los tacharan de imitadores de los Stones, yo creo que tienen más cosas de Los Beatles, Yardbirds o incluso Led Zeppelin, que de los Rolling.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 0:47

Llamadme loco pero, ya puestos, a mí Aerosmith siempre me han sonado más a Los Beatles que a los Stones. Nunca entendí eso de que los tacharan de imitadores de los Stones, yo creo que tienen más cosas de Los Beatles, Yardbirds o incluso Led Zeppelin, que de los Rolling.

Arrow  Arrow  También tenían ese aire guarrindongo de James Brown

Popular1.Enero 2019 - Página 12 Tumblr_p1rek8gWbP1wjhlq9o1_500
Popular1.Enero 2019 - Página 12 Giphy

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 0:59

LOU RIP escribió:

Y de Little Richard.

Yo creo que lo de los Stones fue por el tamaño de la boca de Tyler y la de Jagger, ese el mayor parecido Very Happy

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 10:09

LOU RIP escribió:

Y de Little Richard.

Yo creo que lo de los Stones fue por el tamaño de la boca de Tyler y la de Jagger, ese el mayor parecido Very Happy

Ríete, pero es eso Rolling Eyes Apuesto a que si Tyler no se pareciera a Jagger nadie compararía esas bandas. Bueno, eso y su socio Perry, que también le daba un aire a Keith...la imagen, vaya.
minion

minion

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 11:58

Que Aerosmith sonaban a Rolling Stones era el mantra de la prensa de los '70. Que Greta Van Fleet suenan a Led Zep es el mantra de la prensa de 2018.

Mientras tanto, toda la música española más populachera suena igual y a todo el mundo se la trae floja, es oír siempre la misma canción manida interpretada por otro monigote. Aquí se crucifica a GVF por sonar a Led Zep cuando el disco anterior sonaba muchísimo más a Led Zep y en esa banda no hay ningún Page, Jones, Bonham o Plant. ¿Su cantante suena a Plant? A mí me suena muchísimo más gritón. Pero tranquilos, de aquí a 10 ó 15 años ya no habrá bandas grandes que llenen estadios y tendremos que ver a bandas nuevas como GVF no en Palau Sant Jordi, sino en una sala minúscula (si es que aún quedan).

Ya puestos, podemos tirarle piedras a Jason Bonham, quien según se hace más viejo, suena más al John Bonham de Led Zep III y IV (no hay más que oir el último de Black Country Communion).

Antes que se me olvide, no apoyéis a las bandas nuevas, que son todas copias descaradas de los originales. En el futuro, cuando queráis ver a Judas Priest os váis a ver una banda tributo y ya está. Yo ya he pasado por eso y puedo decir que una y no más, Santo Tomás. De aquí a 10 años estaré en el teatro viendo ópera (que es otra forma de música muerta, igual que lo será el rock, más que nada por ver música en vivo).
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 13:04

minion escribió:
Que Aerosmith sonaban a Rolling Stones era el mantra de la prensa de los '70. Que Greta Van Fleet suenan a Led Zep es el mantra de la prensa de 2018.

Mientras tanto, toda la música española más populachera suena igual y a todo el mundo se la trae floja, es oír siempre la misma canción manida interpretada por otro monigote. Aquí se crucifica a GVF por sonar a Led Zep cuando el disco anterior sonaba muchísimo más a Led Zep y en esa banda no hay ningún Page, Jones, Bonham o Plant. ¿Su cantante suena a Plant? A mí me suena muchísimo más gritón. Pero tranquilos, de aquí a 10 ó 15 años ya no habrá bandas grandes que llenen estadios y tendremos que ver a bandas nuevas como GVF no en Palau Sant Jordi, sino en una sala minúscula (si es que aún quedan).

Ya puestos, podemos tirarle piedras a Jason Bonham, quien según se hace más viejo, suena más al John Bonham de Led Zep III y IV (no hay más que oir el último de Black Country Communion).

Antes que se me olvide, no apoyéis a las bandas nuevas, que son todas copias descaradas de los originales. En el futuro, cuando queráis ver a Judas Priest os váis a ver una banda tributo y ya está. Yo ya he pasado por eso y puedo decir que una y no más, Santo Tomás. De aquí a 10 años estaré en el teatro viendo ópera (que es otra forma de música muerta, igual que lo será el rock, más que nada por ver música en vivo).

Como comprenderás a mí lo que dijese la prensa de Aerosmith en los primeros setenta me la trae al pairo, también decían que Led Zeppelin eran un hype y no se cuantos más. Yo insisto ¿Aerosmith es una copia de Stones? ROTUNDAMENTE NO. ¿GVF es una copia de Led Zeppelin? SÍ y no hay que ser muy experto para ello.

Luego otra, que la música más populachera española suene igual es algo que ni me va ni me viene ¿a mí qué me interesa Alborán o Maluma? :facepalm:

Y no, no todas las bandas nuevas son copias descaradas, no sé qué es lo que escuchas, yo noto influencias en muchos jóvenes pero semejante caradura no. De todas maneras dime nombres de bandas nuevas que hagan con otra banda lo mismo que hacen GVF con Led Zeppelin.

Te aseguro que por mí se puede ir al carajo el futuro del rock y el rock de estadios juntos si esto depende de unos chicos que suenan ya viejunos desde el minuto uno. Que a ti te gustan? estupendo, muy respetable pero a mí me horrorizan los jetas y los montajes.

Cris Van Zant

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 13:36

minion escribió:

Una puntualización, aquí tocan en el Sant Jordi Club, no el Palau Sant Jordi, que es una sala anexa al pabellón, de unas cuatro o cinco mil personas.

Aprovecho para mandarte un saludo y darte la bienvenida, Minion Very Happy
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 14:38

Cris Van Zant escribió:
minion escribió:

Una puntualización, aquí tocan en el Sant Jordi Club, no el Palau Sant Jordi, que es una sala anexa al pabellón, de unas cuatro o cinco mil personas.

Aprovecho para mandarte un saludo y darte la bienvenida, Minion Very Happy

Con todo el aforo vendido,como ya predije... What a Face

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 15:18

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Y de Little Richard.

Ríete, pero es eso Rolling Eyes Apuesto a que si Tyler no se pareciera a Jagger nadie compararía esas bandas. Bueno, eso y su socio Perry, que también le daba un aire a Keith...la imagen, vaya.

Me río por lo absurdo de la cuestión, pero es lo que siempre pensé. Como dije, a mí me parecen que fueron más influenciados por los Beatles que por los Stones, además de que los han versioneado más de una vez, en sus propias canciones tienen muchos arreglos o guiños beatlelianos. Vocalmente (con "v") la forma de cantar de Tyler no tiene nada que ver con la de Jagger, son tesituras y estilos muy diferentes. Steven es purito Little Richard. "Bocalmente" (con "B"), es en lo único que se parecen. También en algunas poses y tal, pero musicalmente es ridículo tacharlos de simples imitadores de los Stones (y no soy yo el fan Nº 1 de Aerosmith, me gustan algunos clásicos sin más, pero las cosas como son). Una prueba más de que mucha gente escucha más con los ojos que con los oídos.

Minion, no entiendo nada, tío... Resulta que a mediados de los 80, cuando yo me hice fan de Led Zeppelin, la mayoría de jóvenes de mi edad pasaban de ellos porque les consideraban algo del pasado, ahora resulta que 30 años después el futuro del Rock and Roll consiste en plagiar a Led Zeppelin. ¿Confuso cuanto menos, verdad?..

Yo les apoyaría siendo por una causa tan noble (¡¡¡El Futuro del Rock and Roll!!!), solo que me resulta complicado apoyar algo que me hace sentir vergüenza ajena, que es mi caso. La música va de sentimientos y a mí es lo que me hacen sentir. De todos modos, dices que es el mantra de la prensa el tacharlos de copiones de LZ??..si precisamente aquí muchos nos asombramos de que cuenten con el apoyo generalizado de la prensa, cuando por lo mismo a KC se los comieron en su momento. ¿Crees que la prensa está atacando a GVF?..

Y hablas de la horrible música que suena en todas partes como si en el pasado no fuese así..que yo recuerde en las radios y tv generalistas siempre abundó la basura, en eso no ha cambiado tanto la situación. Es mi parecer, eh. Nada más.

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 15:25

Bueno... decir que lo Stouuuuns no influyeron en Aerosmith es mucho decir de dios. Que si, que no son su principal influencia (esos son los Fleetwood Mac más rítmicos de Peter Green por un lado y Janis Joplin por el lado de Tallarico), pero el primer disco si tiene un parecido bastante evidente, en mi modesta pero infalible opinión.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 15:36

José Fernández escribió:
Bueno... decir que lo Stouuuuns no influyeron en Aerosmith es mucho decir de dios. Que si, que no son su principal influencia (esos son los Fleetwood Mac más rítmicos de Peter Green por un lado y Janis Joplin por el lado de Tallarico), pero el primer disco si tiene un parecido bastante evidente, en mi modesta pero infalible opinión.

Pues eso, que no son su principal influencia y los tacharon de imitadores. Es absurdo.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitimeVie 18 Ene 2019 - 17:04

Y hablas de la horrible música que suena en todas partes como si en el pasado no fuese así..que yo recuerde en las radios y tv generalistas siempre abundó la basura, en eso no ha cambiado tanto la situación. Es mi parecer, eh. Nada más.

...Discrepo en esto.

En mi opinión, estos momentos actuales y más concretamente, desde hace unos 15 años...con el nacimiento de programas tipo OT, la VOZ y GOT TALENT unido a la invasión de la pedorreta latina que vive su peor momento también. Donde quedan aquellos años que los latinos eran Lalo Rodriguez, los tres sudan como marranos (los 3 sudamericanos) incluso el Puma, Los Panchos, J.L Guerra, Celia Cruz, Machín...esta música, que no pertenecía a nuestra cultura, era al menos de calidad. Lo de ahora es insoportable y además ha invadido todo, desde la pedorra Shakira, al Carlos Baute, el Chayanne...que ya era insufrible, ha ido bajando hasta el momento actual de regetoneros, Sólo queda agitar la mierda, y grabar lo que suene en la maniobra. Y en España?..pues si has sufrido el especial Nochevieja en la TVE te puedes hacer una idea.
En mis años mozos, en la radio conocí a Ilegales, a Secretos, a Baron Rojo...Alaska, Loquillo en la tele, Burning, Radio Futura, Casal...definitivamente, no es comparable Auamba.
Lo de hoy es lo peor que mis orejas y ojos han escuchado y visto.

La única esperanza, es que a peor es imposible ir. Sólo queda mejorar.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 12 Icon_minitime

Popular1.Enero 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente