Espectacular disco de hard melódico !!!! Lastima que creo que solo editaron este
Así a bote pronto me vienen éstos tres si no los has catado Ahhhhhhhhh y de la época !!!!!!!!!!!! por tanto tienen el sello de denominación de origen Y calidad ..... Vamos como los jamones 5J
pues si, me ha gustado bastante. Si pudiera meterlos en lo mejor de la cosecha de este año, lo haría.
tomo nota del resto
como ves soy su alumno más aventajado del foro, siempre llevo mi laca en el bolsillo de atrás,
Estás en mi lista de top 3 de foreros a salvar en caso de caída de meteorito y que haya qie seleccionar para pasar décadas de penurias por la catástrofe
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Nominados en cuatro categorías a los Grammy, entre ellas mejor nueva banda .... . Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Sí, sí, algo tendrán...
Por cierto, esta noche dan "Tu Cara Me Suena"...lo digo por si a algunos os interesa
Gracias por la info ... Lo diré en casa yo no veo la TV ... Solo Youtube como se puede ver en mis estadísticas que hasta yo he flipado .... Enganchado a la biblioteca visual/ musical de la galaxia ....
No pasa nada, si lo prefieres puedes ir a YouTube y volver a ver los mejores momentos:
Espectacular disco de hard melódico !!!! Lastima que creo que solo editaron este
Así a bote pronto me vienen éstos tres si no los has catado Ahhhhhhhhh y de la época !!!!!!!!!!!! por tanto tienen el sello de denominación de origen Y calidad ..... Vamos como los jamones 5J
pues si, me ha gustado bastante. Si pudiera meterlos en lo mejor de la cosecha de este año, lo haría.
tomo nota del resto
como ves soy su alumno más aventajado del foro, siempre llevo mi laca en el bolsillo de atrás,
Estás en mi lista de top 3 de foreros a salvar en caso de caída de meteorito y que haya qie seleccionar para pasar décadas de penurias por la catástrofe
Nominados en cuatro categorías a los Grammy, entre ellas mejor nueva banda .... . Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Sí, sí, algo tendrán...
Por cierto, esta noche dan "Tu Cara Me Suena"...lo digo por si a algunos os interesa
Hoy no hay TU CARA ME SUENA, por ser puente, ponen en su lugar el Spin Off de la saga Harry Potter
Sí, sí, algo tendrán...
Gracias por la info ... Lo diré en casa yo no veo la TV ... Solo Youtube como se puede ver en mis estadísticas que hasta yo he flipado .... Enganchado a la biblioteca visual/ musical de la galaxia ....
No pasa nada, si lo prefieres puedes ir a YouTube y volver a ver los mejores momentos:
Nooooooo
Solo originales y además tendré que poner un filtro para que no me saque vídeos posteriores a 1993 .. . Pa no caer en depresión
claro que ya quisiera Slash grabar un disco tan entretenido, rockero y poco pretencioso como el que ha grabado este hombre.
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Estás sembrado !!!! Uno de los grandes discos de principios de los 90...
Te doy la razón con Slash desde que está con el Kennedy ese es un pequeño sopor ,alguna canción buena pero mucho para bostezar .... El y sus amigos "alternativos" ya con Weiland la cagó a lo bestia con Velvet revolver .....
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Rock stoniano con un puntillo hippie pero a su bola, sin forzar, sin aparentar, se le nota feliz. Un disco muy variado, incluso se saca un temita que recuerda al Rod de primeros 80.
Recomendación jovigui
Recomendación jovigui
Bueno lo encontré porque a toda esta peña del círculo de grupos hard de LA , este estaba en Bang tango, intento chafardear que es de su vida, los que han muerto , trabajan en gasolineras o ni sabe pies imposible pero el que de alguna o otra manera ha seguido ligado a la música pues hoy en día con esta herramienta que es internet es como si viviera al otro lado de la esquina si quiere dar señales de vida en las redes .....
Y este m hizo gracia porque era de Bang tango , su ex mujer era la novia de Slash en 1987, luego se casó y estuvo 20 años con este pavo y hace 3 renació su amor ( que bonitoooo) y imagínate pasar de lo que tenía a novia de Slash otra vez , dos años y pico visitando todos los países del mundo con la gira de gnr .... Enfin le tocó la lotería a los 50 aunque para qué negarlo la tía se conserva de PM , aunque bueno Slash podría llevar 2 de 25
Seguro que en Navidad cenan todos juntos
Era casi una niña cuando Rachel Sweet debutó con "Fool Around" pero su mejor momento llegaría dos años después con "Protect the Innocent" un disco que mereció más suerte de no ser por la alta competencia de chicas New Wave. Y no lo hacía mal, entre The Go-Go´s y Pat Benatar para hacernos una idea, la joven tuvo muy buen ojo a la hora de seleccionar unas versiones que brillaron (The Velvet Underground, Moon Martin, The Damned, Graham Parker) además de algún tema de su propia cosecha. Poco después intentaron convertirla en una muñequita mainstream y cayeron con todo el equipo, aún así este segundo Lp sigue sonando muy refrescante.