Como he leído en otro foro que los lectores del Popu (yo aún la leo de vez en cuando) somos unos machistas he decidido deconstruir mi machismo tóxico y empezar a escuchar más música hecha por mujeres. Así que me he puesto éste que a falta de una, tiene a dos mujeres como protagonistas.
Que conste que lo he escuchado porque me habían hablado muy bien de él; el hecho de que a Johanna Sadonis le asomara tímidamente una mamella no ha tenido nada que ver…
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Venga, pues yo también me pongo a una rubia calentorra.
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nominados en cuatro categorías a los Grammy, entre ellas mejor nueva banda .... . Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Sí, sí, algo tendrán...
Por cierto, esta noche dan "Tu Cara Me Suena"...lo digo por si a algunos os interesa
Nominados en cuatro categorías a los Grammy, entre ellas mejor nueva banda .... . Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Sí, sí, algo tendrán...
Por cierto, esta noche dan "Tu Cara Me Suena"...lo digo por si a algunos os interesa
Gracias por la info ... Lo diré en casa yo no veo la TV ... Solo Youtube como se puede ver en mis estadísticas que hasta yo he flipado .... Enganchado a la biblioteca visual/ musical de la galaxia ....
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Espectacular disco de hard melódico !!!! Lastima que creo que solo editaron este
Así a bote pronto me vienen éstos tres si no los has catado Ahhhhhhhhh y de la época !!!!!!!!!!!! por tanto tienen el sello de denominación de origen Y calidad ..... Vamos como los jamones 5J
pues si, me ha gustado bastante. Si pudiera meterlos en lo mejor de la cosecha de este año, lo haría.
tomo nota del resto
como ves soy su alumno más aventajado del foro, siempre llevo mi laca en el bolsillo de atrás,