Otros que van a estar en el Freakland de Ponfe. El lider estuvo anterioremente en los Voodoo Dolls y los Queers, por lo que leo. Después de haber escuchado un par de rolas ya me están entrando unas ganas locas de verlos en directo
A este revival ochentero que vivimos le quedan dos telediarios, en breve el pop de diseño dará paso a la crudeza guitarrera ¡los 90´s están a la vuelta de la esquina para desgracia de sus detractores!. Ya hay muchos ejemplos dentro del rock alternativo e incluso del metal, en este caso es el doom de la mano de los norteamericanos Windhand que con chica en frente y la ayuda de uno de los gurús noventeros, Jack Endino, han osado profanar el cementario grunge. "Eternal Return" es un disco interesante que suena a Nirvana, AIC y Soundgardencon la clásica densidad de estos tiempos, algo que en ocasiones puede echar para atrás.
A mí actualmente me echa muuuuuuucho para atrás...
sí, lo peor del metal actual es que son temas muy densos y lentos, es como Vanilla Fudge versioneando a Slayer. Luego los discos son largos, éste por ejemplo si durase la mitad sería mucho mejor porque entras en un bucle con la sensación de que ese tema lo has escuchado hace siete minutos.
...pues a mí me ha gustado mucho la canción del video,así que
A este revival ochentero que vivimos le quedan dos telediarios, en breve el pop de diseño dará paso a la crudeza guitarrera ¡los 90´s están a la vuelta de la esquina para desgracia de sus detractores!. Ya hay muchos ejemplos dentro del rock alternativo e incluso del metal, en este caso es el doom de la mano de los norteamericanos Windhand que con chica en frente y la ayuda de uno de los gurús noventeros, Jack Endino, han osado profanar el cementario grunge. "Eternal Return" es un disco interesante que suena a Nirvana, AIC y Soundgardencon la clásica densidad de estos tiempos, algo que en ocasiones puede echar para atrás.
A mí actualmente me echa muuuuuuucho para atrás...
sí, lo peor del metal actual es que son temas muy densos y lentos, es como Vanilla Fudge versioneando a Slayer. Luego los discos son largos, éste por ejemplo si durase la mitad sería mucho mejor porque entras en un bucle con la sensación de que ese tema lo has escuchado hace siete minutos.
...pues a mí me ha gustado mucho la canción del video,así que
es que es un disco recomendable, el comienzo es cojonudo, el problema es que sesenta minutos son muchos minutos para un trabajo tan denso, llega un momento que no distingues una canción de otra pero melodicamente es superior a la media, parecen unos Nirvana de sonido doom
a mí me parece un disco precioso, comprendo que haya quien le eche para atrás esos ritmos latinos (sin abusar), algo que hizo Santana con el rock y Donny Hathaway con el soul.
Es muy bueno, sí.
José Fernández
a mí me parece un disco precioso, comprendo que haya quien le eche para atrás esos ritmos latinos (sin abusar), algo que hizo Santana con el rock y Donny Hathaway con el soul.
Es muy bueno, sí.
recomendable sus dúos con Roberta Flack, para gente romántico como moi
Entonces también estás de acuerdo conmigo!!
Al menos tuvo tiempo de disfrutar del nacimiento de sus nietos gemelos, ver la próxima película de James Bond (palabras textuales) y dejar un álbum póstumo con la carga emocional que suelen tener. "The Wind" se edita un año después de diagnosticarle una enfermedad terminal y sorprendentemente se convierte en el disco más vendido de Warren Zevon tras "Excitable boy". Y lo merecía este talentoso músico de carácter tortuoso y sentido del humor retorcido cuyo triste final al menos sirvió para hacer justicia.