el último porro que fumé fue en mi despedida de soltero, 1992. Tampoco nada del otro mundo, no te creas, no me gustan esas horteradas, cinco colegas tapeando por Madrid y fumando más de la cuenta. Acabamos en la sala Revólver, recuerdo un tema de Dictators o eso creo y caí redondo. Mi siguiente recuerdo es sentado en un callejón comiéndome un cuerno de chocolate al lado de un heavy posiblemente muerto de sobredosis o eso creo. De nuevo perdí el sentido y mi tercer recuerdo es en la calle Orense en una discoteca de salsa con una tía que me tocaba el pelo y me llamaba Antonio Flores o eso creo. No he vuelto a probarlo y eso que en la mili me fumaba hasta la grasa de los tubos de escape. No sé para qué demonios cuento estas voladuras de cabeza, de verdad.
Arredemo, con solo un grelo te pones así? Tú tienes hipotensión o diabetes, supongo.
Este si es un comentario genuinamente
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
el último porro que fumé fue en mi despedida de soltero, 1992. Tampoco nada del otro mundo, no te creas, no me gustan esas horteradas, cinco colegas tapeando por Madrid y fumando más de la cuenta. Acabamos en la sala Revólver, recuerdo un tema de Dictators o eso creo y caí redondo. Mi siguiente recuerdo es sentado en un callejón comiéndome un cuerno de chocolate al lado de un heavy posiblemente muerto de sobredosis o eso creo. De nuevo perdí el sentido y mi tercer recuerdo es en la calle Orense en una discoteca de salsa con una tía que me tocaba el pelo y me llamaba Antonio Flores o eso creo. No he vuelto a probarlo y eso que en la mili me fumaba hasta la grasa de los tubos de escape. No sé para qué demonios cuento estas voladuras de cabeza, de verdad.
Arredemo, con solo un grelo te pones así? Tú tienes hipotensión o diabetes, supongo.
Polimorfonduritis aguda
Polimorfonduritis aguda
Cómo mucho tataranieto de Polifemo y vas que ardes
Spoiler:
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
En los años 90 era habitual ir al quiosco a comprar prensa -como El Popu- y salir también con un C.D bajo el brazo. Eran los años de esplendor del Disco Compacto y salían continuamente fascículos coleccionables con jugosas ofertas de lanzamiento. Así me hice con el "Live at The Regal", un disco que no podía faltar en esta semana dedicada a los mejores álbumes en vivo de la historia. B.B. era un excelente frontman, puedo dar fe las tres veces que lo vi en directo y hay multitud de filmaciones que lo demuestran. Me viene a la mente, cierta ocasión, cuando le cambia una cuerda a Lucille, que se le había roto en plena canción, mientras la banda sigue tocando y él continúa cantando, llegando justo a tiempo para el solo final.
Pero este directo es quizá la mejor prueba de ello, ya que estaba en un gran momento y la calidad de la grabación es exquisita. Me encanta como está capturado el ambiente, realmente sientes que estás allí. Otra demostración de su talento sobre las tablas es como estructuraba el repertorio, jugando con los tempos e incluso los tonos, y este disco es también una buena muestra de ello. Por ejemplo, para pasar de "It's My Own Fault" a "How Blue Can You Get", que están construidas sobre una base muy similar, simplemente sube un semitono creando un crescendo maravilloso, y contribuyendo al calentamiento global, puesto que la audiencia responde al instante .