No me desagradan, pero jamás les he visto la grandeza que algunos le atribuyen. Tampoco es que les haya dado muchas oportunidades, aún debe ser la segunda vez que escucho entero este disco.
este disco si me hace cierto tilín, miren ustedes.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
Le he dado tres escuchas hoy y, aunque todavía es pronto, las sensaciones no han sido demasiado buenas. Canciones con el piloto automático puesto y muy largas. Joder, esperaba que me alegrase el final de año pero creo que no va a ser así. Qué lejos quedan Wake the sleeper y Into the wild. Éste está más cerca de Outsider que de los dos anteriores pero ni tan siquiera llega a ese. Una lástima.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
siempre me pareció una artista muy interesante, aunque no he profundizado en su carrera.
...Interesante y talentosa, aunque un poco pelma y demasiado generosa en su cosecha. Tiene tanto disco que cuesta un montón decidirse por uno para empezar. Yo lo considero música para escuchar, cuando no te apetece escuchar música.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Le he dado tres escuchas hoy y, aunque todavía es pronto, las sensaciones no han sido demasiado buenas. Canciones con el piloto automático puesto y muy largas. Joder, esperaba que me alegrase el final de año pero creo que no va a ser así. Qué lejos quedan Wake the sleeper y Into the wild. Éste está más cerca de Outsider que de los dos anteriores pero ni tan siquiera llega a ese. Una lástima.
...Ummm. no hay nada que salvar?
Ni una mísera canción?
Adios
Alinoe
...Ummm. no hay nada que salvar?
Ni una mísera canción?
Adios
No es que sea un disco de esos malos que no te gustan. Lo escuchas y entra. Fin. No se me ha quedado ni una canción en la cabeza. Pero la voz está bien y la música, a pesar de ser más de lo mismo, también vale. Pero el efecto que produjeron los dos que citaba antes, de adicción, éste no lo consigue.
Folo
En los últimos años, Alice ha publicado casi un directo de cada gira de presentación de un nuevo álbum de estudio, y todos muy recomendables, aunque como dice el Murci, a estas alturas un Live de The Coop tiene poco que ofrecer, pero aún así lo estoy disfrutando.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En los últimos años, Alice ha publicado casi un directo de cada gira de presentación de un nuevo álbum de estudio, y todos muy recomendables, aunque como dice el Murci, a estas alturas un Live de The Coop tiene poco que ofrecer, pero aún así lo estoy disfrutando.