|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| |
| |
Folo
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 18:52 | |
| - el murciélago escribió:
- jovigui escribió:
- el murciélago escribió:
Buena banda La descubrí gracias a que el guitarra es el hijo del guitarra de Cinderella.... Mola el disco el disco es cojonudo...........los descubrí hace tiempo. Y pasó por mi blog ah,pero tienes un blog??? _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 19:20 | |
| - Alinoe escribió:
- Cutix escribió:
- Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
Le he dado tres escuchas hoy y, aunque todavía es pronto, las sensaciones no han sido demasiado buenas. Canciones con el piloto automático puesto y muy largas. Joder, esperaba que me alegrase el final de año pero creo que no va a ser así. Qué lejos quedan Wake the sleeper y Into the wild. Éste está más cerca de Outsider que de los dos anteriores pero ni tan siquiera llega a ese. Una lástima. ...Ummm. no hay nada que salvar?
Ni una mísera canción?
Adios No es que sea un disco de esos malos que no te gustan. Lo escuchas y entra. Fin. No se me ha quedado ni una canción en la cabeza. Pero la voz está bien y la música, a pesar de ser más de lo mismo, también vale. Pero el efecto que produjeron los dos que citaba antes, de adicción, éste no lo consigue. ...Es el mal de todos los discos de los grandes grupos. Se sabe de antepie que calidad musical sobra, pero en cambio adolecen de canciones. Parece que con los años y los discos, las ideas para crear canciones con gancho, estribillos, temas molones...desaparecen. Esta mañana estuve escuchando este disco de JOURNEY de hace años.....y pensé lo mismo. Buena música, trabajo profesional, buen sonido....pero NO HAY CANCIONES !!! Da la impresión que con las arrugas desaparecen las musas. Adios.
Última edición por Cutix el Vie 7 Sep 2018 - 19:22, editado 1 vez |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 19:25 | |
| - Cutix escribió:
...Llamadme gafapasta.
Adios.
...Me cito a mi mismo. Onanismo citante. PUES ME HA GUSTADO EL DISCO DE LA BISEXUAL DIFRANCO BAHAMONDE Sigue sonando esta tarde en el curro mientras escribo este texto tan emocionante. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 19:29 | |
| - Dragonauta escribió:
...Este grupo lo conocí en el año 1989...con aquel pepinazo titulado FIESTA. Siempre me pareció charanga de carnaval, pero a la peña le gustaba un montón. Entonces un hermano tenía un PUB y en ocasiones me acercaba a la cabina a pinchar, se iban todos...mi gusto es penoso como ya habréis comprobado. Eran los años del ACID HOUSE, música odiosa para mi....yo contraatacaba con BIG CITY NIGHTS de SCORPIONS, en un local de moda... esa canción no pegaba nada en esos años. Tenía que poner FIESTA para que esta siguiera en paz. Nunca pude con ellos...y no les seguí. Adios. |
|
| |
Folo
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Folo
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 19:53 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Folo escribió:
- José Fernández escribió:
- Folo escribió:
Nunca le he pillau el punto a este cd
Tiene buenos temas, pero entero se me hace indigesto de cojones... Tiene algún tramo algo coñazo, pero yo lo disfruto entero y eso que no me gustan mucho los discos largos.
...Yo voy un poquito más allá que Pepefer.
Todo Metallica se me hace indigesto. Puedo escuchar una canción....dos quizá, pero a la tercera me salen granos y bostezos. Tengo que quitarlo. Me parece el grupo más repetitivo de la historia y lo dice un fan de AC/DC, pero leñe....Angus y Cia divierten, estos otros me aburren a los 15 minutos.
Adios. Lo siento mucho Cutix. ...Na..tranqui. Ha sido siempre así con ellos. El primer disco que me compré fue LOAD...así que imagina. Me gustó un poco el cambio, parecían más comerciales y yo soy mucho de radioformula 80 y 90's. Así llegué al BLACK ALBUM y retrocedí hasta el comienzo. Tengo todo desde LOAD para atrás. De LOAD adelante, sólo Death Magnetic y escuché algo soporifero del disco ese del Puño, que no recuerdo ni el título. Creo que los discos que han sacado cone l bajista ese gorila que estuvo con OZZY, coinciden con sus momentos más horrendos para mi. Definitivamente no es un grupo en mi top 100 Adios. |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 21:09 | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Folo escribió:
- José Fernández escribió:
- Folo escribió:
Nunca le he pillau el punto a este cd
Tiene buenos temas, pero entero se me hace indigesto de cojones... Tiene algún tramo algo coñazo, pero yo lo disfruto entero y eso que no me gustan mucho los discos largos.
...Yo voy un poquito más allá que Pepefer.
Todo Metallica se me hace indigesto. Puedo escuchar una canción....dos quizá, pero a la tercera me salen granos y bostezos. Tengo que quitarlo. Me parece el grupo más repetitivo de la historia y lo dice un fan de AC/DC, pero leñe....Angus y Cia divierten, estos otros me aburren a los 15 minutos.
Adios. Lo siento mucho Cutix. ...Na..tranqui.
Ha sido siempre así con ellos. El primer disco que me compré fue LOAD...así que imagina. Me gustó un poco el cambio, parecían más comerciales y yo soy mucho de radioformula 80 y 90's. Así llegué al BLACK ALBUM y retrocedí hasta el comienzo. Tengo todo desde LOAD para atrás. De LOAD adelante, sólo Death Magnetic y escuché algo soporifero del disco ese del Puño, que no recuerdo ni el título. Creo que los discos que han sacado cone l bajista ese gorila que estuvo con OZZY, coinciden con sus momentos más horrendos para mi. Definitivamente no es un grupo en mi top 100
Adios. Cuestión de gustos Cutix, que le vamos a hacer, mala suerte...a mi me pasa con otros grupos. Lo dicho, lo siento. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 21:13 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Buena banda La descubrí gracias a que el guitarra es el hijo del guitarra de Cinderella.... Mola el disco el disco es cojonudo...........los descubrí hace tiempo. Y pasó por mi blog ah,pero tienes un blog??? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 21:14 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 21:25 | |
| - Dragonauta escribió:
- Cutix escribió:
- Dragonauta escribió:
...Este grupo lo conocí en el año 1989...con aquel pepinazo titulado FIESTA.
Siempre me pareció charanga de carnaval, pero a la peña le gustaba un montón. Entonces un hermano tenía un PUB y en ocasiones me acercaba a la cabina a pinchar, se iban todos...mi gusto es penoso como ya habréis comprobado. Eran los años del ACID HOUSE, música odiosa para mi....yo contraatacaba con BIG CITY NIGHTS de SCORPIONS, en un local de moda... esa canción no pegaba nada en esos años. Tenía que poner FIESTA para que esta siguiera en paz. Nunca pude con ellos...y no les seguí.
Adios. ...antes sólo conocia esa canción,he descubierto,que molan y mucho,sobre todo los tres primeros discos y esa canción me trae muy buenos recuerdos,aunque sea charanga y no me guste demasiado... Pogues > White Zombie >>>>>>>>>>>>>> Metallica >>> Scorpions Peace & Love también tiene un par de clásicos ineludibles, Dracopauta. Y que no se te cuele el mini-lp Poguetry in Motion, ojo. Suele venir en las reediciones extendidas de Rum, Sodomy & the Lash, pero asegurate de ello. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 7 Sep 2018 - 22:03 | |
| - el murciélago escribió:
menudo ladrillo de disco.........muy orgánico, vale, pero los temas son largos, planos y aburridos....2/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|