menudo ladrillo de disco.........muy orgánico, vale, pero los temas son largos, planos y aburridos....2/10
Me paso como a ti, lo escuche ayer por la tarde con la otra novedad cono el disco de McCartney. Este Kravitz es pesado, cansino, como dices ladrillazo o adoquin de cojones.....
PERO ARRANCA LA CANCIÓN COJONES, siempre parece que se queda a medias.. UNA, SOLO QUE HUBIERA UNA ROCKERA!!!!!!!!!!!!! inspirada en el hacendado como gustaría decir por aquí... Pero nada, incluso me puso de mala ostia..... Enfin Espero vivir unos 790 años más para darle otra oportunidad.... Sino, ni de coña Nota : 0,3 / 10
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
menudo ladrillo de disco.........muy orgánico, vale, pero los temas son largos, planos y aburridos....2/10
Me paso como a ti, lo escuche ayer por la tarde con la otra novedad cono el disco de McCartney. Este Kravitz es pesado, cansino, como dices ladrillazo o adoquin de cojones.....
PERO ARRANCA LA CANCIÓN COJONES, siempre parece que se queda a medias.. UNA, SOLO QUE HUBIERA UNA ROCKERA!!!!!!!!!!!!! inspirada en el hacendado como gustaría decir por aquí... Pero nada, incluso me puso de mala ostia..... Enfin Espero vivir unos 790 años más para darle otra oportunidad.... Sino, ni de coña Nota : 0,3 / 10
yo le doy un dos por algún ritmo y demás, pero ya te aseguro que es su peor disco, quitándole el honor al anterior Strut... Este hombre necesita que alguien le reconduzca, mira que me jode, pues ya sabes que siempre me ha gustado.
...Este grupo lo conocí en el año 1989...con aquel pepinazo titulado FIESTA.
Siempre me pareció charanga de carnaval, pero a la peña le gustaba un montón. Entonces un hermano tenía un PUB y en ocasiones me acercaba a la cabina a pinchar, se iban todos...mi gusto es penoso como ya habréis comprobado. Eran los años del ACID HOUSE, música odiosa para mi....yo contraatacaba con BIG CITY NIGHTS de SCORPIONS, en un local de moda... esa canción no pegaba nada en esos años. Tenía que poner FIESTA para que esta siguiera en paz. Nunca pude con ellos...y no les seguí.
Adios.
...antes sólo conocia esa canción,he descubierto,que molan y mucho,sobre todo los tres primeros discos y esa canción me trae muy buenos recuerdos,aunque sea charanga y no me guste demasiado...
Pogues > White Zombie >>>>>>>>>>>>>> Metallica >>> Scorpions
Peace & Love también tiene un par de clásicos ineludibles, Dracopauta. Y que no se te cuele el mini-lp Poguetry in Motion, ojo. Suele venir en las reediciones extendidas de Rum, Sodomy & the Lash, pero asegurate de ello.
...gracias,buscando lo que me recomendabas me he topado con esta bomba...
Alinoe
Qué tal(es) homosexual(es)..He vuelto!! Supongo que os habréis aburrido un montón sin mí y que las visitas al foro habrán bajado en mi ausencia pero tranquilos, ya estoy aquí
¿Alguna novedad interesante?..yo traigo una:
PD: Un placer estar con vosotros de nuevo
Qué tal(es) homosexual(es)..He vuelto!! Supongo que os habréis aburrido un montón sin mí y que las visitas al foro habrán bajado en mi ausencia pero tranquilos, ya estoy aquí
Según los críticos australianos Buffalo grabaron uno de los discos más influyentes del rock duro de las antípodas, el granítico "Volcanic Rock" de infame (y fálica) portada. "Average Rock and Roller" (esto sí es una portada mayúscula) es su último disco, y aunque ya andaban de capa caída dejaron atrás la densidad de sus comienzos para regresar a la sencillez del rock & roll y ese glam macarra que hacían estragos en el rudo continente. Suenan como unos CCR + Chuck Berry cazalleros o Steppenwolf para abreviar. Música para adictos al bar, amantes de las motos o simplemente para quitarse las legañas una mañana de domingo.
¿Alguna novedad interesante?..yo traigo una:
PD: Un placer estar con vosotros de nuevo
pues si,,se te ha echado de menos querido.
Según los críticos australianos Buffalo grabaron uno de los discos más influyentes del rock duro de las antípodas, el granítico "Volcanic Rock" de infame (y fálica) portada. "Average Rock and Roller" (esto sí es una portada mayúscula) es su último disco, y aunque ya andaban de capa caída dejaron atrás la densidad de sus comienzos para regresar a la sencillez del rock & roll y ese glam macarra que hacían estragos en el rudo continente. Suenan como unos CCR + Chuck Berry cazalleros o Steppenwolf para abreviar. Música para adictos al bar, amantes de las motos o simplemente para quitarse las legañas una mañana de domingo.
Con este álbum los Monkees demostraron que eran mucho más que unas simples marionetas al servicio de la industria. Un disco IM-PRES-CIN-DI-BLE.
ETC..