Estos tipos son tan grandes que hasta el sonido Loudness War, tan característico de principios de este siglo, les sentaba bien.
Un álbum a redescubrir:
Mucha envidia tuvo que sentir Bryan Ferry cuando todas las miradas se dirigían a ese ser bajito con pinta de alienígena que sacaba extraños ruidos de un instrumento de juguete. Fue expulsado y el egocéntrico líder tuvo que reconducir la nave de Roxy Music a parajes más radiables pero menos excitantes. Eno (junto a su amigo Fripp) es el músico más imaginativo de la década de los 70´s, fue punk (también post y after-punk) antes del punk, inventó la New Wave antes de que existiese, tenía los mismos dejes sinfónicos que Pink Floyd antes de que Waters diese su golpe de estado, picoteó en el Heavy Metal cuando era un retoño hippioso y ante todo era un excelente compositor de pop. "Taking tiger mountain (by strategy)" es su segundo álbum en solitario y está al mismo nivel que su debut, un prodigio atemporal con toneladas de ideas y estribillos pegajosos. Bowie, Talking Heads y el mismo Ferry le adelantarían en cuanto a nivel mediático pero la historia de estos no sería la misma sin su presencia.
Un ex Bang Tango que parecía que se lo hubiera comido el tiempo.
Sección salvame : Por cierto el mismo que pasados 25 años Slash le ha "levantado" la mujer.... Quizás no ha sido robo pero ahí está..... Slash recupera a su novia de los 80 ...hay el amor!!!!!!... Siempre triunfa
Nada que ver con Bang Tango.... La gente "madura"
Sección salvame : Por cierto el mismo que pasados 25 años Slash le ha "levantado" la mujer.... Quizás no ha sido robo pero ahí está..... Slash recupera a su novia de los 80 ...hay el amor!!!!!!... Siempre triunfa
Pues a mí los Bang Tango esos nunca me gustaron nada pero esto suena más potable para mis subjetivas orejas.
El otro día encontré este viejo vinilo perdido en un box de una tienda a un precio muy módico y en un estado aceptable y no pude resistirme, es una forma de tener en ese formato alguna de las canciones que originalmente solo salieron en EPs.
Qué temazo, joder:
(desgraciadamente, el cover reggae que venía en la cara B del single original, que podéis escuchar en el vídeo, no viene en mi recopilatorio, pero es otro temazo.
Un ex Bang Tango que parecía que se lo hubiera comido el tiempo.
Pues a mí los Bang Tango esos nunca me gustaron nada pero esto suena más potable para mis subjetivas orejas.
Yo descubrí el otro día que este tío seguía activo, No suena mal, puso sus tres discos para oír Online y empecé por este Y si lo pone Online, se puede bajar...... Sin hacer trampas, solo utilizando cosas que ponen otros....
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano