"28 Days in the Valley" es el segundo trabajo de esta banda americana capitaneada por la preciosa Dorothy Martin. Digamos que es la enésima revisión de Jefferson Airplane, con chica guapa de imponente vozarrón respaldada por músicos de look rockero para facturar un rock americano sin sorpresas aliñado con blues y psicodelia. Con un par de escuchas se descubre algún que otro tema con gancho ("Who Do You Love" es mi preferida) pero lo mejor es dejarlo cocer lentamente para comprobar si aquí hay futuro o acaban en un bluff como el de Grace Potter & The Nocturnals, los más emparentados con Dorothy. De momento "Flawless" es su single presentación.
Me di con ella hace unas semanas navegando en YouTube con su disco rockisdead Mola
Lo tiene todo pasa triunfar
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Buen disco de estos chicos. Le pongo eso si algún perillo, pero leve
a) les falta pelo, pero los nuevos hard sleazes a veces se les puede confundir con modelos de calzoncillos de calvin klein, por tanto siendo americanos les falta, guarrismo tanto en la pinta como en la musica b) coros demasiado Leppard,the last Vegas ajustaron más el tiro y
Resumen :necesitan ser arrastrados unos kilómetros con una hardley por el suelo....
Aunque bueno si querían sonar más a cheap Trick que a los Crue, esta cojonudo Dicho lo cual, toneladas de melodías y canciones enganchosas.....
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
a) les falta pelo, pero los nuevos hard sleazes a veces se les puede confundir con modelos de calzoncillos de calvin klein, por tanto siendo americanos les falta, guarrismo tanto en la pinta como en la musica b) coros demasiado Leppard,the last Vegas ajustaron más el tiro y
Resumen :necesitan ser arrastrados unos kilómetros con una hardley por el suelo....
Aunque bueno si querían sonar más a cheap Trick que a los Crue, esta cojonudo Dicho lo cual, toneladas de melodías y canciones enganchosas.....
venía a recomendártelo....pero veo que no hace falta
No está mal el disco....y totalmente de acuerdo con lo que comentas.
venía a recomendártelo....pero veo que no hace falta
No está mal el disco....y totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Thanks, saque mi ficha, que de memoria ni de coña, sabía que hacía tiempo que lo escuche bastante. Ahora mirando por ahí, solo sacaron este, y sanseacabo, aunque le gusto al calvo de la banda esa que hablasteis la, semana pasada..... Ahhh y que al parecer el cantante lleva desde 2013 en el truño hasta 2020 por temas de rollos sexuales. Enfin una de las millones de bandas de un solo disco, que en este caso mola.... No menos de 5 canciones guapas.... Y bonita táctica el dedicarle una canción a Paul Stanley para ver si le llama la, atención y te lleva de gira..... Y ciertamente me mola este rollo entre rock y semi acústico
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
1989.... Bonitos pelos..... Bonito coche. Precisamente por estas dos cosas me lo pillé en su día imagino, no hacía falta más pistas para saber que me gustaría. Solo un disco de estos tíos que están a medio camino entre los Ratt y los primeros Poison. Imprescindible para fiesteros.....
PD. son todos chicos, no os empecéis a emocionar
Si ponen una pistola en el pecho, me sientan en un silla y un foco de 2000 watios en la cara...Confiesa...quien te ha recomendado esto !!!!
No sé...lo juro...no tengo idea que pinta eso en mi carpeta. Pregúntele a Jovigui...
A quien??? Habla!!!!
Adios.
Bueno si fuera un jamón , sería navidul, claro ACDC es 10 jotas ( si existe) , pero el navidul también se come a gusto si uno no tiene 600'pavos pa jamón .
Lllevaba dos meses prácticamente sin pisar mi casa, entre las vacaciones de mis chicas, que estaban en nuestro refugio favorito de la montaña (la antigua casa de mis abuelos) y cuando podía me iba con ellas, y algún trabajo intercalado, pues eso, que he estado sobreviviendo unos 50 días con una pequeña maleta con poca ropa, un par de libros, 32 GB de música y podcast, unas gafas de sol, el móvil y poco más. Anoche he vuelto a casa para cerciorarme de que todo estaba en su sitio, hoy escuché este disco de Muddy Waters en mi añorado equipo Hi-Fi y mañana me vuelvo a ir a currar fuera unos días. A todo se acostumbra uno, ya hasta me siento extraño en mi propia casa, me estoy acostumbrando a vivir como un canto rodado: