Pedazo de disco de Rock ‘N’ Roll que se han marcado estos muchachos La verdad es que su música hace honor a su procedencia: “I was born in NYC, what a horrible smelly town...”
Así se abre el disco:
Y así te abren la cabeza para meterte esta pegadiza melodía. Yo llevo todo el día cantando “Here comes the night, here comes the night…”:
no está mal me lo apunto. El nombre es toda una genialidad
Creí que sólo los gays no se podían sentar tras una jornada ajetreada, pero no es así...los heteros también sufrimos en silencio.
Bueno...no tengo el día para descubrir novedades, ni escuchar aburridos barbudos, ni la enésima banda que suena a AC/DC, así que vamos a lo fácil y asegurar resultado.
Escucho DR.FEELGOOD.
Si alguién me pregunta....¿Como es el Rock que a ti más te gusta?...
Sin dudarlo un segundo...respondería...que suene como Kicksart my heart Directo, sin chuminadas...
Adios.
Luego puede gustarte otra cosa, más lenta, más rítmica (dudo que exista algo con más ritmo) pero si este tipo de canción no te dice nada...yo que tu dudaría de tu pasión por el Rock and Roll
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...LLevo un día acelerado que no me he podido ni sentar.
Creí que sólo los gays no se podían sentar tras una jornada ajetreada, pero no es así...los heteros también sufrimos en silencio.
Bueno...no tengo el día para descubrir novedades, ni escuchar aburridos barbudos, ni la enésima banda que suena a AC/DC, así que vamos a lo fácil y asegurar resultado.
Escucho DR.FEELGOOD.
Si alguién me pregunta....¿Como es el Rock que a ti más te gusta?...
Sin dudarlo un segundo...respondería...que suene como Kicksart my heart Directo, sin chuminadas...
Adios.
Luego puede gustarte otra cosa, más lenta, más rítmica (dudo que exista algo con más ritmo) pero si este tipo de canción no te dice nada...yo que tu dudaría de tu pasión por el Rock and Roll
Claro Lou, si los Ramones, Motorhead o AC/DC no han cambiado su estilo durante décadas de porque seguía vigente, lo cual demuestra que es atemporal . En cambio Scorpions no podían sobrevivir en los 90 haciendo lo mismo que en los 80. Obviamente, Motorhead, aunque estén en ese saco e hicieran cosas muy buenas, no están a la misma altura que Ramones o AC/DC (tampoco los Scorpions lo están, aunque obtuvieran más logros que Motorhead).
Es que pocos grupos están a la altura de los mejores AC/DC o los primeros Ramones, dos bandas que han sobrepasado los límites de la escena a la que pertenecían, cosa que no ocurre con Judas-Maiden-Scorpions que siguen aferrados al Heavy Metal.
Discrepo en el caso de Scorpions. Creo que llegó a un público totalmente alejado del rock en muchos momentos de su carrera. etapa: First y Crazy world.
al único público alejado del Rock al que llegaron los Scorpions es al de las maduritas nostálgicas con sus famosas baladas.
pues ya es más que la mayoría.
Pero Ramones y Motorhead también han llegado finalmente a ese público, aunque a base de vender camisetas...basta con entrar en Zara o Primark para percatarse de ello.
...Me jugaría el pescuezo a que el 99% de las personas que llevan camisetas de MOTORHEAD no conocen una sola canción del grupo. Y de los que seguimos el Rock....no más de 3. As de Espadas, No class y Overkill.
La personalidad de Lemmy, así como la de Ozzy tapan su carrera. En el caso de Motorhead, no es una música fácil por culpa de su voz. Luego el tío cae de PM, pero poquitas canciones llegaron a las masas.
Ramones lo mismo. Todo mundo reconoce que lo que suena son Ramones...pero no les pidas títulos porque no lo sabrán. AC/DC es diferente. Angus arrolladoR de personalidad y canciones como puños en la cara, algunas de ellas de dominio público. Highway toi Hell, Back in Black, You shock me....Whole lotta Rossie...Let There be Rock...y el resto para los fans.
Adios.
Me importan una mierda los fans de cualquier banda y las canciones que conozcan de Motorhead los que llevan sus camisetas , lo único que sé es que, en mi mundo, No Sleep Till...aplasta al flácido WWL de los Scorpuons...el de Tokyo es otro cantar.
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Una especie de Leppard sin tanta tecnología desde Lousiana, Grandisimo disco de hard comercial. El segundo un pelin por debajo, pero muy bueno también....
estoy en la última canción y estoy alucinando............gran gran disco.
Una especie de Leppard sin tanta tecnología desde Lousiana, Grandisimo disco de hard comercial. El segundo un pelin por debajo, pero muy bueno también....
Gran banda, a partir de ahí siempre he intentado seguír los sitios donde ha salido su mega cantante, kelly Keeling. Recuerdo que lo pillé en 1990 fue por consejo de alguna tienda por catalogo, eran épocas que muchas cosas a ciegas. Cuando llegó y lo puse, me caguen patas abajo, de principio a fin, sin desperdicio, como no con canciones como doctor, its about time, Walks like a woman o babys so cool.
Gran banda, a partir de ahí siempre he intentado seguír los sitios donde ha salido su mega cantante, kelly Keeling. Recuerdo que lo pillé en 1990 fue por consejo de alguna tienda por catalogo, eran épocas que muchas cosas a ciegas. Cuando llegó y lo puse, me caguen patas abajo, de principio a fin, sin desperdicio, como no con canciones como doctor, its about time, Walks like a woman o babys so cool.
oiré ese segundo disco.......pero est primero voy a machacarlo
Siempre aconsejo este, por sino lo has escuchado.... Discado inmenso, una debilidad personal..... Tambien sin desperdicio, de la primera a la última son impresionantes... Enfin ahí dejo el disco por si tienes un momento de aquí a los próximos 10 años.
Siempre aconsejo este, por sino lo has escuchado.... Discado inmenso, una debilidad personal..... Tambien sin desperdicio, de la primera a la última son impresionantes... Enfin ahí dejo el disco por si tienes un momento de aquí a los próximos 10 años.
esta vez voy a lo seguro (mientras me pongo el bañador) me quedo con su debut, pero está casi a la altura.