...Resumiendo...que prefiero el peor disco de ILEGALES que el mejor de GUNS 'N ROSES.
Y esto es totalmente en serio. Así que fíjate lo que significa para mi este grupo, que por otro lado, despierta tanta animadversión en nuestro país, dato este que demuestra lo grandes que son y serán.
Adios.
Qué obsesión con los Guns, pareces el típico culé rancio que se acuerda más del Madrid cuando celebran un título que de celebrar ese título por otra parte tú prefieres antes a Alaska que a Springsteen así que tampoco pasa nada, puedes decir misa El ilegal calvo es una anécdota en el mundo del rock, como el sueco ese de tacones rojos ninguno saldrá en una enciclopedia a nivel mundial, Axl sí
...Axl Rose compartirá espacio entre otros con Luis Fonsi, Shakira, Madonna y gentecilla así. Mira que nivel. Jorge Martínez juega en otra liga. Es un tío culto y su público también
Adios
No se puede ser calvo y liderar una banda de rock'n'roll
(algo así dijiste tú una vez)
...El caso de Jorge Martinez es distinto porque ha sido calvo siempre. Es más...sospecho que de niño ya era calvo.
Y creo recordar, que mi sentencia era referida a los cantantes que llevan pañuelo, sombrero...tapando una frondosa calva, no al calvorota estilo Mr. Proper que tanto se lleva actualmente para fortuna de alopécicos menores de 30, que la moda les ha salvado la vida sexual. Aquellos calvos con patillas, eran los hombres menos folladores of the Universe.
Adios.
Cris...por cierto, que se me olvida. Sacaste tu el tema de GUNS N' ROSES al hablar del disco de ILEGALES, por eso yo menciono a AXL ROSE. No tengo obsesión con ese repugnante gordo actual. Para mi los discos de ese grupo, significan lo mismo que los de cualquier grupo de segunda fila americano, tipo POISON, WARRANT etc etc. Los escucho y lo paso bien, pero en mi caso, son segunda división por debajo de Motley Crue, Wasp, Twisted Sister o Quiet Riot. Y me quedo más pancho que Javi el de verano azul.
Última edición por Cutix el Miér 5 Sep 2018 - 17:04, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Este sí me parece un disco que puede aspirar a estar entre lo mejor del rock español.
...Está muy bien, aunque a día de hoy hay alguna canción que me apetece poco escuchar. Hombre solitario...me sueltan mañana....Hola Mamoncete......mucha saturación.
La carrera de ILEGALES, si la sigues disco por disco, y esos discos los situas en el año que se editan, verás que intenta estar al día de lo que se cocía. Si mi preferido es TODOS ESTÁN MUERTOS es porque es el disco donde las guitarras suenan más Hardrockeras. Es el tercer disco, sale tras el considerado disco POP del grupo, que tiene más cosas que POP, pero predomina ese estilo. Parece que no quedaron muy contentos y se desmarcan con un sonido más sucio, más heavy...más fiel a lo que se escuchaba en sus conciertos.
No tengo idea que puede sentir un chico que se enfrente por vez primera a un disco de ILEGALES. En mi caso, he seguido sus pasos desde el inicio...y no me sorprende ni sus letras, ni su humor, ni sus cambios de estilo...me cuesta incluso escribir de un disco, porque creo que es un grupo de una carrera de 40 años, más que de un periodo. Así que puedo entender que para ti sean poca cosa, porque el modo de enfrentarte a este grupo, no debería ser el habitual. Cualquier grupo te puede ayudar quedarte con un disco y hacerte una idea, con ILEGALES no es así, porque si eliges para empezar, CHICOS PÁLIDOS PARA LA MAQUINA...quizá no tengas ganas de escuchar nada suyo cuando suene un saxo o un teclado, instrumentos que no aparecen en los 3 discos anteriores editados.
Adios.
Cris Van Zant
Este sí me parece un disco que puede aspirar a estar entre lo mejor del rock español.
...Está muy bien, aunque a día de hoy hay alguna canción que me apetece poco escuchar. Hombre solitario...me sueltan mañana....Hola Mamoncete......mucha saturación.
La carrera de ILEGALES, si la sigues disco por disco, y esos discos los situas en el año que se editan, verás que intenta estar al día de lo que se cocía. Si mi preferido es TODOS ESTÁN MUERTOS es porque es el disco donde las guitarras suenan más Hardrockeras. Es el tercer disco, sale tras el considerado disco POP del grupo, que tiene más cosas que POP, pero predomina ese estilo. Parece que no quedaron muy contentos y se desmarcan con un sonido más sucio, más heavy...más fiel a lo que se escuchaba en sus conciertos.
No tengo idea que puede sentir un chico que se enfrente por vez primera a un disco de ILEGALES. En mi caso, he seguido sus pasos desde el inicio...y no me sorprende ni sus letras, ni su humor, ni sus cambios de estilo...me cuesta incluso escribir de un disco, porque creo que es un grupo de una carrera de 40 años, más que de un periodo. Así que puedo entender que para ti sean poca cosa, porque el modo de enfrentarte a este grupo, no debería ser el habitual. Cualquier grupo te puede ayudar quedarte con un disco y hacerte una idea, con ILEGALES no es así, porque si eliges para empezar, CHICOS PÁLIDOS PARA LA MAQUINA...quizá no tengas ganas de escuchar nada suyo cuando suene un saxo o un teclado, instrumentos que no aparecen en los 3 discos anteriores editados.
Adios.
Para el carro, yo no he dicho tal cosa, sólo que un disco de los dos que tengo me gusta y el otro a medias, y habiéndolo escuchado sólo un par de veces.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano