Me lo compré cuando salió,,,,,,,,,y me encantó esa mezcla de rock glamuroso, punk rosa, pop ye-yé y electrónica ochentera.
...Muy bueno Murci.
Sobran todos los que salen en portada, pero los músicos que graban (acusicas básicamente) y el autor de los temas se luce. Ramones mezclados con New York Dolls. Me gustan más los dos siguientes.
Adios
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Me lo compré cuando salió,,,,,,,,,y me encantó esa mezcla de rock glamuroso, punk rosa, pop ye-yé y electrónica ochentera.
...Muy bueno Murci.
Sobran todos los que salen en portada, pero los músicos que graban (acusicas básicamente) y el autor de los temas se luce. Ramones mezclados con New York Dolls. Me gustan más los dos siguientes.
Adios
No doy con los músicos que tocan, por más que lo he buscado desde hace años. Supongo que sabes lo de la tragedia de uno/a de los componentes.
Ayer mientras regresaba a casa escuchaba el nuevo disco de estos abueletes del glam metal.
otra portada para la historia
Hombre glam glam!!!!!!!!!! Yo siempre los vi como unos twisted sister o wasp, o por el estilo ma o meno, De hecho sus discos ochenteros me gustaron y me siguen gustando aunque al final se dejaron un poco esos matices para meterse en territorios más hevylongos..... A partir de entonces ha ido sacando pego alejándose un pelin y metiendo matices que no me acaban de entusiasmar, aunque bueno se dejan escuchar, aunque sino metieran según que teclados mejor que mejor....
Mis Lizzy son estos.....
A saber como andará hoy en día la chica esta del liguero 33 años despues
Última edición por jovigui el Dom 26 Ago 2018 - 13:58, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona