pues me ha gustado mucho,me parece un disco super rockero,y lo mejor q ha hecho desde Duro y Potente,muy buen disco,esperemos q termine de superar el puto cancer y pueda salir a defenderlo,y volver con Banzai,claro...
Siguen pasando los años y la gente no termina por reconocer a una banda que de no existir habría que inventarla. Larga vida a Sloan. Larga vida al power pop.
pues me ha gustado mucho,me parece un disco super rockero,y lo mejor q ha hecho desde Duro y Potente,muy buen disco,esperemos q termine de superar el puto cancer y pueda salir a defenderlo,y volver con Banzai,claro...
...Tengo curiosidad por escuchar alguna canción. Estará en youtube imagino. Voy a ver.
Esta tarde estuve precisamente con el de CHINO. Cada vez me gusta más ese disco.
Gatos de la cuidad, se titula. Lo has escuchado?
Esta bien. Por momentos muy bien. Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Tengo curiosidad por escuchar alguna canción. Estará en youtube imagino. Voy a ver.
Esta tarde estuve precisamente con el de CHINO. Cada vez me gusta más ese disco.
Gatos de la cuidad, se titula. Lo has escuchado?
Esta bien. Por momentos muy bien. Adios
todavia no,pero lo haré,aunque dudo q me guste tanto como este,q me ha sorprendido mucho,esperaba algo mas flojo y para mi es un muy buen disco...
José Fernández
Warren Smith estaba destinado a ser uno de los grandes sin embargo su figura ha quedado reducida a músico de culto para estudiosos de una época. Tenía una voz privilegiada, grabó para The Sun y se codeaba con los más grandes, Elvis Presley, Johnny Cash, Carl Perkins, Roy Orbison o Jerry Lee Lewis. "The Classic Recordings 1956-59" es indispensable para cualquier amante del rock de los 50´s y sirve para descubrir el talento de este outsider de corta carrera pero tremendamente influyente a la hora de unir la música blanca con la negra.