Primera escucha al primer disco de estos melbourneses. El disco empieza muy bien con esta canción pero luego se me ha ido deshinchando un poco. El cantante me recuerda en algunos momentos a Danzig.
Que alguien me lo intente vender y quizás me acerque, pero con esa cara que tiene el pavo de Marcos Zuckenpollas no prometo nada.
Si en el fondo no te falta razón, Pepote. Es una portada bastante aséptica en relación a su contenido. Me ha venido a la mente dos portadas recientes, que no sé cómo considerarlas y muestran a los artistas tal como son. ¿Atraen o repelen a posibles compradores? ¿Hubiese sido mejor una portada que los excluyese? Ahí dejo la cuestión...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que alguien me lo intente vender y quizás me acerque, pero con esa cara que tiene el pavo de Marcos Zuckenpollas no prometo nada.
No creo que este videoclip te ayude mucho, Pepinillo Otra cosa es musicalmente, me parece impecable, recuerda a Roy Orbison, así pa´entendernos.
Joder, lo de Fino Oyarte no tiene palabras, si eres calvo llévalo con dignidad pero no se puede ir así por la vida hecho un puto desastre. Le falta el chandal y el tetrabick del Tío de la Bota.
si no hay algun solape de esos q te joden los 2 conciertos espero ver a estos australianos alli...saluda cuando me veas,q yo si veo al Evaristo paso de decirle nada...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Fue el segundo álbum en solitario de Jeff Lynne dos décadas después de la publicación de "Armchair Theatre". "Long Wave" no ofrece sorpresas, se trata de un plácido homenaje en forma de versiones a esos músicos que tanto le influyeron. Excelente gusto a la hora de elegir y afrontar las canciones con su inconfundible voz mitad McCartney-mitad Roy Orbison y la clásica producción, nítida, artesanal, azucarada con un halo nostálgico. Disfrutable, entrañable, sin sobresaltos.