Al parecer eran punks, y a final de los 80 les pico el gusanillo de hacerse un rato los sleazes . Y oye este disco les salió cojonudo cojonudo. Para los que le gusta el disco hard rockero de Steve Jones o los cult más de cuero , antes del atsbury con trenzas , ganadero de cabras y bobadas varías. Por cierto me molaban estos CDs americanos metidos en esta caja de carton .....!!!!!
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pudiera o pudiese ser que ACDC no suena tan auténtico y ACDC setentero como estos ?
*** Este es un disco de 2011 así que cada cual suena a lo que le sale de las pelotas tenga pasta o no , y ACDC algún euro debe tener más que estos pavos de Castelldefels.
Rick rubins y especímenes posteriores al cañón, sois unos zoquetes de cojones .
.
Habláis de Neil Young como si fuera Buckethead, sacando un disco por semana como el que fríe ruedas de churros los domingos por la mañana. Se preguntaba Cutix si ofrece algo que no se ha escuchado hace 30 años. Pues seguramente no, pero lo mismo le sucede a AC/DC o a los debutantes Greta Von Flip.
Por cierto, yo no he escuchado ese disco del canadiense, pero tampoco los 138 de Zappa y puede que tampoco llegue a escuchar los 500 que se publicaran en las próximas décadas de Prince. El tiempo es limitado y uno tiene otras prioridades.
...Ale, en el caso de ACDC desde 2000 han sacado 3 discos, iguales si pero no un disco por año, muy a mí pesar. Este hombre no para y llega a empachar. No has terminado un plato y llega otro, con el postre y el café. Lo poco agrada y lo mucho... Además de tener estilos tan diferentes. ACDC es Rock Duro, Young es música que necesita tiempo, no tan directa. Deberían tener en cuenta eso algunos artistas. Empieza a pasar lo mismo a Bunbury. No dejan que tengamos ganas de escucharlos. Yo quiero necesitar a un músico, un disco...no que se me amontonen sus trabajos.
Adios
José Fernández
Home, cutix, la música de Neil Young es más sencilla que el mecanismo de una bicicleta, eh De hecho muchas de sus canciones son el refugio de los grupos o guitarristas primerizos. Otra cosa es que a ti no te haya atrapado jamás, pero eso es cosa tuya.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
Home, cutix, la música de Neil Young es más sencilla que el mecanismo de una bicicleta, eh De hecho muchas de sus canciones son el refugio de los grupos o guitarristas primerizos. Otra cosa es que a ti no te haya atrapado jamás, pero eso es cosa tuya.
...Más que a la música, que en el caso de AC/DC es lo único importante, en mi comentario me refiero al conjunto, música y letras. Creo que la obra de Young se disfruta mucho mejor si dominas su idioma, entiendes lo que dice que no es mi caso. Por eso digo que es menos directa y necesita más tiempo, en tipos como yo, que nos sacas del All Right, come on, fire, sexy girls, highway, road....y algunos otros palabros raros, y no entendemos ni papa. Me cae bien Neil Young. Hace cosa de 10 años me compré un CD donde aparece junto a los otros 3 (si, esos) y prefunté por aquí que más podía conocer suyo, pues como ya he dicho alguna ocasión, me gusta tener algo de todos, no más de 3 discos si no soy fan a muerte. No me mata de placer, pero no me disgusta. Al principio me chirriaba esa voz de pito,...me resultaba algo irritante, como si fuera el juez Garzón atacado de faringitis, pero le he ido cogiendo el punto y ahora la soporto mejor.