Sumergido en lo más profundo del océano psicodélico hasta convertirse en el clásico disco de culto o de ocultismo diría. Llegaron casi con dos años de retraso, todo un mundo si nos atenemos a un época que vivía cambios continuos y sus referencias eran grupos que en 1969 estaban en periodo de evolución como The Who, Pink Floyd o Small Faces. The Open Mind, que es el nombre de la banda y de su único disco, sonaban precisamente a esos nombres citados bajo un catálogo de psicodelia acompañada de potentes riffs, ritmos febriles, coros y estribillos melódicos que explosionan en colores pastel. Nada que no hubiesen hecho ya esos históricos de la competencia pero sin restar un ápice a su calidad.
Para mí su mejor disco, brillantisimo, sobresaliente en lo suyo.
No me ha disgustado, pero me esperaba otra cosa mucho mas jebilonga, no unos ac/dc con dosis extra de tila. Vamos, que me apetecían solos acelerados e histrionismo a saco con un poso clasicote y esto no va de eso. Lo peor las letras, vaya pila de cliches sinsorgos.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Para mí su mejor disco, brillantisimo, sobresaliente en lo suyo.
No me ha disgustado, pero me esperaba otra cosa mucho mas jebilonga, no unos ac/dc con dosis extra de tila. Vamos, que me apetecían solos acelerados e histrionismo a saco con un poso clasicote y esto no va de eso. Lo peor las letras, vaya pila de cliches sinsorgos.
Es lo mejor para mí de no entender lo que dicen ,lo tomó como un instrumento más, nunca me ha interesado el mensaje , si es para ir de buen rollo positivos, grandes mensajes y poesía , y hacerme ver las cosas buenas de la vida ya he tenido la educación de mi familia , y si es los sleazes o los motley crues de turno o los heavys medievales también me interesan 0 .. Enfin me encantaría saber inglés,daría dos dedos de mi mano derecha por saberlo como el típico homeless del vaso de plástico de las vegas pero entonces entendería las tonterías que dicen todos los músicos sean de los 50-60-70-80-90-2000-2010 y así hasta la eternidad
Y de heavys poco por no decir nada estos , todo lo contrario quizás algo de sus primeros discos , pero casi na , a partir de once bitten en la segunda mitad de los 80 , exquisita banda hasta hoy , o por lo menos hasta que estuvo Russell en la banda y se puede llamar a eso Great White
Algo mas de veinte años que llevaba sin escucharlos de motu propio.
Jovigui, estoy contigo (más o menos) con lo de las letras, pero a veces me da por leerlas mientras suena algo para centrarme mejor en lo que suena... en este caso no debería haberlo hecho, no
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Seguramente mi favorito de ente home, pero todo lo que he escuchado por ahora de jojo me encanta.
Esta tarde lo recupero, hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo. Otro de mis preferidos es este, que si no recuerdo mal lo descubrí en el Popu y creo que con crítica de CM (ya ha llovido)
Esta tarde lo recupero, hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo. Otro de mis preferidos es este, que si no recuerdo mal lo descubrí en el Popu y creo que con crítica de CM (ya ha llovido)
A lo mejor me falla a mí la memoria, pero yo recuerdo crítica de Cesar Martin de este extraño recopilatorio...
Alinoe
No entiendo qué quieres decir con el gif pero me da la sensación que no es nada positivo para el disco del viejo Neil
Pues que Neil empieza a estar senil, sacando discos sin ton ni son, sobre en concreto nuevas publicaciones (los archivos ya son otra cosa). Éste, la banda sonora que le ha confeccionado a la parienta,cuando su último álbum todavía está reciente. Con eso sólo consigue restarle valor a todo lo que graba en los últimos tiempos. Compadezco a los flanes del canadiense, cuya tarjeta de crédito debe echar chispas...