Seguramente mi favorito de ente home, pero todo lo que he escuchado por ahora de jojo me encanta.
Esta tarde lo recupero, hace mucho que no lo escucho pero tengo muy buen recuerdo. Otro de mis preferidos es este, que si no recuerdo mal lo descubrí en el Popu y creo que con crítica de CM (ya ha llovido)
A lo mejor me falla a mí la memoria, pero yo recuerdo crítica de Cesar Martin de este extraño recopilatorio...
pues lo mismo llevas razón. Ya sabes que hubo una época que el Popu miraba más allá de su nariz ni vivía de sus propios recuerdos y te descubría cada mes excitantes discos.
Pues que Neil empieza a estar senil, sacando discos sin ton ni son, sobre en concreto nuevas publicaciones (los archivos ya son otra cosa). Éste, la banda sonora que le ha confeccionado a la parienta,cuando su último álbum todavía está reciente. Con eso sólo consigue restarle valor a todo lo que graba en los últimos tiempos. Compadezco a los flanes del canadiense, cuya tarjeta de crédito debe echar chispas...
está en la edad del pavo, no me jodas
Adios
Bueno lo ha de escuchar y valorar por ti mismo , pero aquí hay más que ACDC , si puedes escuchalo como si fuera un vinilo de antes con cara a y cara b .... Lo que sería la cara A verás que no es ACDC precisamente más bien Sabbath o Blue Oyster Cult.... A medida que avanza se hace más '77 pero creo que ya han pasado algo la página Bon Scott (lo que es ACDC para ellos) y sumergirse en la década prodigiosa del rock N roll para algunos .... Los 70 .
Muy interesante disco que creo que me ganará con las escuchas . Ahhhh y muy sorprendido en eso de que han grabado en analógico un punto a favor .... A veces estar añejo y sumergido en una época sin salir de allí traen sorpresas como este disco.
...Estoy con el móvil de mierda, y no escucho bien. Pegó un piñazo contra el suelo en el trabajo y el sonido es lata... Aún así, le di al play y sí que noto algún cambio. En casa le dedicaré tiempo. Estoy algo liado esta temporada. Me gusta todo lo que trasmiten 77. Alegría, diversión, buen rollo, amabilidad y Rock. Me gustan mucho.
Adios
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
No entiendo qué quieres decir con el gif pero me da la sensación que no es nada positivo para el disco del viejo Neil
Pues que Neil empieza a estar senil, sacando discos sin ton ni son, sobre en concreto nuevas publicaciones (los archivos ya son otra cosa). Éste, la banda sonora que le ha confeccionado a la parienta,cuando su último álbum todavía está reciente. Con eso sólo consigue restarle valor a todo lo que graba en los últimos tiempos. Compadezco a los flanes del canadiense, cuya tarjeta de crédito debe echar chispas...
Tanto piropear a su mujer y a Crazy Horse en su autobiografía y luego si te he visto no me acuerdo...
Cutix THE FANGORIAN
No entiendo qué quieres decir con el gif pero me da la sensación que no es nada positivo para el disco del viejo Neil
Tanto piropear a su mujer y a Crazy Horse en su autobiografía y luego si te he visto no me acuerdo...
Es que Daryl es mucha Hannah, al menos para un señor de 72 años. Aquí todos somos muy jipis hasta que llegan las tetas y las carretas
...Sin ánimo de ofender a los fans. Este hombre, que me cae muy bien, ofrece algo que no hayan escuchado hace 30 años ya?? Pregunto. No es una crítica. Pienso que estos músicos ya han dicho todo y de todas las maneras posibles. Imagino que sacan discos como quien saca minga, por necesidad personal. Pero los fans disfrutan?
Adios
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
...Sin ánimo de ofender a los fans. Este hombre, que me cae muy bien, ofrece algo que no hayan escuchado hace 30 años ya?? Pregunto. No es una crítica. Pienso que estos músicos ya han dicho todo y de todas las maneras posibles. Imagino que sacan discos como quien saca minga, por necesidad personal. Pero los fans disfrutan?
Adios
te hago el copia-pega de Pete y así te contestamos:
Vale. Leido ya el percal ese. Pues eso, que con Cicutix, pero Peterico también está en lo sierto. Que aprendan de Ian Hunter o Gregg Allman, que no anda(ba) sacando discos cómo si tuviese pánico a morise. Y si, que en los sesentas sacaban dos cada año, ya, pero eran outros tempos. Cuántos discos con nuevas canciones grabadas en estudio ha sacado ya este home? Me parece bien que quiera documentar cada paso de su carrera, pero debería guardarse de editar todo lo que graba. A estas alturas provoca tanta emoción saber que va a sacar un nuevo disco cómo bajar a sacar la basura o pagar en el supermercado.
Merda, la versión de North by Northwest de esta grabación no tiene el punch de la original ni yendo puesto de codeina hasta las trancas.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Habláis de Neil Young como si fuera Buckethead, sacando un disco por semana como el que fríe ruedas de churros los domingos por la mañana. Se preguntaba Cutix si ofrece algo que no se ha escuchado hace 30 años. Pues seguramente no, pero lo mismo le sucede a AC/DC o a los debutantes Greta Von Flip.
Por cierto, yo no he escuchado ese disco del canadiense, pero tampoco los 138 de Zappa y puede que tampoco llegue a escuchar los 500 que se publicaran en las próximas décadas de Prince. El tiempo es limitado y uno tiene otras prioridades.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
¿Cómo está ese disco? ¿Es recomendable? El último suyo me resultó aburrido.
A mí los dos últimos álbumes, faltos de inspiración, también me decepcionaron en su momento. Me temo que esta banda sonora, con un puñado de instrumentales, y que comparte con un tall Ollie Trevers, no pasa de lo anecdótico. Sin embargo, el tema titular Funny cow, aunque se mueve en terrenos conocidos, resulta la mar de agradable....
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
¿Cómo está ese disco? ¿Es recomendable? El último suyo me resultó aburrido.
A mí los dos últimos álbumes, faltos de inspiración, también me decepcionaron en su momento. Me temo que esta banda sonora, con un puñado de instrumentales, y que comparte con un tall Ollie Trevers, no pasa de lo anecdótico. Sin embargo, el tema titular Funny cow, aunque se mueve en terrenos conocidos, resulta la mar de agradable....
Esta canción es bonita, el tramo final me ha recordado un poco a "The ocean". Escucharé el disco completo, a ver qué tal.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Aunque el tiempo ha terminado poniéndolos como clásicos indiscutibles del power-pop, Shoes nunca han pasado del status de banda de culto, de hecho eran tan modestos que comenzaron copiando la filosofía punk con el "do yourself". A diferencia de otros coetáneos como Cheap Trick, su sonido era limpio y pulcro, la guitarras siempre cristalinas, las melodías luminosas y esos juegos vocales que recordaban irremediablemente a The Hollies, ahora bien, con esos parámetros poco proclives a la energía sus canciones despedían tensión en forma de pulsaciones juveniles desde una sencillez asombrosa. "Present Tense" es uno de los grandes discos del género, su mejor obra, con el sello Elektra detrás y un productor de renombre como Mike Stone (Lou Reed, Queen, Kiss,...). "Too Late" es su gran hit, la canción con mayúsculas, pero el resto no desmerece, "Cruel You" con ese éxtasis guitarrero es otro de los tops de un álbum a reivindicar.