Ahijados de los Beatles y por lo tanto pioneros del power pop con un gusto exquisito por la melodía y el rock enérgico. También con una fatídica leyenda a sus espaldas en la que encontramos suicidios y estafas. Muchas canciones, Baby blue, No Matter What, Without You, Day After Day sin embargo mi preferida es In the Meantime / Some Other Time con esos seis emocionantes minutos de juegos guitarras, cambios de ritmo y canciones dentro de canciones.
Me has chafado mi tema. Por lo menos has puesto el video de mi canal
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Ahijados de los Beatles y por lo tanto pioneros del power pop con un gusto exquisito por la melodía y el rock enérgico. También con una fatídica leyenda a sus espaldas en la que encontramos suicidios y estafas. Muchas canciones, Baby blue, No Matter What, Without You, Day After Day sin embargo mi preferida es In the Meantime / Some Other Time con esos seis emocionantes minutos de juegos guitarras, cambios de ritmo y canciones dentro de canciones.
Me has chafado mi tema. Por lo menos has puesto el video de mi canal
joer, Fdez, medio internet es tuyo
Todas estas bandas que ni chicha ni limonada me gusta alguna vez escucharlos en sus directos....Ya que muchos son muy pop para mí por lo menos en directo meten "más caña" Esta es una de las pocas que me suenan a la primera, pero no podría profundizar porque a parte de su directo del wembley no creo haber nunca escuchar un disco entero de ellos .
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Solo se que el bajista de la época friki de GNR era el de esta banda ( cuando los vi casi me sangran los ojos de ver un bajista de GNR con un traje de cuadros que parecía un tablero de ajedrez) Mi única contribución al alien , no creo haber escuchado nunca una canción de ellos.
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Conste que solo piloto de verdad Let it Be y Pleased to Meet Me. En todo caso en Unsatisfied si se puede ver esa influencia sobre Nirvana con la que César Martín despacho a los últimos cuándo comenzaron a petarlo
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tengo que admitir que hasta hace poco más de 6-7 años no me puse a escucharlos en serio . En su época ni de coña ibas escucharlos . Metálica, Megadeth y anthrax era mi límite hacia finales de los 80, y era algo menos constante como puede ser en los últimos años . Con perspectiva y viendo a lo largo de estas casi 3 últimas décadas hacia donde ha derivado el metal más extremo y cafre a día de hoy todos esos grupos de trabajo primigenios a los ojos de los nuevos fans casi les debe parecer heavy sin más . Bueno lo dicho en estos últimos años me puse a ver qué me había perdido ,y si era así debido a que a partir de mediados de los 80 me metí así saco en el hard rock y el sleaze y ya no tenía ni tiempo ni ganas para más .ahora ya metido poco a poco me habido gustando muchísimo más todas esas bandas que discrimine esos días y a la cabeza estos Slayer quizás los más bestias , agresivos y extremos de todos los que había en esa poca . Ásperos y agresivos no dieron ese paso que si dio Metallica a mediados de los 80 hacia la popularidad y la pasta . No les ha hecho falta o no quisieron pero no sé puede negar que tienen un lugar en el podio del estilo para siempre .... En qué lugar en el podium? .... Allá cada cual con sus gustos.
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Los respeto mucho. Una carrera sensata e influyente en el mundo del Heavy Metal como pocos. Reign in Blood era muy buen disco, eso sí, a día de hoy me resultaría mucho más fácil amputarme un dedo que escucharlo de un tirón y eso que es cortito.
este último,creo,disco de estudio me gustó mucho en su momento,pero con Slayer me canso muy rápido,tanto como rápida es su música,asi q apenas los escucho,además les he visto varias veces en directo y me aburren soberanamente,me suenan todos los temas igual....
No hay huevos de ir a decir eso a una página de fans de Esleia
Por cierto, acaban de anunciar gira de despedida. Llevan a Obituary y Lamb of God de teloneros y van a pasar por Madrid y Barna por si queréis darles una última oportunidad