...Menos mal que volvemos al Rock de verdad. El pobre ET debe estar más verde que nunca.
ESTO SI
Elegir una canción de RAMONES es complicado...y a la vez muy fácil. Tienen una sola canción en su dicografía y un solo disco. Que más da poner algo de su debut que de su epitafio, si todo es igual. Los adoro...
Pensando un poco, me decanto a galicia heyyyy...por We're a Happy Family, porque el foro es casi una familia. y además muy feliz.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Hijos de una época ...... Odiados a muerte por los heavys de "verdad" a partir de su explosiva subida a las listas a partir de 1986 , Bon Jovi también era centro de odio . A partir de the final countdown, les faltó triunfar en USA, PUES AL FINAL en la meca solo vendió como Warrant, White lion o skid row, sacaron un par de discos , que son los que me gustan más a mi , sobre todo Prisioners of Paradise, pero ya había borrachera y cierto sobresaturación y poco a poco se vio que no iban a jugar en la misma liga que Bob Jovi . Después de un parón su segunda vuelta poco tiene que ver , más hard rock,menos fiesteros y más "serios" ,.. eso sí cuando los ves en directo cuando la gente se excita en con su época 96-91
Mensajes : 69905 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Apenas los he escuchado estos últimos años, sus últimos discos son decentes pero no dejan ningún poso y los clásicos no me apetece nunca ponerlos, pero es un grupo básico en mis primeros años de escuchante, puede decirse que son una especie de "primera cartilla rockera".
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
en su momento fueron la sensación del Canci,con el video del Final Countdown a todas horas y las tias buenisimas como locas con ellos,era 1986 y la verdad es q fué un poco cargante.... Este tema pertenece a su disco Bag Of Bones,de 2012,q es mi favorito de todos los q han sacado...
en su momento fueron la sensación del Canci,con el video del Final Countdown a todas horas y las tias buenisimas como locas con ellos,era 1986 y la verdad es q fué un poco cargante.... Este tema pertenece a su disco Bag Of Bones,de 2012,q es mi favorito de todos los q han sacado...
Seguro que con ese panorama que dices de Canciller, os reblandecio el ganado, y pillasteis cacho... Os la teníais que sacar de encima.... Visualizo un río lleno de cocodrilos y un montón de pobres cebras intentando cruzarlo
Siempre les he tenido cariño. Mi primer cassette cuando era pequeño fue el The Final Countdown. También los vi en directo hace años, y me gustaron mucho. Recuerdo que abrieron con este temazo:
Última edición por Juanvi el Jue 26 Abr - 20:56, editado 1 vez
Alinoe
Ni idea Desde hace alguna decada veo que se le ensalza a los altares no puedo hablar bien o mal porque escuché mínimas cosas, algo de esos discos de versiones novenreros que son más grandes que respirar según leo incesantemente, yo intenté, pero no , no me atrajo nada de nada, lo dejaré ahí ,estas cosas no son para mí.
En un momento determinado se puso de moda y quedaba muy cool decir que seguías y que flipabas con este icono americano. No es mi caso en esa última época y desconozco su carrera para que vamos engañarnos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69905 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Coincido con Jovigui en lo aburrido que resulta ese aura de autenticidad (qué palabra más gilipollas) con la que muchos han querido vestir a Cash en los últimos tiempos (incluso se llegó a decir que era más punk que los punks ¡por dios y por la virgen! ). Lo ridículo que muchos de esos repartidores de DNI rockeros jamás hicieron un mínimo acercamiento a la obra de este hombre más allá de sus discos Rubin. Queda muy bien jurar por Lemmy y Johnny Cash pero no es culpa de ellos.
La lista de grandes canciones es tremenda, aunque jamás hubiese grabado esos excelentes discos de los 90´s. Por poner algo original, siempre me gustó mucho su versión junto a June del It Ain't Me, Babe.
Evidentemente comparar la etapa Sun Records o incluso la de Columbia con los American Recordings me parece totalmente absurdo. Cash hizo historia en las dos primeras, sin ninguna duda. Sin embargo me voy a decantar por esta dolorosa y fragil versión de 'Wichita lineman' que se publicaría en la box set 'Unearthed'...