Ni idea Pero recuerdo haberlo visto a menudo en lo que escuchais, y como sois grandes entendidos, pues a pesar de no conocerlos el día que me hice la lista de las bandas la incluí, pero lo dicho , la única televisión que recuerdo de 1977 era mi Telefunken .
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
aquí pongo un bonus track por el disco que sacó Richard Lloyd en solitario, más clásico, menos arty, entre el punk, la nueva ola y el power-pop (entre Cars y Cheap Trick, pa´entendernos)
No discuto su importancia en la escena NYC del punk, pero también digo que es el típico grupo hinchado a posteriori por un puñado de artys estreñidos, hasta el punto que su Marquee Moon salió en alguna lista seria como el mejor disco de la historia, casi nada.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Solo controlo bien su debut, de los mejores discos de su época...bueno y de todas las épocas. Siempre me llamó la atención el contraste entre la forma de tocar de Verlaine, tan cuidadosa y exquisita, y su forma de cantar, caótica e incluso poco agradable , pero me gusta.
Solo controlo bien su debut, de los mejores discos de su época...bueno y de todas las épocas. Siempre me llamó la atención el contraste entre la forma de tocar de Verlaine, tan cuidadosa y exquisita, y su forma de cantar, caótica e incluso poco agradable , pero me gusta.
de la saga Televison lo tengo claro, tres discos, Marquee, el de Lloyd y este otro
Definición de super grupo a finales de los 80 , así los vendían las revistas la aparición de esta banda , Billy sheehan, Paul Gilbert más un cantante que ya tenía una pequeña carrera aún muy anónima en solitario . Su mejor época a pesar de que aún están vigentes y van sacando discos cada x años, para mí llega hasta bump ahead, aunque hey man de 1996 no estaba mal . Pero sin duda los dos primeros son las piedras capitales de este banda, me encantan los dos de principio a fin ....y tenían un perfecto equilibrio entre hard rock , medios tiempos y la pincelada de la balada . A partir de mediados de los 90 para mí abusan de las baladas algún medio tiempo y el hard rock clásico como anomalía . Ahhhh por último en Japón mega famosos como atestiguan los muchos directos que prácticamente todos están grabados allí .
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gran banda, pero thanks por decir algo , como decía sus tres primeros discos son muy muy buenos Por ponerles un pero es el excesivo bajista , como he comentado alguna vez , todas estas bandas que tienen un super bajista es que como digo yo se nota demasiado, el bajo de Steve Harris, Billy sheehan entre otros me traladran a veces las orejas .... No es mi instrumento preferido Por cierto cuando fueron teloneros de Aerosmith en 1993 en Bcn en una tarde asfixiante de calor como pocos recuerdos en mi vida, fue uno sino el mejor telonero que vi en mi vida quizás es porque tenía muy interiorizados los tres primeros discos , vamos que me los conocía de memoria, pero aún así hicieron un concierto apoteósico .
Gran banda, pero thanks por decir algo , como decía sus tres primeros discos son muy muy buenos Por ponerles un pero es el excesivo bajista , como he comentado alguna vez , todas estas bandas que tienen un super bajista es que como digo yo se nota demasiado, el bajo de Steve Harris, Billy sheehan entre otros me traladran a veces las orejas .... No es mi instrumento preferido Por cierto cuando fueron teloneros de Aerosmith en 1993 en Bcn en una tarde asfixiante de calor como pocos recuerdos en mi vida, fue uno sino el mejor telonero que vi en mi vida quizás es porque tenía muy interiorizados los tres primeros discos , vamos que me los conocía de memoria, pero aún así hicieron un concierto apoteósico .
no dudo que sean buenos músicos y los respeto, creo aún siguen en la brecha, o sea, que algo tendrán. Personalmente este tipo de hard-rock poperizado de los 90 (White Lion, Winger, Firehouse, etc) nunca me hizo tilín, los veo como un residuo (sin actitud despectiva) de la década anterior, un anacronismo en unos años que exigían todo lo contrario pero claro, es mi opinión, seguro que a muchos os hicieron feliz, que es lo que realmente importa. Yo es que soy más de la vieja guardia, de GnR para atrás
no dudo que sean buenos músicos y los respeto, creo aún siguen en la brecha, o sea, que algo tendrán. Personalmente este tipo de hard-rock poperizado de los 90 (White Lion, Winger, Firehouse, etc) nunca me hizo tilín, los veo como un residuo (sin actitud despectiva) de la década anterior, un anacronismo en unos años que exigían todo lo contrario pero claro, es mi opinión, seguro que a muchos os hicieron feliz, que es lo que realmente importa. Yo es que soy más de la vieja guardia, de GnR para atrás
Pues a mi tampoco me gustan Mr. Big y sí esos otros que citas . Es uno de esos grupos que deberían gustarme pero por la razón que sea no me entran. Tengo un par de discos suyos y de vez en cuando les doy una oportunidad pero no se me queda ningún tema .
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues mira que tienen canciones con gancho... Sus primeros discos son espectaculares, llenos de temazos, con fantásticas melodías y virtuosismo bien entendido, siempre al servicio de cada canción.
Última edición por Juanvi el Miér 13 Jun 2018 - 13:51, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Billy Sheehan es un bajista "too busy" como dicen por ahí fuera. Personalmente no tengo problemas con que un bajista sea un poco tocón, siempre que el contexto lo requiera y lo haga con gusto. En este caso no puedo opinar porque apenas escuché esta banda (un Rock demasiado acaramelado para mí), pero lo que comentó jovigui sobre Billy me recordó una anécdota que contó alguna vez el gran Dave Edmunds. En cierta ocasión tuvo el privilegio de tocar con su ídolo Chuck Berry y en la banda también estaba John Entwistle, que no se le ocurrió mejor cosa que, en el medio de una de las canciones de Chuck, ponerse a tocar uno de esos fraseos tan locos y cantosos que de vez en cuando hacía con The Who...sin dejar de tocar y tratando de disimular, Chuck se acercó a John y con los ojos abiertos como platos le gritó al oído en tono amenazante: "No hagas eso!!, No hagas eso!!"
Hoy no tengo canción pero le conté una batallita al alien