Hay un par de temas de su último disco que me llamaron la atención, el resto, desgraciadamente, no tanto. Y también me gustó, como sabéis (y en contra de la opinión de algunos de vosotros ), el trabajo de Homme junto a Iggy, pero sus primeros discos no los controlo, en esa época estaba a otras cosas
Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 23 Abr 2018 - 15:51, editado 1 vez
Buah, olvidadísimos los tengo. Me gustaron en su día los discos 2-4 pero ahora no me apetece recuperarlos nunca. Y menos desde aquel "... like Clockwork". El de Iggy... bueno, empieza a entrar pero no me quita el sueño.
Cutix THE FANGORIAN
...Alex está pasando un momento moñas bastante interesante para los que disfrutais el moñismo. Es momento de abrir vuestro corazón al margaritismo. La Super rockera Julia Otero es ultrafan de Chris..., no estáis solos.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...De Las Reinas de la edad de Piedra (que dominio del inglés madre) mi canción preferida de lo poco que conozco, es la que pone LOU. La segunda sería esta.
My God is the sun.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Alex está pasando un momento moñas bastante interesante para los que disfrutais el moñismo. Es momento de abrir vuestro corazón al margaritismo. La Super rockera Julia Otero es ultrafan de Chris..., no estáis solos.
Adios.
Joder Cutix, menudos cacaos que te montas con estas cosas qué quieres decir con que le gusta a Julia Otero (gran periodista, por cierto)? supongo que lo dices porque ella no es rockera (que yo no lo sé, no la conozco tanto), pero si es así entonces tu odiado Springsteen, según tú, tampoco haría Rock, puesto que le gusta a distintos tipos de público, ni la Creedence, ni AC/DC, ni Elvis...Y en el caso de que Isaak no fuese Rock, ¿cuál sería el problema? hacer Rock no es necesariamente una virtud por decreto ley, hay muchos grupos de Rock que detesto y otros artistas de otros estilos que me gustan (Human league, Camaron, Krafwerk, Serrat...) Y a ti por ejemplo te encantan Fangoria y esos sí que no hacen Rock ¿Cuál es el problema?..
Eso de que Human League o Kraftwerk no hacen rock...
En mi pueblo lo llamamos Synth Pop o Tecno y en los 80 era impesable que un rockero los disfrutase...pero ya te digo que eso es lo de menos.
Eso de que Human League o Kraftwerk no hacen rock...
En mi pueblo lo llamamos Synth Pop o Tecno y en los 80 era impesable que un rockero los disfrutase...pero ya te digo que eso es lo de menos.
vamos a ver,chavales,q el problema de Cutix con Chris Isaak es q no le gusta y punto y no se le ocurre ninguna forma de expresar su animadversión hacia el q diciendo q no hace rock,o eso parece. En todo caso,el se lo pierde,como yo me pierdo lo q hace,haga o hará Fangoria por el resto de sus vidas,y aqui paz y despues...
aunque parezca mentira no estamos en los ochentas, querido Auamba
Ah, entonces lo que antes no era música Rock ahora lo es simplemente porque nos gusta a algunos rockeros . Yo no soy de esos, me gusta llamar las cosas por su nombre y no tengo ningún complejo por disfrutar de artistas que no hacen Rock (precisamente porque ya no estamos en los 80s)
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant