POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 11:11

Pete Maravich escribió:
Evidentemente comparar la etapa Sun Records o incluso la de Columbia con los American Recordings me parece totalmente absurdo. Cash hizo historia en las dos primeras, sin ninguna duda. Sin embargo me voy a decantar por esta dolorosa y fragil versión de 'Wichita lineman' que se publicaría en la box set 'Unearthed'...

lo que no quita que la etapa Rubin sea de lo mejor de los 90´s. Otra cosa muy de moda es que ahora parece que Cash nunca hizo un disco malo cuando tiene bodrios para dar y tomar, 70 y 80 fueron demoledores para su figura

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 61KMLLbBT8L

Capitan Haddock

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 11:33

Mi preferida de él y que me gusta tanto la clásica como la moderna.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 13:04

La etapa con Rubin es magnífica, una bola extra que nadie esperaría en su momento, supongo, que no se puede desechar, con su sonido y sus características, diferentes de las etapas anteriores, lo cual es ideal, para sonar a lo de antes ya están los viejos discos.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 13:11

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Evidentemente comparar la etapa Sun Records o incluso la de Columbia con los American Recordings me parece totalmente absurdo. Cash hizo historia en las dos primeras, sin ninguna duda. Sin embargo me voy a decantar por esta dolorosa y fragil versión de 'Wichita lineman' que se publicaría en la box set 'Unearthed'...

lo que no quita que la etapa Rubin sea de lo mejor de los 90´s. Otra cosa muy de moda es que ahora parece que Cash nunca hizo un disco malo cuando tiene bodrios para dar y tomar, 70 y 80 fueron demoledores para su figura

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 61KMLLbBT8L

Cash estaba prácticamente deshauciado cuando lo recogió Rubin. Los hechos son así... Rolling Eyes
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeVie 27 Abr 2018 - 13:16

Todo un icono, y me gusta, aunque es un artista que controlo poco. Sólo tengo un recopilatorio de esos cutres de gasolinera Very Happy

http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 4:56

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Ce4d85608f923aa41a3ebead128f586b

Hoy ....... DANGER DANGER

OHHHHBHH ... un referente para todos los que somos calvos o medio calvos ... Very Happy  
Que pelazos!!!!!
Una de los decenas de bandas que en mayor o menor medida
Tuvieron sus 15 minutos de fama.... O algunos más.
Llegaron a las listas sus dos primeros discos repletos de posibles singles, y después han sacado durante estas dos décadas varios y muy recomendables discos con buenos temas. Siempre será la banda de Ted Poley, aunque los discos en los que ha estado Paul Laine, un outsider a Bon Jovi menos conocido de lo merecido, son también muy però que muy oibles.
Resumen :banda de una època que aún así ha seguido más que bien.

Por cierto los vi en bcn, un dia antes que a los Stones, juraria que en 2003 en mephisto y en una sauna hace frío al lado de lo que es una sala pequeña en pleno mes de Ola de calor.....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 8:25

Perdón, es la de ayer, pero no puedo dejar pasar la ocasión de pinchar al hombre de negro

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 8:53

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Ce4d85608f923aa41a3ebead128f586b

Hoy .......                      DANGER DANGER      

OHHHHBHH ... un referente para todos los que somos calvos o medio calvos ... Very Happy  
Que pelazos!!!!!
Una de los decenas de bandas que en mayor o menor medida
Tuvieron sus 15 minutos de fama.... O algunos más.
Llegaron a las listas sus dos primeros discos repletos de posibles singles, y después han sacado durante estas dos décadas varios y muy recomendables discos con buenos temas. Siempre será la banda de Ted Poley, aunque los discos en los que ha estado Paul Laine, un outsider a Bon Jovi menos conocido de lo merecido, son también muy però que muy oibles.
Resumen :banda de una època que aún así ha seguido más que bien.

Por cierto los vi en bcn, un dia antes que a los Stones, juraria que en 2003 en mephisto y en una sauna hace frío al lado de lo que es una sala pequeña en pleno mes de Ola de calor.....

¿Danger Danger? affraid affraid affraid Menudo tongazo las bolas de la suerte... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 10:02

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 932

Cris Van Zant

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 10:24

Ni siquiera sé quienes son scratch
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 11:19

Que son, los primos de Duran Duran y Mr. Mister?

Razz Razz

el murciélago

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 11:22

Ni caso Jovigui.................ha todo esto,,,solo he oído un disco suyo,,y estaba muy chulo.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Danger-danger_danger-danger
del cual ese tema que pones sale aquí...........

jovigui

jovigui

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 11:41

el murciélago escribió:
Ni caso Jovigui.................ha todo esto,,,solo he oído un disco suyo,,y estaba muy chulo.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Danger-danger_danger-danger
del cual ese tema que pones sale aquí...........

Si chico , así va este país
la incultura es lo que nos une a todos ....
Laughing
Siempre seremos un país de camareros
:laugh:

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 12:06

Por decir algo bueno de este híbrido de Bon Jovi y CC Cath es que su irrupción provocó que muchos jóvenes abandonásemos el barco para descubrir bandas más atractivas como Faith No More, Pixies, Red Hot o Living Colour.

Gracias

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 12:11

yo tambien los vi en la gira esa q dice Jovigui y en otra anterior teloneando a los UFO,cuando se reunieron con Michael Schenker...como dice Lou,netamente inferiores a esas bandas nombradas,pero no le veo el problema a disfrutarles de vez en cuando,me gusta el heavy pop de bandas como ellos o Firehouse,y no me hagais decir a que les prefiero....bueno,si,lo digo,les prefiero a cualquier banda,disco o artista de folk de toda la historia,por ejemplo... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

jovigui

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 12:24

Lmsixx escribió:

yo tambien los vi en la gira esa q dice Jovigui y en otra anterior teloneando a los UFO,cuando se reunieron con Michael Schenker...como dice Lou,netamente inferiores a esas bandas nombradas,pero no le veo el problema a disfrutarles de vez en cuando,me gusta el heavy pop de bandas como ellos o Firehouse,y no me hagais decir a que les prefiero....bueno,si,lo digo,les prefiero a cualquier banda,disco o artista de folk de toda la historia,por ejemplo... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

:like: :laugh:
Yo no acabaría nunca con esa lista de grupos insustanciales para mi al lado de Danger Danger

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Abr 2018 - 18:54

José Fernández escribió:
Que son, los primos de Duran Duran y Mr. Mister?

Razz  Razz

...No no...son familia de OLÉ OLÉ.

Adios.

Ni el nombre conozco. Pero si Jovigui dice que molan, no se discute
jovigui

jovigui

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Abr 2018 - 8:19

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 466765e86e4db4213869b951ed6c52cc

Hoy .......                    linda ronstadt        

.
Laughing
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Abr 2018 - 8:50

Aprovechando que no está Aumba y no va a leer mi opinión sobre la Ronsdstandrrghs: La leche, vaya fin de semana Jovigui... ten un poco de piedad.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Abr 2018 - 10:21

Cris Van Zant

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Abr 2018 - 10:49

Se escuchaba en casa de cuando era pequeño, pero no conozco ningún título, más allá de alguna versión.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeDom 29 Abr 2018 - 11:32

jovigui

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 9:05

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 The_Doors-The_Very_Best_Of_The_Doors-Interior_Frontal

Hoy .......                      THE DOORS    

Icónicos, todo un referente en la música
Siempre pongo un pero que me puede poner en la picota....
El pianillo supongo que es esencial en su sonido, pero me sonó siempre a pianillo de feria Very Happy
Una cosa positiva muy particular para mí ?
Morrison me pareció siempre un alien , porque ?
Porque me pareció siempre un tío adelantado a su época .....

.
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 9:11

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitimeLun 30 Abr 2018 - 9:39

Bueno, se pueden poner un buen puñado. Hoy me inclino por la que cierra "L. A. Woman", a modo de epitafio legendario.

Contenido patrocinado

MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 8 Icon_minitime

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente