Leon se sitúa en el medio de Randy Newman y Elton John. Su gran canción es A Song For You pero yo me inclino por esta maravilla llamada Cajun Love Song.
Lo cierto es que todavía quedan por salir algunos de sus clásicos, sin embargo me resisto a dejar fuera esta OBRA DE ARTE, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Eso sí, tengo que tener cuidado cuando la pincho porque si lo hago en según qué momento de bajón es fácil que se me escape alguna lágrima (me ha pasado más de una vez).
"In Dreams" es la canción que más me fascina de The Big O ("fascinar" es el verbo que le queda mejor a la voz de este hombre). Pero como ya ha salido, no puede ser que aquí no esté "Only the Lonely", una declaración de principios para él.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Quizá sea una frivolidad recurrir a su álbum póstumo con el repertorio del que presume The Big Gafotas, pero I Drove All Night fue una versión maravillosamente interpretada
Una auténtica joya está banda. Quizás ante lo maravillosos de su segundo y tercer disco su primero con el tiempo me sono un poco menor, injusto lo se, pero es que Long cold Winter y Heartbreak son tan grandes!!!!! No Sabría con cuál quedarme de los dos, quizás en la foto finish Long cold winter porque para mí gusto tiene la mejor balada de mi historia.... - Don't Know What You Got (Till It's Gone)..... Pero elijo comin home la primera canción que me atrapó de ellos, aunque podría poner no menos de 10 canciones meravillosas de ellos....
Ahhhh y el disco still climbing aunque editado en unos años chungos, es igualmente brutal. Resumen : una de mis bandas favoritas de siempre, lastima que problemas varios nos hayan dejado sin la posibilidad de haber grabado 5 o 6 discos más....
Ostia puta que buenos son Keyfer and Cia !!!!!!!
....y me tomó una licencia, que coño , y hoy la acompaño con la mejor balada de MI historia
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo