Uno de los estandartes del punk de la MTV ..... Pasta pasta ..... Después de haber explotado a principios de los 80 el rock americano, después el hair y el sleaze ,más tarde el grundge, la MTV uno de los impulsores de modas a mediados de los 90 recupero el punk para hacer pasta, bueno punk de diseño y de chicos guays ..... Todo por exprimir bajo su dictadura la pasta que daba cada movimiento .... Eso sí con la llegada de internet se les acabaría el momio . Esta canción la tengo grabada en mi cerebro más que nada porque en mi primer viaje a USA en 1994 con mis colegas , a todas horas sonaba y quisieras o no la acababas escuchando , cuando ibas a comer al hard rock café de la ciudad que estuvieras, en el motel cuando ponías la TV, en la gasolinera cuando ibas a ponersela al coche .....menos en el coche , de eso ya me encargué yo llevándome cintas seleccionadas para ponerlas en el carro . Bueno estos de todos los que salieron fueron los que más gracia me hacían. Sin exageraciones, pero se dejaban escuchar .... Y para ellos de puta madre, vendieron como rosquillas y tuvieron unos años en lo más alto ....
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Compré en su día el irregular Smash y me olvidé para siempre de estos tipos. Hoy me abstengo, Offspring me interesan tanto como un curso para remendar calcetines.
Bueno ya sabes punk de diseño que inventó la MTV en los 90. Chicos guapetones, de serie de sensacion de vivir o películas de porkis modernas ..... Bueno pues como estos sacaron un montón de bandas la MTV .... Pero bueno estos chiquitos sacaron bastantes canciones vencedoras... Por decirlo de alguna manera ....
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Se nota que no te va mucho el punk, Jovigui estos son una birria cuya fama duró tres asaltos. Al menos Green Day han tenido una carrera más sólida y exitosa o Rancid, que aunque nunca se acercaron a And Out Come the Wolves al menos no han hecho el ridículo. Si queremos enseñarle algo de punk americano al extraterreste podríamos empezar por Bad Religion o Social Distortion, por citar algo similar a Off pero de más calidad.
Y por favor, no me hagáis reír. Green day al lado de los discos clásicos de offspring es música de 40 principales.
a mí Green Day me importan un pepino pero vamos Offpring no son nada, ni son una banda histórica ni le importan a nadie (salvo a sus fans). Es decir, que están más cerca de Toy Dolls que de Sex Pistols
Ahijados de los Beatles y por lo tanto pioneros del power pop con un gusto exquisito por la melodía y el rock enérgico. También con una fatídica leyenda a sus espaldas en la que encontramos suicidios y estafas. Muchas canciones, Baby blue, No Matter What, Without You, Day After Day sin embargo mi preferida es In the Meantime / Some Other Time con esos seis emocionantes minutos de juegos guitarras, cambios de ritmo y canciones dentro de canciones.