Un álbum que debería de figurar siempre en los primeros puestos de cualquier top de los mejores discos de la MOTOWN, o lo que es lo mismo, uno de los mejores discos de todos los tiempos.
Si Smokey Robinson se convirtió en la mano derecha de Berry Gordy y una de las mentes creativas imprescindibles del sello de Detroit, y de la música negra en general, fue en gran medida gracias a lo que demostró con este trabajo. Además de las grandes enormes composiciones y los fabulosos arreglos de Smokey, algunos descubriréis que sois multiorgásmicos escuchando esos coros deudores del doo-wop, unos bestiales solos de saxo, la guitarra inconfundible de Marv Tarplin y algunas de las baterías más acojonantes que se hayan grabado jamás.
Es tan bueno este disco que me puedo permitir el lujo de ir en plan sobrao e ilustrarlo poniendo el que podría ser el peor corte del mismo:
A ver, popuheads, quién supera ésto !!!
Alguna cosilla de mi gusto si meten de vez en cuándo, pero abundan los momentos que se me hacen más horteras que una peli de la Cannon. No sé yo si les daré muchas más oportunidades, la ferdá.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Vale, si, está muy bien, muy energico y con pocas pintas de estar demasiado retocado, pero los directos que no dejan de ser un recopilatorio de grandes éxitos no son lo mío.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Hacía mucho que no escuchaba a Ingwie "plasting", solo conozco sus primeros trabajos, hasta el "Fire and Ice".
Este es de sus mejores discos y el que mas éxito ha tenido, aunque el sueco reniegue un poco de él por considerar que Turner le daba un aire demasiado pop, a mi me gusta y no tengo ningún problema con la voz.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Hacía mucho que no escuchaba a Ingwie "plasting", solo conozco sus primeros trabajos, hasta el "Fire and Ice".
Este es de sus mejores discos y el que mas éxito ha tenido, aunque el sueco reniegue un poco de él por considerar que Turner le daba un aire demasiado pop, a mi me gusta y no tengo ningún problema con la voz.
es que eso es como decir "voy a fichar a Javi Clemente pero no soporto el fútbol rácano" Yngwie Blackmore (protohacendado sueco ) quiso hacer su disco Rainbow y ojo, a mí me gusta, junto a Marching Out son sus dos mejores obras y las menos pajilleras (esto último ya sería motivo más que suficiente para darle una oportunidad)
es que eso es como decir "voy a fichar a Javi Clemente pero no soporto el fútbol rácano" Yngwie Blackmore (protohacendado sueco ) quiso hacer su disco Rainbow y ojo, a mí me gusta, junto a Marching Out son sus dos mejores obras y las menos pajilleras (esto último ya sería motivo más que suficiente para darle una oportunidad)
Si, la verdad es que no sé que esperaba, escogiendo a Turner...guturales? A mi me gusta mucho "Trilogy"
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pedazo de disco, uno de mis favoritos del hacha sueco, ayer mismo se cumplian 30 años de su lanzamiento
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si, la verdad es que no sé que esperaba, escogiendo a Turner...guturales? A mi me gusta mucho "Trilogy"
De lo mejor del sueco...........Yo me paré en su disco Face the animal, muy bueno también. Este es cojonudo,,,mi favorito tras el Trilogy,
Vale, si, está muy bien, muy energico y con pocas pintas de estar demasiado retocado, pero los directos que no dejan de ser un recopilatorio de grandes éxitos no son lo mío.
Recuerdo que tenía un compañero en la universidad que solamente escuchaba discos en directo, precisamente por la razón que comentas. Esta o estaba porque no sé nada de su vida actual, justo en el otro extremo musical al tuyo . Yo tampoco soy mucho de directos, y recopilatorios en estudio solamente de las bandas que no tengo ninguno o pocos discos de su discografía.
José Fernández
No tengo nada en contra de los recopilatorios. Siempre que sean de grabaciones originales en estudio, claro Hay una pila de grupos que por falta de tiempo (no todos podemos escuchar música en el curro cómo cierto cabronías que anda por aquí ) o que a uno no le entran lo suficiente cómo para profundizar pero si que te molan algunos temas, que evidentemente lo mejor es tirar por el camino más corto. Aunque cómo dije el otro día en la discusión con Cristino, también depende del recopilatorio en concreto, claro.
Así a bote pronto, mucho más flojo que el último que posteaba estos días de atrás. Me parece que me voy a quedar en casita y pasar mucho del culo de los gabachos estes...
José Fernández
Si no recuerdo mal se trata de los dos conciertos tal cual los tocaron. Supongo que no criticarás a los grupos que tocan sus grandes éxitos en directo no? Eres capaz.
José Fernández
Si no recuerdo mal se trata de los dos conciertos tal cual los tocaron. Supongo que no criticarás a los grupos que tocan sus grandes éxitos en directo no? Eres capaz.
Claro que soy capaz
El tema es que editar un disco en directo con versiones más o menos fieles a las de estudio me parece un desperdicio, la verdad. Discos como el de Sam Cooke, el Live de Curtis Mayfield o el acústico de Tesla si. El Strangers in the Night de UFO, por muy bien que toquen y toda la pesca es un disco que no me motiva ni lo más mínimo. Creo que lo he escuchado un par de veces, de hecho.