....Reconozco que este video es supercutre, que la imagen del grupo es más cutre todavía, que El Chino (ex cantante de Banzai) parece a Maradona con extensiones, pero que coño....ME GUSTA !!!
Soy un hortera de mucho cuidado. Este tipo de música, en el año 2018, deben seguirla 3 tíos en el país. Pues yo soy uno...passssaaaaaa....
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Aquí en concierto, donde también suenan algunas canciones de aquel debut de BANZAI. El grupo lo hace bien...CHINO no llega a las notas, pero que quieres...este tío me emocionó mucho ene l pasado. Era la mezcla imposible entre los Chichos, los chachos, los Calis y el Heavy Metal...eso eran los primeros Banzai.
Tiempos donde abundaban chutas, chavales sin piños, peligro en las calles, ojeras en los chicos...el infierno que nos tocó vivir en las calles.
Tiempos que espero no vuelvan nunca, aunque su música no me importaría.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No soy experto en Baroness pero lentamente voy conociendo su discografía. Ultimamente estoy con el doble "Yellow & Green" (no, estos ceporros no se rompen la cabeza con los títulos) y parece que es el disco del cambio y el que más polémica suscitó entre sus fans. Un trabajo ambicioso en el que abre puertas a la accesibilidad con texturas ambientales y cierra otras más virulentas de sus comienzos. Respecto a la crítica no hay término medio, unos lo machacan vilmente y para otros es un trabajo arriesgado en el que demuestran su capacidad para componer temas más melódicos. Yo me sitúo en medio, creo que tiene aciertos en forma de canciones y errores como el alto minutaje y cierta lentitud que termina aburriendo. Bajo mi gusto el eslabón que une "Blue Record" y "Purple" pero inferior a ambos.
Sí, sí, ya sé, poca cosa si lo comparamos con el legado que nos dejaron el soul y el funk 60's y 70's pero no está nada mal este segundo disco de Gizelle Smith. Al menos conjuga de manera bastante orgánica las influencias pretéritas con el toque contemporáneo necesario para no sonar a mero ejercicio retro.
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No soy experto en Baroness pero lentamente voy conociendo su discografía. Ultimamente estoy con el doble "Yellow & Green" (no, estos ceporros no se rompen la cabeza con los títulos) y parece que es el disco del cambio y el que más polémica suscitó entre sus fans. Un trabajo ambicioso en el que abre puertas a la accesibilidad con texturas ambientales y cierra otras más virulentas de sus comienzos. Respecto a la crítica no hay término medio, unos lo machacan vilmente y para otros es un trabajo arriesgado en el que demuestran su capacidad para componer temas más melódicos. Yo me sitúo en medio, creo que tiene aciertos en forma de canciones y errores como el alto minutaje y cierta lentitud que termina aburriendo. Bajo mi gusto el eslabón que une "Blue Record" y "Purple" pero inferior a ambos.
Purple me gustó, tengo que seguir con estos tíos a ver
Maese Maestre Site Admin
No acabo de entender muy bien que "La Chica de Ayer" esté considerada como la Mejor Canción del Pop Español, -plagios al margen- me parece una canción que está bien, pero hay muchas canciones mejores en nuestra historia, algunas compuestas por el propio Antonio como "Tesoros" o "El Sitio de mi Recreo".
Siempre es un gustazo recordar a Antonio Vega cuando estaba pletórico: