|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 19:23 | |
| Estoy leyendo la fascinante autobiografía de Robbie Robertson. Joder, ese tío ya se codeaba con los más grandes antes de ser alguien (Beatles, Hendrix...) y ha visto conciertos que nosotros ni soñaríamos (Coltrane, Howlin' Wolf, Mingus...) Estoy en el momento culminante del libro, cuando tras muchos avatares, consiguen alquilar una casa a las afueras de Woodstock, donde los Hawks se empiezan a gestar y a tener una identidad como banda, se reunen para componer temas e interpretar una cantidad ingente de versiones con la inestimable ayuda de Bob Dylan (que todavía se recuperaba de su accidente de moto), como si fuese uno más del grupo. Un puñado de temas irán a parar a uno de los mejores debuts de todos los tiempos, 'Music from the big pink' (1968) y otros se destinarán años más tarde para el mítico 'The basement tapes' (1975) de Dylan... |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 19:34 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 20:03 | |
| - Pete Maravich escribió:
Estoy leyendo la fascinante autobiografía de Robbie Robertson. Joder, ese tío ya se codeaba con los más grandes antes de ser alguien (Beatles, Hendrix...) y ha visto conciertos que nosotros ni soñaríamos (Coltrane, Howlin' Wolf, Mingus...) Estoy en el momento culminante del libro, cuando tras muchos avatares, consiguen alquilar una casa a las afueras de Woodstock, donde los Hawks se empiezan a gestar y a tener una identidad como banda, se reunen para componer temas e interpretar una cantidad ingente de versiones con la inestimable ayuda de Bob Dylan (que todavía se recuperaba de su accidente de moto), como si fuese uno más del grupo. Un puñado de temas irán a parar a uno de los mejores debuts de todos los tiempos, 'Music from the big pink' (1968) y otros se destinarán años más tarde para el mítico 'The basement tapes' (1975) de Dylan... tengo ese libro pero es tan tocho y tengo tantos en la recámara que me da cierta pereza _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 20:16 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
Estoy leyendo la fascinante autobiografía de Robbie Robertson. Joder, ese tío ya se codeaba con los más grandes antes de ser alguien (Beatles, Hendrix...) y ha visto conciertos que nosotros ni soñaríamos (Coltrane, Howlin' Wolf, Mingus...) Estoy en el momento culminante del libro, cuando tras muchos avatares, consiguen alquilar una casa a las afueras de Woodstock, donde los Hawks se empiezan a gestar y a tener una identidad como banda, se reunen para componer temas e interpretar una cantidad ingente de versiones con la inestimable ayuda de Bob Dylan (que todavía se recuperaba de su accidente de moto), como si fuese uno más del grupo. Un puñado de temas irán a parar a uno de los mejores debuts de todos los tiempos, 'Music from the big pink' (1968) y otros se destinarán años más tarde para el mítico 'The basement tapes' (1975) de Dylan...
tengo ese libro pero es tan tocho y tengo tantos en la recámara que me da cierta pereza Lo vi en la biblio y no me lo pensé, la verdad. Creo que soy el que lo estreno, porque está impoluto... Y para cuando acabe el de Robertson, tengo el de Petty que sí me he comprado... |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 20:28 | |
| El A Treasure de Neil Young es cojonudo. Se trata de un directo de la gira de Old Ways. Pero el live álbum es una joyita.
Última edición por Alinoe el Miér 28 Mar 2018 - 20:29, editado 1 vez |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 20:49 | |
| - Trickfew escribió:
Muy grandes.... Me imagino que este disco será la base del repertorio que toquen en los conciertos que van a dar este verano Mott the Hunter. Estoy deseando que llegue el día PD. Nunca he escuchado el directo este. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 20:59 | |
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 20:59 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 21:35 | |
- LOU RIP escribió:
Estoy leyendo la fascinante autobiografía de Robbie Robertson. Joder, ese tío ya se codeaba con los más grandes antes de ser alguien (Beatles, Hendrix...) y ha visto conciertos que nosotros ni soñaríamos (Coltrane, Howlin' Wolf, Mingus...) Estoy en el momento culminante del libro, cuando tras muchos avatares, consiguen alquilar una casa a las afueras de Woodstock, donde los Hawks se empiezan a gestar y a tener una identidad como banda, se reunen para componer temas e interpretar una cantidad ingente de versiones con la inestimable ayuda de Bob Dylan (que todavía se recuperaba de su accidente de moto), como si fuese uno más del grupo. Un puñado de temas irán a parar a uno de los mejores debuts de todos los tiempos, 'Music from the big pink' (1968) y otros se destinarán años más tarde para el mítico 'The basement tapes' (1975) de Dylan...
tengo ese libro pero es tan tocho y tengo tantos en la recámara que me da cierta pereza Lo vi en la biblio y no me lo pensé, la verdad. Creo que soy el que lo estreno, porque está impoluto...
Y para cuando acabe el de Robertson, tengo el de Petty que sí me he comprado...
Hey Bigotes, cuando te leas el de Petty comenta algo por aquí, que estoy interesado, ayer me pillé el del Boss, pero no sé cuando lo empezaré...tengo bastante material acumulado esperando su turno, Phill Lynnot, Barricada, Stones, Baron Rojo, AC/DC... ah! y hoy he encargado en la Librería del pueblo uno de Metallica, "Nacer, Crecer, Metallica, Morir" centrado en sus primera etapa, sus 5 primeros discos. |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 21:42 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 28 Mar 2018 - 21:43 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
tengo ese libro pero es tan tocho y tengo tantos en la recámara que me da cierta pereza Lo vi en la biblio y no me lo pensé, la verdad. Creo que soy el que lo estreno, porque está impoluto...
Y para cuando acabe el de Robertson, tengo el de Petty que sí me he comprado...
Hey Bigotes, cuando te leas el de Petty comenta algo por aquí, que estoy interesado, ayer me pillé el del Boss, pero no sé cuando lo empezaré...tengo bastante material acumulado esperando su turno, Phill Lynnot, Barricada, Stones, Baron Rojo, AC/DC... ah! y hoy he encargado en la Librería del pueblo uno de Metallica, "Nacer, Crecer, Metallica, Morir" centrado en sus primera etapa, sus 5 primeros discos. Comentaré mis impresiones cuando lo lea... |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado