Que se me olvidaba... Auamba, tú eras flan de Steve Jones, no? Pues al ladito de casa lo vas a tener en el festival ese de Sada.
No sé de qué estás hablando, pero si Steve Jones viene a tocar a Sada puede venir a dormir a mi casa. Mi casa es la suya
Dame más info, please.
...No es un festival en Sada, es un festival Sado.
Creo que te va más ese rollo
Adios
Entonces tocaran Fangoria, Glamour to Kill y toda esa tropa...a esos no los invito a dormir a mi casa
tomando como ejemplo los últimos trabajo de Alice Cooper y Judas Priest, es lo que vienen haciendo muchos veteranos cuando llegan a una edad en la que pasan de estrellarse por intentar adaptarse al medio, es decir, "haz lo que sabes hacer y déjate de gilipolleces". No dejan de ser discos lleno de copia-pegas de sus grandes obras, por eso nos gustan porque nos recuerdan a tiempos mejores. Siempre es mejor que se plagien ellos a un fantoche nórdico pero siendo sinceros ¿de verdad alguien dentro de tres años va a escuchar este disco o el de Judas o el de Cooper? pues no, más allá de que tampoco hay canciones para esculpir es que cuando uno quiera disfrutar de estos grupos lo hará con Parallel, Defenders o Billion y diez grandes más.
pues me ha gustado mucho más en esta ocasión. Hay temas que sobran (tres o cuatro)...pero el disco el potable. Hombre....yo los de Alice lo oiré hasta que me muera........los clásicos y los menos... Este último de Judas tiene potencial también para ser escuchado en futuros años.........
Mejor productor que interprete y compositor. Aún así, lo mejor con bastante diferencia de la hornada soul que nos viene azotando desde que palmo Amanda Vinocasero.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Que se me olvidaba... Auamba, tú eras flan de Steve Jones, no? Pues al ladito de casa lo vas a tener en el festival ese de Sada.
No sé de qué estás hablando, pero si Steve Jones viene a tocar a Sada puede venir a dormir a mi casa. Mi casa es la suya
Dame más info, please.
Vale, era en Miño, no en Sada. Yo juraría que el año pasado si lo habían hecho en Sada
Bueno, Miño me queda también muy a tiro...la invitación sigue en pie, Mr. Jones
Me repito, pero es hay mucho jugo que exprimir aquí. Me tiene enamorado este surtido de bombones de chocolate.
Hay varios compilados en el mercado de lo mejor de Curtom. Por ahí tengo uno bajado de hace tiempo muriéndose de risa en un disco duro, creo. Tengo que darle un tiento definitivamente al percal ese...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Hay varios compilados en el mercado de lo mejor de Curtom. Por ahí tengo uno bajado de hace tiempo muriéndose de risa en un disco duro, creo. Tengo que darle un tiento definitivamente al percal ese...
Yo este lo compré hace algún tiempo por cuatro perras y no veas qué gran inversión ha resultado ser. Por cosas como estas es por la que no tengo tiempo para escuchar a Curtis Harding y cosas así.
pero eso es como decir que Arguiñano es mejor humorista que cocinero, vamos, que no sé si es un piropo o una acusación. A mí este hombre me suena bien los primeros 10 minutos luego entro en estado catatónico y no recuerdo nada.
José Fernández escribió:
Aún así, lo mejor con bastante diferencia de la hornada soul que nos viene azotando desde que palmo Amanda Vinocasero.
...ya pero eso y nada...
Yo este lo compré hace algún tiempo por cuatro perras y no veas qué gran inversión ha resultado ser. Por cosas como estas es por la que no tengo tiempo para escuchar a Curtis Harding y cosas así.
No te pierdes nada que vaya a perdurar más allá de los que se han quedado flipados con él ahora con su edición, pero el disco suena muy muy bien, grueso, con chicha... como todos los que he catado de Danger Mouse, la verdad.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Dame más info, please.
Vale, era en Miño, no en Sada. Yo juraría que el año pasado si lo habían hecho en Sada
Steve Jones no está en la formación actual de The Professionals,señores...
Cachis... sabía que había alguna duda con el tema y en la última foto que he visto de Jones se le veía muy muy desmejorado, pero no se me ocurrió ir a chequearlo antes. Lo siento Auamba, me he equivocado pero soy impune cómo el rey, creo
José Fernández
Ni soy fan de los White Stripes ni he escuchado nunca un álbum de Jack White. Pero tenía curiosidad por escuchar éste. A falta de un par de temas por escuchar, tiene una canción cojonuda (la inicial, Connected by love) dos que no están nada mal (siendo generosos) y el resto roza la tomadura de pelo. Pa la papelera...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ni soy fan de los White Stripes ni he escuchado nunca un álbum de Jack White. Pero tenía curiosidad por escuchar éste. A falta de un par de temas por escuchar, tiene una canción cojonuda (la inicial, Connected by love) dos que no están nada mal (siendo generosos) y el resto roza la tomadura de pelo. Pa la papelera...
Uff, pues si esta es la que es cojonuda... Sólo me queda una cosa por hacer
Además el tío se parece al puto Eduardo manos tijeras
Auambabuluba balambambú
Dame más info, please.
Steve Jones no está en la formación actual de The Professionals,señores...
Gracias Lmsixx (y gracias Fdz, a pesar de todo tus intenciones eran buenas ). Ya me parecía a mí, suelo escuchar su programa de radio y cuando habla con otros músicos siempre insiste en que se acabaron las bandas para él, que como mucho grabará algo en solitario y sin complicarse la vida demasiado.