POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:48 pm

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 90736715

Hoy estamos todos de un arriesgado...Rolling Eyes
el mio tambien viene con el nombre en español............
el mejor de la serpiente

Muy arriesgada esa afirmación.... cyclops cyclops cyclops
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:49 pm

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 MI0002457459.jpg?partner=allrovi
yo sigo bañándome en purpura........

Las portadas se las diseñaba un primo... Razz Razz Razz
a mi por lo general me gustan......esta también.....queda guay con el contenido.....

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:50 pm

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 90736715

Hoy estamos todos de un arriesgado...Rolling Eyes
el mio tambien viene con el nombre en español............
el mejor de la serpiente

Muy arriesgada esa afirmación.... cyclops cyclops cyclops
arriesgada no, es la mía. albino

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:55 pm

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:

a mi por lo general me gustan......esta también.....queda guay con el contenido.....

affraid  affraid  affraid  affraid  affraid

Madre mía, ya 'tajado' a estas horas de la noche... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:56 pm

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:

Madre mía, ya 'tajado' a estas horas de la noche... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:
estoy muy aprinciado............. lol!

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 9:58 pm

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:

estoy muy aprinciado............. lol!

Risitas Risitas :devicente:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 10:15 pm

el murciélago escribió:
este disco es cojonudo.............super funk/rock.....con guitarrazos de la hostia

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 10:37 pm

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-380618-1459499016-1247.jpeg

Este pepino de alta cilidranda ahora pa´conducir. Otro que aplasta en vitalidad a los Smashing Pilot esos

...Conocí este grupo con Rock in a Hard place.

Cuando pienso en un disco de Aerosmith y lo comparo con el peor de AC/DC, el de Angus & cia, gana por goleada, así que no comparto la pasión que se tiene por este grupo en este foro y en la revista Popular 1.

Me gustan, pero en mi lista de preferencias, estarían del puesto 200 para abajo.

Y del Rock USA, por debajo de KISS, MOTLEY CRUE, QUIET RIOT, Y&T, BOSTON, JOURNEY, TWISTED SISTER...y no pienso más que me da algo.

Adios.

ACDC están por encima, aunque no en el supuesto que citas, Kiss al mismo nivel aunque yo prefiera a Aero, pero todos los demás por debajo, y es especialmente ofensivo lo de Quiet Riot, pero no te lo tendré en cuenta nada más que 10 segundos, lo que tardo en poner otro mensaje tongue

...No puse a Van Halen porque me gustan más Aerosmith, pero no cambio una coma de mi escrito. Y Guns 'n Roses porque lo olvidé.
Razz

Hablo exclusivamente de canciones, como siempre. No pienso en directos, shows en vivo y esas cosas que para vosotros son tan importantes. Para mi, lo primero es un disco con canciones y luego hablamos.

Adios.

Cutix, creo que "tas pasao" Laughing  De aerosmith puedes hacer un recopilaorio de CANCIONES con ¿treinta? éxitos incontestables. No hablo de temazos que no fueron singles - que los tienen a patadas - ni esos otros que son clásicos en directo a los que tú hacías referencia. Hablo de canciones que conoce todo Dios y que son himnos en mayor o menor medida. Es más, pocos pueden competir con ellos en eso. Reflexiona amigo, reflexiona. Laughing

Incluso Aerosmith tiene al igual que los Beatles su album rojo y azul de grandes éxitos....ay Cutix, Cutix..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Maxresdefault¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Aerosmithbigones

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:05 pm

Los mejores Aerosmith se defecan en los mejores ACDC, querido Pitix. Cómo compositores, intérpretes y en cuánto a carisma los Aero de Rocks solo tienen parangón en los mejores Fangoria What a Face

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:11 pm

José Fernández escribió:
Los mejores Aerosmith se defecan en los mejores ACDC, querido Pitix. Cómo compositores, intérpretes y en cuánto a carisma los Aero de Rocks solo tienen parangón en los mejores Fangoria What a Face

...Esto es una burrada, más grande incluso que la mía anterior.

Ni en sueños Pepefer.

¿Que representan Aerosmith para el Rock 70's?...absolutamente nada. Y se supone su época dorada. Los 70's serán recordados por Black Sabbath, Deep Purple, Stones (Aquí ya Aerosmith quedan totalmente tapados por ellos, se pongan como se pongan) Kiss, Alice Cooper...AC/DC

Un grupo segundón en su mejor época.

Dejaos de bobadas. Son buenos??? SI.
Están a la altura de los clásicos citados por servidor anteriormente...NI DE COÑA.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:14 pm

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-380618-1459499016-1247.jpeg

Este pepino de alta cilidranda ahora pa´conducir. Otro que aplasta en vitalidad a los Smashing Pilot esos

...Conocí este grupo con Rock in a Hard place.

Cuando pienso en un disco de Aerosmith y lo comparo con el peor de AC/DC, el de Angus & cia, gana por goleada, así que no comparto la pasión que se tiene por este grupo en este foro y en la revista Popular 1.

Me gustan, pero en mi lista de preferencias, estarían del puesto 200 para abajo.

Y del Rock USA, por debajo de KISS, MOTLEY CRUE, QUIET RIOT, Y&T, BOSTON, JOURNEY, TWISTED SISTER...y no pienso más que me da algo.

Adios.

ACDC están por encima, aunque no en el supuesto que citas, Kiss al mismo nivel aunque yo prefiera a Aero, pero todos los demás por debajo, y es especialmente ofensivo lo de Quiet Riot, pero no te lo tendré en cuenta nada más que 10 segundos, lo que tardo en poner otro mensaje tongue

...No puse a Van Halen porque me gustan más Aerosmith, pero no cambio una coma de mi escrito. Y Guns 'n Roses porque lo olvidé.
Razz

Hablo exclusivamente de canciones, como siempre. No pienso en directos, shows en vivo y esas cosas que para vosotros son tan importantes. Para mi, lo primero es un disco con canciones y luego hablamos.

Adios.

Cutix, creo que "tas pasao" Laughing  De aerosmith puedes hacer un recopilaorio de CANCIONES con ¿treinta? éxitos incontestables. No hablo de temazos que no fueron singles - que los tienen a patadas - ni esos otros que son clásicos en directo a los que tú hacías referencia. Hablo de canciones que conoce todo Dios y que son himnos en mayor o menor medida. Es más, pocos pueden competir con ellos en eso. Reflexiona amigo, reflexiona. Laughing

...Por llevarme la contraria, retiro lo que escribí esta mañana, aquello de que eras el forero más culto musicalmente hablando...hala, por listo.

Pero tus recopilatorios, porfa, no me dejes sin ellos. Wink

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:18 pm

Cutix escribió:
José Fernández escribió:

Ni en sueños Pepefer.

¿Que representan Aerosmith para el Rock 70's?...absolutamente nada. Y se supone su época dorada. Los 70's serán recordados por Black Sabbath, Deep Purple, Stones (Aquí ya Aerosmith quedan totalmente tapados por ellos, se pongan como se pongan) Kiss, Alice Cooper...AC/DC

Están a la altura de los clásicos citados por servidor anteriormente...NI DE COÑA.

Adios.

Cutix, sal de tu burbuja, los Aero 70's ya eran grandiosos en América, que no te hagan tanto tilín no tienes porqué ningunearlos, hombre. Y su retorno a finales de los 80 aplastó a lo que hacían ACDC en aquellos años, y en mi ranking los Young están en lo más alto, que conste.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:33 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:

Ni en sueños Pepefer.

Adios.

Cutix, sal de tu burbuja, los Aero 70's ya eran grandiosos en América, que no te hagan tanto tilín no tienes porqué ningunearlos, hombre. Y su retorno a finales de los 80 aplastó a lo que hacían ACDC en aquellos años, y en mi ranking los Young están en lo más alto, que conste.

..Aerosmith se dan a conocer en Europa para el gran público en un conciertos donde Axl Rose les invita a tocar cone llos, creo que era Paris. Año...1991??? más menos.

Año 1991, es el año que AC/DC sube a las alturas con The Razros Edge, Live...etc etc. Los 80's no se comieron nada de nada, A NIVEL MASIVO.

Yo les conocí en 1983, cuando AXL ROSE no era ni rebelde. Ese disco, lo compró un amigo en Suiza, y para nosotros era un grupo Heavy más. Si...estábamos equivocados entonces, porque no hacían Heavy, aunque el disco no desentonaba.
En America eran más grandes KISS y Alice Cooper..no???

Adios.

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:40 pm

AC/DC 70's >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aerosmith 70's

Aerosmith 85/90's >>>>>>>>>>>>>AC/DC 85/90's

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:44 pm

...Cris...te dejo el momento donde unos mundialmente conocidos Guns N' Roses, presentan a unos "desconocidos" musicos.

Año 1992

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:45 pm

Lmsixx escribió:
AC/DC 70's >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aerosmith 70's

Aerosmith 85/90's >>>>>>>>>>>>>AC/DC 85/90's

Arrow

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:46 pm

..El rollito del Hip Hop ese, no me convence, así que no lo pongas.

Eso lo dejas para las revistas que lo dicen siempre. Ningún rockero sintió nada especial al escuchar aquella atrocidad.

Adios.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:50 pm

Si fueron más grandes que Kiss y Alicio en los 70s, Curtis. De hecho si rebuscas por ahí veras que para muchos cronistas de la época son ellos los que "inventan" el rock de estadios.

Y me reafirmo en lo de antes: un pedo de Tyler >>>>> la charanga de tío Angus.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:54 pm

José Fernández escribió:
Si fueron más grandes que Kiss y Alicio en los 70s, Curtis. De hecho si rebuscas por ahí veras que para muchos cronistas de la época son ellos los que "inventan" el rock de estadios.

Y me reafirmo en lo de antes: un pedo de Tyler >>>>> la charanga de tío Angus.

...Claro..porque Woodstock fue al aire libre y no en un estadio

Esto es una sandez...y lo sabes.

Tyler...besaría el suelo que pisa Bon Scott. Ya no te digo Angus, porque como no para quieto, no podría ni alcanzarlo.

Pepefer...amos hombre, no fastidies.

Adios.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 11:58 pm

...Made in Japan, grabado en 1972.

¿Estos que grabaron entonces?...en un miniestadio???

Al final tendremos que leer que inventaron el Rock. Stones ya hacían eso, años antes, por ejemplo. Y KISS lo mismo y Alice lo mismo. 1975 sale Welcome...

Que no hombre. Que no.

Adios.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 01, 2018 12:11 am

Que cabezón eres Laughing

A ver, stadium rock= girar por estadios. Pues si, fueron de los primeros en hacer tours por estadios (no pabellones, ojo) te lo creas o no. De hecho cuándo la charanga del tío Angus se dedicaba a tocar en bares de mala muerte en los EEUU cómo el CBGB, Tyler y compañía se pateaban los estadios de béisbol entre limusinas y nubes de farla.

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 01, 2018 12:19 am

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:

Ni en sueños Pepefer.

Adios.

..Aerosmith se dan a conocer en Europa para el gran público en un conciertos donde Axl Rose les invita a tocar cone llos, creo que era Paris. Año...1991??? más menos.

Año 1991, es el año que AC/DC sube a las alturas con The Razros Edge, Live...etc etc. Los 80's no se comieron nada de nada, A NIVEL MASIVO.

Yo les conocí en 1983, cuando AXL ROSE no era ni rebelde. Ese disco, lo compró un amigo en Suiza, y para nosotros era un grupo Heavy más. Si...estábamos equivocados entonces, porque no hacían Heavy, aunque el disco no desentonaba.
En America eran más grandes KISS y Alice Cooper..no???

Adios.

A los Aerosmith setenteros se la sudaba Europa porque arrasaban estadios en América, y como dice Fernández, mucho antes que ACDC. Supongo que para ti los Allman y los Skynyrd son unos julais porque apenas salían de USA y aquí nadie los conocía y además no hacían heavy geek
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 01, 2018 12:22 am

Y Bon Scott, grande entre los grandes, se murió en 1980 sin pisar un estadio a no ser que fuera un partido de fútbol Rolling Eyes
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 01, 2018 12:22 am

José Fernández escribió:

A ver, stadium rock= girar por estadios. Pues si, fueron de los primeros en hacer tours por estadios (no pabellones, ojo) te lo creas o no. De hecho cuándo la charanga del tío Angus se dedicaba a tocar en bares de mala muerte en los EEUU cómo el CBGB, Tyler y compañía se pateaban los estadios de béisbol entre limusinas y nubes de farla.

...Grabaron antes Aeosmith que AC/DC. Un año antes.

Que triunfaran antes en su tierra es normal. Seguro que AC/DC tuvo más éxito en Australia en esos años.
No niego que sean un gran grupo, empecé diciendo que no compartía esa pasión de la revista y de algunos foreros. Para mi, están por debajo de muchos que me molan más. Entiendo que para alguién que le gusta el Rock, simplemente el Rock, no el Heavy Rock, este grupo les diga más. Es un grupo más afín a una revista de rock y sus lectores, pero a mi me gustan más los grupos más duros, más hardrockeros.
Lo que es indudable, es que el salto a Europa que es la tierra que vio nacer a Beatles, Stones, Led Zeppelin etc etc, lo dan a finales de los 80, primeros 90's, cuando el Rock mundial está dominado por un grupo que sería del montón 6 años atrás y otro que cuando sacaron su Master of Puppets eran un grupo más....LLegaron con el panorama desierto de grandes bandas y sacaron discos buenos que gustaron. KISS por ejemplo, llega e Europa con DYNASTY y se consolida con Creatures of the night, tras eso entran sus discos 70's, Destroyer y tal. Estos otros les costó 10 AÑOS hacer lo mismo.
Cuando entraron aquí, KISS ya había destrozado estadios. AC/DC hacía giras bestiales o PINK FLOYD habían tirado el muro en un concierto.
Todo eso, para mi es más grande. Y hay más ejemplos.

Adios.

Voy a dormir jodio, que no he visto ni los goles del Madrid esta tarde.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 01, 2018 12:26 am

Cutix escribió:
José Fernández escribió:

...Grabaron antes Aeosmith que AC/DC. Un año antes.

Que triunfaran antes en su tierra es normal. Seguro que AC/DC tuvo más éxito en Australia en esos años.
No niego que sean un gran grupo, empecé diciendo que no compartía esa pasión de la revista y de algunos foreros. Para mi, están por debajo de muchos que me molan más. Entiendo que para alguién que le gusta el Rock, simplemente el Rock, no el Heavy Rock, este grupo les diga más. Es un grupo más afín a una revista de rock y sus lectores, pero a mi me gustan más los grupos más duros, más hardrockeros.
Lo que es indudable, es que el salto a Europa que es la tierra que vio nacer a Beatles, Stones, Led Zeppelin etc etc, lo dan a finales de los 80, primeros 90's, cuando el Rock mundial está dominado por un grupo que sería del montón 6 años atrás y otro que cuando sacaron su Master of Puppets eran un grupo más....LLegaron con el panorama desierto de grandes bandas y sacaron discos buenos que gustaron. KISS por ejemplo, llega  e Europa con DYNASTY y se consolida con Creatures of the night, tras eso entran sus discos 70's, Destroyer y tal. Estos otros les costó 10 AÑOS hacer lo mismo.
Cuando entraron aquí, KISS ya había destrozado estadios. AC/DC hacía giras bestiales o PINK FLOYD habían tirado el muro en un concierto.
Todo eso, para mi es más grande. Y hay más ejemplos.

Adios.

Voy a dormir jodio, que no he visto ni los goles del Madrid esta tarde.

Se desprende para ti que en el Rock el triunfo máximo es triunfar en Europa cuando es todo lo contrario, para ser grande de verdad has de triunfar en USA.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente