|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 17:01 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 18:00 | |
| - jovigui escribió:
un disco de 50 años que suena infinitamente más actual que STP y Smashing Calabacing juntos _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 18:05 | |
| Muy buen disco y el último que me gusto plenamente, mas directo que lo que ha hecho después, que no está mal, pero ese rollo tan "pomposo", orquestaciones y demás, lo disfruto menos, el que mas escucho de está última etapa es "La Ley Innata" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 18:07 | |
| Este pepino de alta cilidranda ahora pa´conducir. Otro que aplasta en vitalidad a los Smashing Pilot esos _________________ |
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 18:25 | |
| - LOU RIP escribió:
Este pepino de alta cilidranda ahora pa´conducir. Otro que aplasta en vitalidad a los Smashing Pilot esos esto aplasta .................hasta cualquier disco de Fangoria......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 18:26 | |
| estoy en un bucle......................princemaníaco. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 19:23 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 19:47 | |
| - LOU RIP escribió:
Este pepino de alta cilidranda ahora pa´conducir. Otro que aplasta en vitalidad a los Smashing Pilot esos ...Conocí este grupo con Rock in a Hard place.Cuando pienso en un disco de Aerosmith y lo comparo con el peor de AC/DC, el de Angus & cia, gana por goleada, así que no comparto la pasión que se tiene por este grupo en este foro y en la revista Popular 1. Me gustan, pero en mi lista de preferencias, estarían del puesto 200 para abajo. Y del Rock USA, por debajo de KISS, MOTLEY CRUE, QUIET RIOT, Y&T, BOSTON, JOURNEY, TWISTED SISTER...y no pienso más que me da algo. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 20:00 | |
| ...Sábado de Gloria. (Hola mamá) Sigue lloviendo y nevando por mi tierra. Mucho frío para salir de casa. Escucho esto. Es la primera vez, no tengo opinión. Además...si la tuviera nadie me la tendría en cuenta, como hago yo con los demás, así que...que más da. Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 20:21 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Este pepino de alta cilidranda ahora pa´conducir. Otro que aplasta en vitalidad a los Smashing Pilot esos
...Conocí este grupo con Rock in a Hard place.
Cuando pienso en un disco de Aerosmith y lo comparo con el peor de AC/DC, el de Angus & cia, gana por goleada, así que no comparto la pasión que se tiene por este grupo en este foro y en la revista Popular 1.
Me gustan, pero en mi lista de preferencias, estarían del puesto 200 para abajo.
Y del Rock USA, por debajo de KISS, MOTLEY CRUE, QUIET RIOT, Y&T, BOSTON, JOURNEY, TWISTED SISTER...y no pienso más que me da algo.
Adios.
ACDC están por encima, aunque no en el supuesto que citas, Kiss al mismo nivel aunque yo prefiera a Aero, pero todos los demás por debajo, y es especialmente ofensivo lo de Quiet Riot, pero no te lo tendré en cuenta nada más que 10 segundos, lo que tardo en poner otro mensaje
Última edición por Cris Van Zant el Sáb 31 Mar 2018 - 20:25, editado 2 veces |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 20:34 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Este pepino de alta cilidranda ahora pa´conducir. Otro que aplasta en vitalidad a los Smashing Pilot esos
Cuando pienso en un disco de Aerosmith y lo comparo con el peor de AC/DC, el de Angus & cia, gana por goleada, así que no comparto la pasión que se tiene por este grupo en este foro y en la revista Popular 1.
Me gustan, pero en mi lista de preferencias, estarían del puesto 200 para abajo.
Y del Rock USA, por debajo de KISS, MOTLEY CRUE, QUIET RIOT, Y&T, BOSTON, JOURNEY, TWISTED SISTER...y no pienso más que me da algo.
Adios.
ACDC están por encima, aunque no en el supuesto que citas, Kiss al mismo nivel aunque yo prefiera a Aero, pero todos los demás por debajo, y es especialmente ofensivo lo de Quiet Riot, pero no te lo tendré en cuenta nada más que 10 segundos, lo que tardo en poner otro mensaje ...No puse a Van Halen porque me gustan más Aerosmith, pero no cambio una coma de mi escrito. Y Guns 'n Roses porque lo olvidé. Hablo exclusivamente de canciones, como siempre. No pienso en directos, shows en vivo y esas cosas que para vosotros son tan importantes. Para mi, lo primero es un disco con canciones y luego hablamos. Adios. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 21:09 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Adios.
ACDC están por encima, aunque no en el supuesto que citas, Kiss al mismo nivel aunque yo prefiera a Aero, pero todos los demás por debajo, y es especialmente ofensivo lo de Quiet Riot, pero no te lo tendré en cuenta nada más que 10 segundos, lo que tardo en poner otro mensaje
...No puse a Van Halen porque me gustan más Aerosmith, pero no cambio una coma de mi escrito. Y Guns 'n Roses porque lo olvidé.
Hablo exclusivamente de canciones, como siempre. No pienso en directos, shows en vivo y esas cosas que para vosotros son tan importantes. Para mi, lo primero es un disco con canciones y luego hablamos.
Adios.
En canciones ganan todos esos que citas, incluidos Quiet Riot, a Aerosmith? |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 21:12 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Adios.
...No puse a Van Halen porque me gustan más Aerosmith, pero no cambio una coma de mi escrito. Y Guns 'n Roses porque lo olvidé.
Hablo exclusivamente de canciones, como siempre. No pienso en directos, shows en vivo y esas cosas que para vosotros son tan importantes. Para mi, lo primero es un disco con canciones y luego hablamos.
Adios.
En canciones ganan todos esos que citas, incluidos Quiet Riot, a Aerosmith? ...Por supositorio. Adios. |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 21:15 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Adios.
Adios.
Cutix, creo que "tas pasao" De aerosmith puedes hacer un recopilaorio de CANCIONES con ¿treinta? éxitos incontestables. No hablo de temazos que no fueron singles - que los tienen a patadas - ni esos otros que son clásicos en directo a los que tú hacías referencia. Hablo de canciones que conoce todo Dios y que son himnos en mayor o menor medida. Es más, pocos pueden competir con ellos en eso. Reflexiona amigo, reflexiona. |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 21:40 | |
| - Pete Maravich escribió:
Hoy estamos todos de un arriesgado... el mio tambien viene con el nombre en español............ el mejor de la serpiente _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 31 Mar 2018 - 21:41 | |
| yo sigo bañándome en purpura........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|