Ya habéis puesto las dos que conozco. Pero me llevo la joyita esa del Capitán Cuñao, algo es algo.
Y recordar la escena esa de Hedwig and the Angry Inch en la que el travelo le dice al chaval que se quiere pinchar que él quiere rock, no clases de geografía... más que nada porque eso es lo único que recuerdo de esa peli
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Una banda un tanto desconcertante. Tienen temazos como catedrales pero pueden llegar a ser demasiado melosos. Y luego está su look tan...tan...
Pero un frontman que sale al escenario en pantalón de deporte tiene todos mis respetos (yo que no me atrevo a ir por la calle con chandal)
Este doble en directo es cojonudo, Luis. En la etapa más progresiva de la banda, durante su momento de máxima popularidad presentando 'Point of know return'....
José Fernández
La angustia y el mal rollismo interior hecho música ...
Siempre me imagino eso de la tradición católica de ir a cielo o al infierno. Los que van pabajo visualizo que suena está banda toda la eternidad como hilo musical del territorio de Lucifer.
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
De los cuatro grandes del grunge son con los que menos simpaticé. Tenían un gran disco y unas cuantas buenas canciones, Rooster mi preferida pero ni la pongo, me atrae tanto escuchar a estos cenizos como revisionar la filmografía de Krzysztof Kieślowski.
Ayer me dio por escuchar a Bon Jovi , así que estoy bastante lejos del espíritu de esta banda que nunca me atrajo, la verdad, aunque mucha gente hablaba maravillas de ellos. Un amigo me había grabado su unplugged hace mil años, pero nunca le hice caso, así que, como dijo Sócrates -gran filósofo y mejor futbolista - solo sé que no sé nada.
...No soy ultrafan pero son mi grupo preferido de aquellos años. Si tuviera que explicar a un alien como suenan, le diria que son los Black Sabbath del grunge.
Este tema es mi preferido
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Ayer me dio por escuchar a Bon Jovi , así que estoy bastante lejos del espíritu de esta banda que nunca me atrajo, la verdad, aunque mucha gente hablaba maravillas de ellos. Un amigo me había grabado su unplugged hace mil años, pero nunca le hice caso, así que, como dijo Sócrates -gran filósofo y mejor futbolista - solo sé que no sé nada.
...sólo sé que no sé nada, salvo tirar penaltis de tacón..
La sentencia completa de Sócrates.
Adios
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ignoro prácticamente toda su discografía, salvo el "Selling England by the pound", que me gusta mucho. Esta canción en concreto me parece maravillosa, si hubiera caído en mis manos en mi adolescencia metalhead me hubiera encantado.
https://www.youtube.com/watch?v=r0Spl1cOf-o
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo