Bufff, prácticamente infalibles en la etapa en la que Peter Gabriel estuvo al frente de la banda....
Me ha encantado
Aparte del "Selling England..." tambien tengo el "The lamb...." en vinilo, me lo pillé hace un año en la fira del disc y aún no me lo he puesto, le tengo demasiado respeto y nunca encuentro el momento.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Bufff, prácticamente infalibles en la etapa en la que Peter Gabriel estuvo al frente de la banda....
Me ha encantado
Aparte del "Selling England..." tambien tengo el "The lamb...." en vinilo, me lo pillé hace un año en la fira del disc y aún no me lo he puesto, le tengo demasiado respeto y nunca encuentro el momento.
Claro, es que si 'The lamb...' no lo descubriste en su momento, a priori puede parecer un poco árido, pero es un doble álbum glorioso, aunque la idea conceptual del mismo sea algo....ejem, dispersa. En todo caso, el cénit de la banda junto a 'Selling...'. También son muy recomendables 'Trespass' y 'Foxtrot'...
Cris Van Zant
23 minutos, OK, es mucho para estos tiempos pero Supper's Ready es como un disco entero con canciones dentro de canciones, melodías que dan paso a otras melodías (nunca pierden el control melódico) cambios de ritmo, acústicos, épica, trompetas de la muerte, ángeles, demonios, apocalipsis, en definitiva, el fin del mundo. Una obra maestra.
Sirva como ejemplo esta bonita canción Pop:
Hoy y a esta hora está,imposible no romperte la cabeza cada 5 minutos entre una decena de canciónes. Una anomalía esta banda, por encima del bien y del mal . Aún tengo que conversar con alguien y acabar en debates como con el resto de las 97,67 % de las bandas que hablamos por aquí . Estos no levantan controversia por qué SON CASI PERFECTOS y a todos, a parte, parece caerles bien
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
uno de los musicos mas grandes de la historia y tambien de los q menos suerte han tenido,Phil Lynott y su banda Thin Lizzy,deberian ser patrimonio cultural a nivel mundial,pocos grupos me gustan mas...
Folo
Algo de debate sí que tuvimos aquí, si recuerdas su semana
Mi canción favorita y en un vídeo espectacular con Gary Moore haciendo un playback salvaje sobre la pista de Eric Bell, desgraciadamente editaron el grandioso solo de guitarra para acortar la canción (cosas de las tv y radios).
Algo de debate sí que tuvimos aquí, si recuerdas su semana
Mi canción favorita y en un vídeo espectacular con Gary Moore haciendo un playback salvaje sobre la pista de Eric Bell, desgraciadamente editaron el grandioso solo de guitarra para acortar la canción (cosas de las tv y radios).
también es de las que recuerdo de ellos mi favorita.....
Algo de debate sí que tuvimos aquí, si recuerdas su semana :
Pero debate desde el buen rollo, generalmente acudimos con cuchillos y katanas a estos debates y con Thin Lizzy solo fueron con pistolas de agua
No se me ocurre otra banda en esta comunidad/foro que aglutine tantas opinión positivas ..... Quizás si no hubieran tenido la desgracia de la muerte y siguiera en activo haría años que los habríamos despedazado
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Algo de debate sí que tuvimos aquí, si recuerdas su semana :
Pero debate desde el buen rollo, generalmente acudimos con cuchillos y katanas a estos debates y con Thin Lizzy solo fueron con pistolas de agua
No se me ocurre otra banda en esta comunidad/foro que aglutine tantas opinión positivas ..... Quizás si no hubieran tenido la desgracia de la muerte y siguiera en activo haría años que los habríamos despedazado
Nuestras peleas suelen ser todas bastante blanditas
Creo que había sido por "Nightlife", unos estábamos (yo el primero) muy a favor de ese disco y otros no tanto, pero sí, es una banda muy querida por toda la parroquía, como debe ser!
Recuerdo que aquella semana descubrí, gracias a Lou, el directo "Uk Tour '75" que desde entonces he escuchado mucho. Ahí sí que sonaban "vivos y peligrosos".
Pues Murci y yo somos muy 'flanes' de la piyi. Aquí un tema de su obra maestra 'To bring you my love'....
si,,,,nunca se acercó a eso disco...Quizás en cuanto a popularidad lo superó con Stories from the city...story from the sea......Pero To bring....es una puta gozada...que el tiempo no ha perjudicado.