Pues yo le recomiendo al alien la primera canción del Nata Fresca, me encanta ese comienzo con las palmas, los bomp, bomp, bomp, bomp, bomp y los um um um um um. Y el resto de la canción, of course:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esta mañana el oculista me ha dilatado la pupila para chequearme la vista y veo como si me hubiera tomado un ácido, como dice esta canción -una de mis muy favoritas de Cream- So many fantastic colorrs I feel in a wonderland
El riff es súper heavy!!
Me falta ponerme en serio y a saco con su discográfia. Pero este disco y está canción siempre me gustaron . Sé que en este rincón hay personas que se conocen al dedillo su discográfia como el nombre de sus familiares ...algún día me pondré.
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo su discografía completa (la mayor parte en vinilo ) desde antes de cumplir los 16, o sea, que soy bastante fan, sí
Lo que viene a continuación es una demostración de lo que de lo que debería de ser una actuación en directo, con actitud y grandes músicos pero sin artificios ni poses.
...Adoro la etapa HardRockera de Rory, más que la Blues de sus primeros años. Lou pone mi tema preferido Shadow play, que es tremendo. Junto a Easy come easy go...una blues balada, y overnight bag, forman mi trio de ases. A ver si soy capaz de poner esta última.