Hoy me abstengo, no soporto las flautas, y en rock ya no os cuento, así que esta banda super reconocida y reputada y con una gran carrera, no me ha interesado jamás por ese pequeño detalle. Supongo que no será vuestro caso esa animadversión hacia ese instrumento y si tendréis algo que decir y proponer al alienígena....
Dios que repelús... Una flauta....!!!!
Grupazo, único y personal. Entiendo lo que dices de la flauta, pero tampoco creas que se basa todo en ese instrumento, es otro elemento más de su música, y sobretodo realza el lirismo de algunas de sus canciones, y en las rockeras, porque estos tíos rockeaban, no queda nada mal, porque ante todo tenían canciones, como en esta que traigo:
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Que grandes!!!! En mi inmersión en el rock progresivo y sinfónico he encontrado en JT una fuente inagotable de grandes canciones y discazos,banda original,con ese uso de flauta y sus influencias folk,q aqui no me chirrian,y para mi verles el año pasado en directo fué algo muy especial... Decir tambien,para aquellos q no lo sepan,q Tony Iommi pasó brevemente por sus filas,para retornar luego con sus colegas y montar Black Sabbath definitivamente....
Que grandes!!!! En mi inmersión en el rock progresivo y sinfónico he encontrado en JT una fuente inagotable de grandes canciones y discazos,banda original,con ese uso de flauta y sus influencias folk,q aqui no me chirrian,y para mi verles el año pasado en directo fué algo muy especial... Decir tambien,para aquellos q no lo sepan,q Tony Iommi pasó brevemente por sus filas,para retornar luego con sus colegas y montar Black Sabbath definitivamente....
Pero no sólo se han dedicado al progresivo o el folk durante su carrera, también al blues, al tecno o a un sonido rock cercano a los Dire Straits a mediados de los ochenta. Tienen muchos discos en los que bucear la banda de Ian Anderson...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
De mis bandas favoritas de siempre. Como diría Lou, en los años 70 comían en la misma mesa que Led Zeppelin. Todo lo que hicieron en esa década es sencillamente prodigioso.
Yo los vi dos veces en directo en una misma semana (es que ya he dicho que soy muy muy fan ) en el año 2000, hubiera preferido que fuese en 1978, época en que lanzaron su espectacular Live Album, pero no me defraudaron en absoluto.
Éste es uno de sus temas clásicos y el video es la puta caña...
Ese vídeo tiene mucha coña, hoy en día lo censurarían, claro
Halaaaaaaaaaaaa ........ Bueno algún día tenía que salir ... Supongo que hay canciones más famosas, pero bueno está siempre la ponían en un bareto que íbamos .Hasta el bareto heavy hasta la médula cayeron durante un tiempo.
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El mejor tema de Nirvana que nunca estuvo en un disco de la banda, sino en el álbum benéfico 'No alternative' como tema oculto no acreditado. La ventaja de ser una banda tan grande en los primeros noventa, que te podías permitir esos lujos...
Folo
Iba a hacer trampa poniendo "The Man Who Sold the Word", pero ya que estamos, voy a poner "Where Did You Sleep Last Night?". Por cierto, que aquí me recuerdan mucho a Meat Puppets, a los que también versionan en el Unplugged.
Alinoe
Solo conozco el disco famoso, que escuché una vez, y los temas que sonaron por la radio, en los bares y en todas partes a rabiar. Me parece una buena banda, con canciones y sonido propio, pero nunca significaron nada en mi mundo así que paso palabro.
Spoiler:
Va, vega, ya que Pilgrim no la ha puesto me animo yo con la versión de Bowie, que les quedó bastante potable:
Halaaaaaaaaaaaa ........ Bueno algún día tenía que salir ... Supongo que hay canciones más famosas, pero bueno está siempre la ponían en un bareto que íbamos .Hasta el bareto heavy hasta la médula cayeron durante un tiempo.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Uno de mis referentes en los 80,en esos días escuchaba tan a menudo a Accept, Maiden o a Judas . Su primera parte de década fue una jodida apisonadora, y podría poner no menos de 10 canciónes, pero hoy me decido por esta . Básicos .