Hombre, lo más grande surgido en Fotocopiolandia y con diferencia . Dedicado a Puigallina y al nuevo president de la Republica Butifarrera, Jordi II El Breve más conocido como el Matracas
Hombre Ikea y Volvo también son escandinavos. Lo otro pues nada pelota palante, proponen otro no posible .... El mega porro sigue sacando humo
ABBA ese grupo por el que blackmore hubieran hecho reverencias.
Volvo es un señor coche Ikea mejor lo dejamos, entrar en ese diabólico laberinto de un solo camino lleno de muebles, alfombras, escurreplatos y parejitas con los suegros debe ser lo más parecido al infierno que se me ocurre
Nunca he ido. Si lo abrieran para mi solo lo pensaría Soy contrario a ir a sitios masificados Un sábado prefiero hacer huelga de hambre antes de ir a comprar a una gran área de esas. La gente es masoquista por naturaleza
mis estanterias de cds,y son unas cuantas,proceden casi todas de Ikea,y de hecho tengo q volver a por otra ya...
Es que tienen las estanterías perfectas... Mega ventas Son el thriller de las estanterías
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
En los ochenta era imposible pero han salido tributos y cuando la música es buena se puede trasladar a cualquier estilo Como esta hay muchas.... Muy buenos
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...De niño me encantaba este tema. Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy retrocediendo al pasado...me veo en una feria, con 13 años...subido AL PULPO...(Aquella atracción que tenía tentáculos que subian, bajaban, giraban y potabas)...y en los altavoces de ese lugar, sonaban, Another Brick in the wall y después VOULEZ VOUS.
Para mi, en aquellos momentos, ABBA significaba, ROCK. Como KISS, STATUS QUO, AC/DC o BONEY M y TED NUGENT.
Mi ROCK era un universo más pequeño.
Adios.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
En aquellos momentos la banda más caliente del mundo!!! y qué temón!!
Tengo que decir que escuché lo suficiente pero no me meti a saco en esta banda . Siempre leo cosas estupendas pero nunca encuentro el momento adecuado .
Este tema recuerdo que lo pusiste aquí a cuento de que había salido en una peli que yo también había visto. De lo que no me acuerdo es de qué película se trataba.
Tengo que decir que escuché lo suficiente pero no me meti a saco en esta banda . Siempre leo cosas estupendas pero nunca encuentro el momento adecuado .
Hay una conexión de este grupo con Patti Smith, ya que en la época del disco donde se incluía esta canción, el "Agent of fortune", ella salía con el teclista Allen Lanier. Patti además colaboró con alguna composición.
Elegiría tal vez "Harvester of eyes", pero esta me parece más fascinante y enigmática, ideal para que los alienígenas se rompan la cabeza descifrándola.
Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con diéresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.
Aparte de Motörhead, Mötley Crüe y, ejem, Mägo de Oz, ¿conocéis algunos más?
Última edición por Alehardrock el Sáb 3 Mar 2018 - 20:16, editado 1 vez
Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con díeresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.
El único grupo del mundo que lleva una diéresis en la N.
Cris Van Zant
Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con díeresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.
El único grupo del mundo que lleva una diéresis en la N.
¿Una diéresis en una "n"? Vas a ver cuando se enteren los de la RAE. Por cierto, arriba escribí díeresis por error. Lo he corregido ya, antes de que lo vea Auamba y me riña. Es esdrújula con un diptongo y acabada en "s" (da igual, las esdrújulas son muy chulas y pueden acabar en la letra que les dé la gana porque para eso se acentúan en la antepenúltima sílaba).
Al hilo de los Blue Öyster Cult, me he preguntado cuántos grupos con diéresis existen... Sí, estoy aburridillo esta tarde, llueve sin parar y no se me ocurre nada más emocionante.
Husker du quiere decir «¿te acuerdas?» en noruego; añadieron las diéresis para darle un toque más misterioso.
...pillado de la whiskypedia
Cris Van Zant
...esta es una de mis canciones favoritas de la banda,que también sale en mi disco favorito
Este tema recuerdo que lo pusiste aquí a cuento de que había salido en una peli que yo también había visto. De lo que no me acuerdo es de qué película se trataba.
...yo tampoco lo recordaba he tenido que buscarlo,buen film,por cierto.
...esta es una de mis canciones favoritas de la banda,que también sale en mi disco favorito
...yo tampoco lo recordaba he tenido que buscarlo,buen film,por cierto.
Esa era!
No había caído en Hüsker Dü ni en Uzzhuaïa. Ni en los grupos alemanes que cita Pilgrim, seguro que hay más bandas alemanas o nórdicas con diéresis...