Resumir a Zappa en un tema tiene menos sentido que tratar de meter el oceano en un agujero en la playa, o cómo fuese la historia esa de ¿San Agustín? Ummm... que bien sienta blasfemar los domingos por la mañana... Bueno, venga, a ver si acierto el tema ese que dices que fue popular (a mi no me suena de nada eso, pero igual fue un fenómeno local en Barna, ojo)
Leche me he equivocado, al que me refería Santana otro qué tal baila con la canción que me sonaba que tuvo un hit en los 90 Resumen de ZAPPA , no tengo ni idea , moriría torturado sin poder hacer nada pues fuera decsu nombre y que tenía un hijo que quería ser hard rockero , ni puta idea
Santana y Zappa, duelo de bigotes
Esta es la primera canción que escuché de él, o que al menos presté atención. Fue un especial nocturno de Radio 3 al poco de morir. Te sonará de algo
Resumir a Zappa en un tema tiene menos sentido que tratar de meter el oceano en un agujero en la playa, o cómo fuese la historia esa de ¿San Agustín? Ummm... que bien sienta blasfemar los domingos por la mañana... Bueno, venga, a ver si acierto el tema ese que dices que fue popular (a mi no me suena de nada eso, pero igual fue un fenómeno local en Barna, ojo)
Leche me he equivocado, al que me refería Santana otro qué tal baila con la canción que me sonaba que tuvo un hit en los 90 Resumen de ZAPPA , no tengo ni idea , moriría torturado sin poder hacer nada pues fuera decsu nombre y que tenía un hijo que quería ser hard rockero , ni puta idea
el gran Santana tuvo más de un single en los 90...y en los 70s, 80s y 60s
No te suena de nada Frank Zappa, ni siquiera porque Stevie Vai grabó con él como 10 LPs y lo aprendió casi todo del maestro?..
Uno de los más grandes guitarristas , larguísima carrera en solitario, la primera parte abrumadora y luego siempre hay cosas que me gustan ..... Poco que decir, UN GRANDE . Intuyo en que de los pocos personajes que todos los foreros les gusta (no en su totalidad claro eso es imposible con nadie)
La primera canción que escuché de Maikol Schenka fue este poderoso instrumental, que era la sintonía de un programa semanal de Hard and Heavy que había en Asturiax, back in the 80s.
Lo admiro como guitarrista, pero al margen de lo que hizo con Bonnet el resto de su carrera en solitario no me atrae mucho, la verdad.
Nunca he sido fan de los temas instrumentales salvo Booker T. & the M.G.'s y las de Schenker que me parecen muy melódicas, se pueden tararear perfectamente. Este precioso videoclip lo ponían mucho cuando la Sala Argentina (o era el Canci?) aún permanecía a oscuras. Gran época para el Heavy metal.
...Le conocí con su famoso directo, One Night at Budokan. Para mí, uno de mis directos favoritos de la historia. En ese disco, que no tiene desperdicio, me gustó siempre mucho una canción, digamos menor. No me pregunte el Extraterrestre la razón, pues no sé...soy consciente que las hay mejores en ese descomunal trabajo, pero....
Never trust a stranger.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Nunca he sido fan de los temas instrumentales salvo Booker T. & the M.G.'s y las de Schenker que me parecen muy melódicas, se pueden tararear perfectamente. Este precioso videoclip lo ponían mucho cuando la Sala Argentina (o era el Canci?) aún permanecía a oscuras. Gran época para el Heavy metal.
Ver este vídeo en aquellos años en una pantalla grande en una sala a todo volumen tenía que ser la leche...en Asturias no había esas salas de Ruock!!
Buff, todos de rodillas...el más grande A nivel personal, el solista al que le tengo más cariño y con él me vienen a la mente "aquellos maravillosos años" de búsqueda de vinilos suyos en cualquier tienda o feria y es que si eres fan de Buddy lo quieres todo, y discos de rarezas los tiene a docenas.
Para salir de lo obvio una no tan típica, que me encanta:
PD. A la que hoy es mi mujer le regale al principio de nuestra relación un pájaro,un periquito para más señas y le pusimos Buddy de nombre. Murió joven, como él
Última edición por Cris Van Zant el Mar Mar 27, 2018 9:43 am, editado 1 vez
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Ok sorry , error mío, Se me quedó un trozo de la frase de ayer cuando proponía a Schenker
No creéis que Buddy & Chuck son los dos rockers que más himnos grabaron en los 50´s?
Sobre todo tenían la cualidad de escribir sus canciones en una época en que no era tan habitual que los artistas lo hiciesen, para eso estaban Leiber&Stoller, Pomus and Shumman y gente así.
Words Of Love, Think It Over, Oh Boy, Heartbeat, That'll Be The Day, Maybe Baby, ... Este genio compuso tantas grandes canciones que es muy difícil poner sólo una, pero yo le recomiendo al alien esta potita cancioncita, por si necesita una lullaby para que sus aliencitos se duerman por la noche. A mí me funcionaba: