|
|
Dio vs Haldford | Ronnie James Dio | | 47% | [ 7 ] | Rob Halford | | 53% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 19:04 | |
| Discos sobresalientes, notables o reivindicables:
Scorpions: (10)
Fly In Trance Virgin Tokyo Taken by Force Lovedrive Animal Blackout Love at First World Wide Live (el resto me la repampinfla)
Judas: (11)
Sad Wings Sin After Stained Killing Unleashed in the East British Steel Point Sreaming Defenders Turbo Painkiller (el resto me la repampinfla)
Maiden (7):
Debut Killer The Number Piece Powerslave Somewhere in Time Seventh Son of a Seventh Son (el resto me la repampinfla)
No es sentar cátedra, simplemente es mi gusto _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 19:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- Discos sobresalientes, notables o reivindicables:
Fly In Trance Virgin Tokyo Taken by Force Lovedrive Animal Blackout Love at First World Wide Live (el resto me la repampinfla)
Sad Wings Sin After Stained Killing Unleashed in the East British Steel Point Sreaming Defenders Turbo Painkiller (el resto me la repampinfla)
Maiden (7):
Debut Killer The Number Piece Powerslave Somewhere in Time Seventh Son of a Seventh Son (el resto me la repampinfla)
No es sentar cátedra, simplemente es mi gusto Bueno, si metes directos súmale uno más a la doncella, te has dejado el Live After Death. 10-11-8 a la de una, a la de dos, a la de ... Luego a nivel personal me gusta el No Prayer por su sencillez y porque tiene un par de muy buenas canciones. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 19:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- Discos sobresalientes, notables o reivindicables:
Maiden (7):
No es sentar cátedra, simplemente es mi gusto Si quitamos los discos de la epoca de Blaze Bailey y los del retorno de Dickinson......... es innegable que las tres bandas siguen dando guerra, pero ya no les podemos pedir que hagan un nuevo THE NUMBER OF THE BEAST o un nuevo Painkiller |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 19:51 | |
| Cierto, se me pasó el directo de Maiden.
EDITO
Maiden ( 8 ):
Debut Killer The Number Piece Powerslave Somewhere in Time Seventh Son of a Seventh Son Live After Death (el resto me la repampinfla)
En los 80´s más discos Iron Maiden. En general Judas y Scorpions. _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 20:11 | |
| Dentro de lo que te la repampinfla todos tienen cosas interesantes, 2 y medio Scorpions, 3 Maiden y más un par en solitario Halford Judas como Judas no demasiado más después de Painkiller.
En directo ya es otra cosa quien o quienes aún nos excitantan de ver . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 20:57 | |
| Bueno, al fin esto se está normalizando un poco y ha derivado a un justo -ahora sí- debate entre Maiden/Scorpions/Judas, estos 3 sí que juegan en la misma liga y yo no sabría poner uno sobre otro. Y Dio al margen , un peldaño por encima por el peso histórico que tiene respecto a su rival en la encuesta (otra cosa es que se comparen sus voces, ahí yo ya no entro puesto que cada cual tiene sus preferencias y me parece bien, los dos son/fueron grandísimos vocalistas). Veis como no era tan difícil _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 21:08 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 21:11 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Bueno, al fin esto se está normalizando un poco y ha derivado a un justo -ahora sí- debate entre Maiden/Scorpions/Judas, estos 3 sí que juegan en la misma liga y yo no sabría poner uno sobre otro. Y Dio al margen , un peldaño por encima por el peso histórico que tiene respecto a su rival en la encuesta (otra cosa es que se comparen sus voces, ahí yo ya no entro puesto que cada cual tiene sus preferencias y me parece bien, los dos son/fueron grandísimos vocalistas).
Veis como no era tan difícil Pues si pones a Dio por encima por peso histórico entonces Maiden está por debajo de los otros dos por peso histórico, a ver si te aclaras Puede que sí o puede que no (te respondo en plan gallego )...a mí esa guerra me la reflanflinfla. Es como cuando discuten los forofos del Barca y del Madrid, que si uno tiene más esto, que si otro se fundó antes, que si los valores ...Para mí solo cuenta que juegan en la misma liga y están al mismo nivel. Punto Claro, claro, pero Halford y Dio no. Extraña vara de medir |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 21:15 | |
| acabo de leer 3 páginas de mensajes en los q le dais vueltas a si Scorpions o Judas,q si los 70's,q si Dio...se me han quitado las ganas de escuchar a Judas y Scorpions para otros 10 años,por lo menos.... _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 21:19 | |
| Conclusión:
Este foro es más jevi que cortar pizzas con una bota de espuelas _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Dio vs Halford Dom 11 Feb 2018 - 21:23 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Bueno, al fin esto se está normalizando un poco y ha derivado a un justo -ahora sí- debate entre Maiden/Scorpions/Judas, estos 3 sí que juegan en la misma liga y yo no sabría poner uno sobre otro. Y Dio al margen , un peldaño por encima por el peso histórico que tiene respecto a su rival en la encuesta (otra cosa es que se comparen sus voces, ahí yo ya no entro puesto que cada cual tiene sus preferencias y me parece bien, los dos son/fueron grandísimos vocalistas).
Veis como no era tan difícil Pues si pones a Dio por encima por peso histórico entonces Maiden está por debajo de los otros dos por peso histórico, a ver si te aclaras Puede que sí o puede que no (te respondo en plan gallego )...a mí esa guerra me la reflanflinfla. Es como cuando discuten los forofos del Barca y del Madrid, que si uno tiene más esto, que si otro se fundó antes, que si los valores ...Para mí solo cuenta que juegan en la misma liga y están al mismo nivel. Punto Claro, claro, pero Halford y Dio no. Extraña vara de medir Porque no juegan en la misma liga, es por eso (como vocalistas sí, en carrera completas no..despierta Cris, es lo que estuve diciendo todo el rato ). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|