|
| |
Dio vs Haldford | Ronnie James Dio | | 47% | [ 7 ] | Rob Halford | | 53% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| | | | Metalmorfosis
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 1:48 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cuando digo lo de sentarse en la mesa de ACDC y Led Zeppelin me refiero en general, ni 70 ni leches. Judas y Scorps son dos grandes grupos de HM y aqui porque somos todos muy jebis pero en realidad y fuera de su habitat pertenecen a un pasado y no mucho mas. ACDC y Led son otra cosa y Judas y Scorps otra que van en el mismo saco
Si hablamos de globalidad, sin décadas en particular. En rock, no sé si habrá otra banda que se pueda sumar a Zeppelin y AC/DC. A veces pienso que Metallica, aunque a mí particularmente no me gustan, lo cierto es que es una megabanda. Pero aún así no la metería con esos dos titanes, en todo, repercusión en cuanto a influencia, ventas, y por supuesto mucha calidad. Y por cierto, Aerosmith también fue un grande en los 70 ( superior, en cuanto a repercusión, en esta década tanto a Judas como a Scorpions), aunque aquí en España prácticamente no se conociera apenas, pero eso es para otro hilo |
| | | Metalmorfosis
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 1:53 am | |
| - Alinoe escribió:
- Los maiden les dan sopas con ondas a ambos
Uff!. Los Maiden solamente tienen discos buenos aglutinados en unos pocos años, Scorpions y Judas, son mucho más globales. Iron Maiden lleva 17 años sin sacar un disco decente, al menos para mí, que soy también muy fan de ellos. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 3:55 am | |
| No es por agrandar esto más aún, que Maese se enfada pero me he escuchado del tirón tanto Virgin Killer como Stained Class, sin ánimo de comparar ni para rebuscar nada, simplemente adoro ambos grupos aunque Judas estén por encima en mis gustos, los conozco a ambos desde que era un crío y lo he hecho por puro placer melómano. Son los discos que hacen el cuarto de ambas bandas, no ha sido premeditado, me he fijado después y bueno, pese a que el de los alemanes está muy bien, no puede competir ante el otro y mientras el del Schenker bigotudo y Cía suena a hard 70's algo brutote, el de Judas suena muy adelantado a su tiempo y en algunos momentos, no todos, muy actual. Cierto también, y en honor a la verdad, que el de Judas es dos años más moderno, pero el Sin After Sin, anterior, también me valdría. Tal cual. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 4:14 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- No es por agrandar esto más aún, que Maese se enfada pero me he escuchado del tirón tanto Virgin Killer como Stained Class, sin ánimo de comparar ni para rebuscar nada, simplemente adoro ambos grupos aunque Judas estén por encima en mis gustos, los conozco a ambos desde que era un crío y lo he hecho por puro placer melómano. Son los discos que hacen el cuarto de ambas bandas, no ha sido premeditado, me he fijado después y bueno, pese a que el de los alemanes está muy bien, no puede competir ante el otro y mientras el del Schenker bigotudo y Cía suena a hard 70's algo brutote, el de Judas suena muy adelantado a su tiempo y en algunos momentos, no todos, muy actual. Cierto también, y en honor a la verdad, que el de Judas es dos años más moderno, pero el Sin After Sin, anterior, también me valdría. Tal cual.
Pues ahora prueba a hacer lo mismo escuchando "RockaRolla" y, a continuación -o viceversa- "Fly to the Rainbow" y "In Trance" que esos sí son del mismo año y luego me cuentas, chaval _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 4:26 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- No es por agrandar esto más aún, que Maese se enfada pero me he escuchado del tirón tanto Virgin Killer como Stained Class, sin ánimo de comparar ni para rebuscar nada, simplemente adoro ambos grupos aunque Judas estén por encima en mis gustos, los conozco a ambos desde que era un crío y lo he hecho por puro placer melómano. Son los discos que hacen el cuarto de ambas bandas, no ha sido premeditado, me he fijado después y bueno, pese a que el de los alemanes está muy bien, no puede competir ante el otro y mientras el del Schenker bigotudo y Cía suena a hard 70's algo brutote, el de Judas suena muy adelantado a su tiempo y en algunos momentos, no todos, muy actual. Cierto también, y en honor a la verdad, que el de Judas es dos años más moderno, pero el Sin After Sin, anterior, también me valdría. Tal cual.
Pues ahora prueba a hacer lo mismo escuchando "RockaRolla" y, a continuación -o viceversa- "Fly to the Rainbow" y "In Trance" que esos sí son del mismo año y luego me cuentas, chaval Naaaaa, trampa, es un debut. Habría que compararlo entonces con el Lonesome Crow |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 4:32 am | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
Pues ahora prueba a hacer lo mismo escuchando "RockaRolla" y, a continuación -o viceversa- "Fly to the Rainbow" y "In Trance" que esos sí son del mismo año y luego me cuentas, chaval Naaaaa, trampa, es un debut. Habría que compararlo entonces con el Lonesome Crow Ni así. Pero bueno, si es un debut entonces compáralo con el de Led Zeppelin o Black Sabbath, que fueron las otras grandes bandas de Hard en los 70s junto a Judas Priest, verdad? _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| | | | Alinoe
| | | | Cris Van Zant
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 5:13 am | |
Pues ahora prueba a hacer lo mismo escuchando "RockaRolla" y, a continuación -o viceversa- "Fly to the Rainbow" y "In Trance" que esos sí son del mismo año y luego me cuentas, chaval Naaaaa, trampa, es un debut. Habría que compararlo entonces con el Lonesome Crow Ni así. Pero bueno, si es un debut entonces compáralo con el de Led Zeppelin o Black Sabbath, que fueron las otras grandes bandas de Hard en los 70s junto a Judas Priest, verdad? No sé, eso lo dices tú, yo nunca lo he dicho. |
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 5:27 am | |
Pues ahora prueba a hacer lo mismo escuchando "RockaRolla" y, a continuación -o viceversa- "Fly to the Rainbow" y "In Trance" que esos sí son del mismo año y luego me cuentas, chaval Naaaaa, trampa, es un debut. Habría que compararlo entonces con el Lonesome Crow Ni así. Pero bueno, si es un debut entonces compáralo con el de Led Zeppelin o Black Sabbath, que fueron las otras grandes bandas de Hard en los 70s junto a Judas Priest, verdad? No sé, eso lo dices tú, yo nunca lo he dicho. Pues son las conclusiones que he sacado de tus comentarios...será que te habrás explicado mal Tampoco yo he dicho lo que tu dices que dije...pero eso es lo de menos _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Cris Van Zant
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 5:39 am | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- Alinoe escribió:
Uff!. Los Maiden solamente tienen discos buenos aglutinados en unos pocos años, Scorpions y Judas, son mucho más globales. Iron Maiden lleva 17 años sin sacar un disco decente, al menos para mí, que soy también muy fan de ellos.
de acuerdo en todo salvo en lo de los 17 años, yo lo duplico, 30 años. En serio queréis comparar discografías? Ahí sí que no tenéis nada que hacer...
Por cierto, cuándo fueron esos hipotéticos discos decentes de scorps y los judas? No soy defensor de las discografías de Judas, desde el Painkiller, o Scorpions desde... Savage Amusement, me la pelan ambas desde entonces, igual que la de Maiden post Fear of the Dark, pero Angel of Retribution, del 2005, estaba bastante bien. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 5:44 am | |
Pues ahora prueba a hacer lo mismo escuchando "RockaRolla" y, a continuación -o viceversa- "Fly to the Rainbow" y "In Trance" que esos sí son del mismo año y luego me cuentas, chaval Naaaaa, trampa, es un debut. Habría que compararlo entonces con el Lonesome Crow Ni así. Pero bueno, si es un debut entonces compáralo con el de Led Zeppelin o Black Sabbath, que fueron las otras grandes bandas de Hard en los 70s junto a Judas Priest, verdad? No sé, eso lo dices tú, yo nunca lo he dicho. Pues son las conclusiones que he sacado de tus comentarios...será que te habrás explicado mal
Tampoco yo he dicho lo que tu dices que dije...pero eso es lo de menos Ya, ya...claro... - Spoiler:
|
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 5:48 am | |
| Felicidades a por abrir un debate tan desigual y que haya tenido tanta chicha . Así que plantea pronto el Dickinson / Hetfield o el Plant/ Coverdale y seguimos para bingo . Dicho lo cual me extraña que con 15 votaciones solo gane por 1 Halford .... Yo en Bwin había apostado por 12-3 pa Halford pero en un mundo que un fugao quiere ser presidente por wassap cualquier cosa puede pasar . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Alinoe
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 5:54 am | |
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
Uff!. Los Maiden solamente tienen discos buenos aglutinados en unos pocos años, Scorpions y Judas, son mucho más globales. Iron Maiden lleva 17 años sin sacar un disco decente, al menos para mí, que soy también muy fan de ellos.
de acuerdo en todo salvo en lo de los 17 años, yo lo duplico, 30 años. En serio queréis comparar discografías? Ahí sí que no tenéis nada que hacer...
Por cierto, cuándo fueron esos hipotéticos discos decentes de scorps y los judas? No soy defensor de las discografías de Judas, desde el Painkiller, o Scorpions desde... Savage Amusement, me la pelan ambas desde entonces, igual que la de Maiden post Fear of the Dark, pero Angel of Retribution, del 2005, estaba bastante bien. Eso es lo que quería decir, que fear of the dark es del 92 y painkiller del 90 o savage del 88. Es decir que intentar desacreditar a los maiden porque hace 30 años que no sacan un disco decente cuando los otros dos hace todavía más años, tiene tela... En cuanto a Angel of retribution, supongo que tienes una buena opinión de el porque le has dado cancha y te ha terminado por entrar bien (sea por el motivo que sea que dieses esas escuchas) sin embargo te puedo asegurar que ese disco no es mejor que Brave the new world o Dance of death. De hecho está por debajo de ambos.
Última edición por Alinoe el Lun Feb 12, 2018 5:55 am, editado 1 vez |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 5:57 am | |
| - Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
Por cierto, cuándo fueron esos hipotéticos discos decentes de scorps y los judas? No soy defensor de las discografías de Judas, desde el Painkiller, o Scorpions desde... Savage Amusement, me la pelan ambas desde entonces, igual que la de Maiden post Fear of the Dark, pero Angel of Retribution, del 2005, estaba bastante bien. Eso es lo que quería decir, que fear of the dark es del 92 y painkiller del 90 o savage del 88. Es decir que intentar desacreditar a los maifen porque hace 40 años que no sacan un disco decente cuando los otros dos hace todavía más años, tiene tela...
En cuanto a Angel of retribution, supongo que tienes una buena opinión de el porque le has dado cancha y te ha terminado por entrar bien (sea por el motivo que sea que dieses esas escuchas) sin embargo te puedo asegurar que ese disco no es mejor que Brave the new world o Dance of death. De hecho está por debajo de ambos. Es posible, no los he escuchado, el Brave me lo pasó el otro día un colega al que se lo dieron y no lo quería y pronto lo escucharé a ver que tal. |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 5:58 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Alinoe
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 6:52 am | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
Por cierto, cuándo fueron esos hipotéticos discos decentes de scorps y los judas?
La época gloriosa de Scorpions, Judas y Maiden pertenecen al mismo periodo. Maiden se hundió en los 90´s, al igual que los otros con la salvedad que los dos primeros ya arrastraban de los 70´s unos cuantos discos notables. Suma los discos notables de cada banda a ver qué te sale... OK. Voy, creo que no te va gustar. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 6:56 am | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Metalmorfosis
| Re: Dio vs Halford Lun Feb 12, 2018 6:58 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
Por cierto, cuándo fueron esos hipotéticos discos decentes de scorps y los judas?
La época gloriosa de Scorpions, Judas y Maiden pertenecen al mismo periodo. Maiden se hundió en los 90´s, al igual que los otros con la salvedad que los dos primeros ya arrastraban de los 70´s unos cuantos discos notables. Esa es mi opinión también. Que la discografía de Judas y Scorpions, abarca la década de los 70. Es por lo tanto, más amplia, en cuanto a número de buenos discos editados. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |