|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: Ultimas Compras Miér Ago 26, 2020 10:56 pm | |
| - Juanvi escribió:
No me he podido resistir a la reedición en vinilo del 'Beneth The Remains' de Sepultura. Para esta ocasión al disco original remasterizado se le añade un segundo con extras (tomas en directo, instrumentales y demás rarezas). Este, aunque está un par de peldaños por debajo de una obra maestra como 'Arise', es uno de esos discos tan violentos como hipnóticos.
Menuda historia la de esta banda... unos chicos de Brasil, criados en la miseria, pero que persiguen un sueño que a cualquiera le hubiese parecido inalcazable. Y lo consiguieron, de hecho en una época fueron una de las mejores bandas del mundo en su estilo. Alguien debería hacer un biopic cinematográfico con su historia.
Muy buena compra, A partir de aquí sacaron dos o tres discos imbatibles, increíble que salieran de Brasil, pero lo consiguieron a base de talento y fe. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Miér Ago 26, 2020 10:58 pm | |
| - Juanvi escribió:
No me he podido resistir a la reedición en vinilo del 'Beneth The Remains' de Sepultura. Para esta ocasión al disco original remasterizado se le añade un segundo con extras (tomas en directo, instrumentales y demás rarezas). Este, aunque está un par de peldaños por debajo de una obra maestra como 'Arise', es uno de esos discos tan violentos como hipnóticos.
Menuda historia la de esta banda... unos chicos de Brasil, criados en la miseria, pero que persiguen un sueño que a cualquiera le hubiese parecido inalcazable. Y lo consiguieron, de hecho en una época fueron una de las mejores bandas del mundo en su estilo. Alguien debería hacer un biopic cinematográfico con su historia.
Muy grandes, además un claro ejemplo de la "magia" que se consigue uniendo los talentos adecuados, que por separado no se hubieran comido un rosco, en mi opinión, salvo el bateria que es una máquina. Los demás hacen lo que tienen que hacer para que la maquinaria funcione, pero nada de adornos ni autobombos. |
| | | Juanvi
| Re: Ultimas Compras Miér Ago 26, 2020 11:13 pm | |
| - Jabato escribió:
- Juanvi escribió:
Muy grandes, además un claro ejemplo de la "magia" que se consigue uniendo los talentos adecuados, que por separado no se hubieran comido un rosco, en mi opinión, salvo el bateria que es una máquina. Los demás hacen lo que tienen que hacer para que la maquinaria funcione, pero nada de adornos ni autobombos. Cierto, son buenos músicos, especialmente el baterista y el guitarrista (Andreas Kisser, para mi gusto, está entre los mejores y más originales guitarristas de la historia, dentro del Metal extremo). Los guturales de Max son inigualables también... pero es lo que tú dices: la magia salía de ellos cuatro juntos, por separado nada ha sido ya lo mismo. De los Sepultura sin Cavalera, lo que he escuchado no me convence. Soufly al principio sí que me gustó, eran frescos para la época, como una evolución del 'Roots', pero me cansé pronto de ellos. Y después, lo que han sacado los hermanos Cavalera con aquello de 'Cavalera Conspiracy' tampoco me convence, los vi en directo incluso, y no sonaron nada bien. |
| | | Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Miér Ago 26, 2020 11:18 pm | |
| - Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
- Juanvi escribió:
Muy grandes, además un claro ejemplo de la "magia" que se consigue uniendo los talentos adecuados, que por separado no se hubieran comido un rosco, en mi opinión, salvo el bateria que es una máquina. Los demás hacen lo que tienen que hacer para que la maquinaria funcione, pero nada de adornos ni autobombos. Cierto, son buenos músicos, especialmente el baterista y el guitarrista (Andreas Kisser, para mi gusto, está entre los mejores y más originales guitarristas de la historia, dentro del Metal extremo). Los guturales de Max son inigualables también... pero es lo que tú dices: la magia salía de ellos cuatro juntos, por separado nada ha sido ya lo mismo. De los Sepultura sin Cavalera, lo que he escuchado no me convence. Soufly al principio sí que me gustó, eran frescos para la época, como una evolución del 'Roots', pero me cansé pronto de ellos. Y después, lo que han sacado los hermanos Cavalera con aquello de 'Cavalera Conspiracy' tampoco me convence, los vi en directo incluso, y no sonaron nada bien. Andreas Kisser a mi tambien me parece muy grande, pero creo que para apreciar su talento hay que estar muy metido en el rollo thrash/death o música extrema en general, en cambio un video con los mejores momentos de Igor le puede gustar a cualquier fan de Phil Collins, para entendernos, porque es ESPECTACULAR como toca ese hombre. |
| | | Juanvi
| Re: Ultimas Compras Miér Ago 26, 2020 11:23 pm | |
| - Jabato escribió:
- Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
Muy grandes, además un claro ejemplo de la "magia" que se consigue uniendo los talentos adecuados, que por separado no se hubieran comido un rosco, en mi opinión, salvo el bateria que es una máquina. Los demás hacen lo que tienen que hacer para que la maquinaria funcione, pero nada de adornos ni autobombos. Cierto, son buenos músicos, especialmente el baterista y el guitarrista (Andreas Kisser, para mi gusto, está entre los mejores y más originales guitarristas de la historia, dentro del Metal extremo). Los guturales de Max son inigualables también... pero es lo que tú dices: la magia salía de ellos cuatro juntos, por separado nada ha sido ya lo mismo. De los Sepultura sin Cavalera, lo que he escuchado no me convence. Soufly al principio sí que me gustó, eran frescos para la época, como una evolución del 'Roots', pero me cansé pronto de ellos. Y después, lo que han sacado los hermanos Cavalera con aquello de 'Cavalera Conspiracy' tampoco me convence, los vi en directo incluso, y no sonaron nada bien. Andreas Kisser a mi tambien me parece muy grande, pero creo que para apreciar su talento hay que estar muy metido en el rollo thrash/death o música extrema en general, en cambio un video con los mejores momentos de Igor le puede gustar a cualquier fan de Phil Collins, para entendernos, porque es ESPECTACULAR como toca ese hombre. Sí, eso es verdad, Igor es un maquinón espectacular. Yo tampoco es que sea un experto en música extrema, ni mucho menos, me gustan algunas bandas, pero Andreas siempre me ha flipado; esos solos tan extraños y enfermizos como agresivos... me vuelan la perola |
| | | Jabato
| Re: Ultimas Compras Miér Ago 26, 2020 11:25 pm | |
| - Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
- Juanvi escribió:
Cierto, son buenos músicos, especialmente el baterista y el guitarrista (Andreas Kisser, para mi gusto, está entre los mejores y más originales guitarristas de la historia, dentro del Metal extremo). Los guturales de Max son inigualables también... pero es lo que tú dices: la magia salía de ellos cuatro juntos, por separado nada ha sido ya lo mismo. De los Sepultura sin Cavalera, lo que he escuchado no me convence. Soufly al principio sí que me gustó, eran frescos para la época, como una evolución del 'Roots', pero me cansé pronto de ellos. Y después, lo que han sacado los hermanos Cavalera con aquello de 'Cavalera Conspiracy' tampoco me convence, los vi en directo incluso, y no sonaron nada bien. Andreas Kisser a mi tambien me parece muy grande, pero creo que para apreciar su talento hay que estar muy metido en el rollo thrash/death o música extrema en general, en cambio un video con los mejores momentos de Igor le puede gustar a cualquier fan de Phil Collins, para entendernos, porque es ESPECTACULAR como toca ese hombre. Sí, eso es verdad, Igor es un maquinón espectacular. Yo tampoco es que sea un experto en música extrema, ni mucho menos, me gustan algunas bandas, pero Andreas siempre me ha flipado; esos solos tan extraños y enfermizos como agresivos... me vuelan la perola Siii, son muy Kim Thayil, no?? |
| | | Juanvi
| Re: Ultimas Compras Miér Ago 26, 2020 11:32 pm | |
| - Jabato escribió:
- Juanvi escribió:
- Jabato escribió:
Andreas Kisser a mi tambien me parece muy grande, pero creo que para apreciar su talento hay que estar muy metido en el rollo thrash/death o música extrema en general, en cambio un video con los mejores momentos de Igor le puede gustar a cualquier fan de Phil Collins, para entendernos, porque es ESPECTACULAR como toca ese hombre. Sí, eso es verdad, Igor es un maquinón espectacular. Yo tampoco es que sea un experto en música extrema, ni mucho menos, me gustan algunas bandas, pero Andreas siempre me ha flipado; esos solos tan extraños y enfermizos como agresivos... me vuelan la perola Siii, son muy Kim Thayil, no?? Pues nunca los había relacionado, yo a Kisser siempre lo he visto más de la escuela de Kerry King, pero tienes razón; ese rollo marciano/extraño es similar en ese sentido |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Dom Ago 30, 2020 9:50 pm | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Juanvi
| Re: Ultimas Compras Jue Sep 03, 2020 6:24 am | |
| Otra bonita reedición a la que no me he podido resistir! |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Jue Sep 03, 2020 6:35 am | |
| - Juanvi escribió:
- Otra bonita reedición a la que no me he podido resistir!
este disco mola mucho. _________________ |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Jue Sep 03, 2020 7:00 am | |
| Mis dos últimas adquisiciones, a lo tonto tengo una docena o por ahí, Angus Young, Kerry King, Gene Simmons, Alice Cooper, Lemmy, James Hetfield, Joey Ramone, Sid Vicius y Johnny Rotten, Fredie Mercury, Eddie (Iron Maiden)... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Jue Sep 03, 2020 7:02 am | |
| - Folo escribió:
- Mis dos últimas adquisiciones, a lo tonto tengo una docena o por ahí, Angus Young, Kerry King, Gene Simmons, Alice Cooper, Lemmy, James Hetfield, Joey Ramone, Sid Vicius y Johnny Rotten, Fredie Mercury, Eddie (Iron Maiden)...
Cómo molan Menuda bronca me echó hace años el murci por comprarme un muñeco de estos _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Jue Sep 03, 2020 7:04 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Mis dos últimas adquisiciones, a lo tonto tengo una docena o por ahí, Angus Young, Kerry King, Gene Simmons, Alice Cooper, Lemmy, James Hetfield, Joey Ramone, Sid Vicius y Johnny Rotten, Fredie Mercury, Eddie (Iron Maiden)...
Cómo molan
Menuda bronca me echó hace años el murci por comprarme un muñeco de estos
Yo tengo a Billy Idol y a Tommy Lee,a este me lo regalaron... _________________ |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Jue Sep 03, 2020 7:17 am | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Cómo molan
Menuda bronca me echó hace años el murci por comprarme un muñeco de estos
Yo tengo a Billy Idol y a Tommy Lee,a este me lo regalaron... A mi me regalaron los dos de los Sex Pistols que no son especialmente chulos, pero luego salieron los de Alice Cooper, Lemmy...y ya piqué la verdad es que me molan mucho, aunque no todos están muy logrados. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Jue Sep 03, 2020 7:21 am | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Juanvi
| | | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Sáb Sep 05, 2020 6:19 am | |
| vinilos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Sáb Sep 05, 2020 6:23 am | |
| Vinilos... Y un librito sobre Ed Wood.. Que se cuela en la foto _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Sáb Sep 05, 2020 6:28 am | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Miér Sep 16, 2020 7:12 am | |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Miér Sep 30, 2020 6:29 am | |
| vinilo.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Juanvi
| | | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Jue Oct 01, 2020 7:50 am | |
| - Juanvi escribió:
- el murciélago escribió:
vinilos Este de la Mondra es de mis preferidos, buenísimo!! _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Ultimas Compras Sáb Oct 03, 2020 6:22 am | |
| Hoy aprovechando que pasaba por Argüelles me he acercado a mi tienda de discos favorita,Discos Nakasha,y me he provisto para el confinamiento La caja de Elton John me ha costado 16 pavetes y creo que es una compra top,los vinilos 10 Rojo Omega y 15 Monster Magnet,y el single de Burning 2 pavos... Los cds creo que pone el precio... _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |