El nuevo de Chucho a la saca. Joer, me está encantando!
Joder, pues le voy a dar una oportunidad. Lo vi en concierto hace unos años y no me gustó mucho (también es verdad que estaba cercado por indies entusiastas)...
Juanvi
El nuevo de Chucho a la saca. Joer, me está encantando!
Joder, pues le voy a dar una oportunidad. Lo vi en concierto hace unos años y no me gustó mucho (también es verdad que estaba cercado por indies entusiastas)...
Si todos los indies tuvieran el talento de Fernando Alfaro... yo sería el más indie de todos!! Pero no hay nadie como él, este hombre es único escribiendo canciones. El disco me ha llegado hoy, y lo llevo escuchando todo el día, tiene dos o tres temas flojetes, pero el resto es caviar. Si te gustan otros discos de Chucho, este también lo hará.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bien, poco a poco voy completando la discografía de Fernando Alfaro, uno de los compositores más especiales del Pop y el Rock español de todos los tiempos. He dicho
Última edición por Juanvi el Miér 15 Jul 2020 - 13:07, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bien, poco a poco voy completando la discografía de Fernando Alafaro, uno de los compositores más especiales del Pop y el Rock español de todos los tiempos. He dicho
Bien, poco a poco voy completando la discografía de Fernando Alafaro, uno de los compositores más especiales del Pop y el Rock español de todos los tiempos. He dicho
me suena el nombre,,,de que palo es este tipo
Rock Alternativo, Indie Rock, Post Punk, Pop... supongo que encaja en todas esas etiquetas, aunque su personalidad es tan arrolladora que yo veo su obra como algo único, ya sea con los míticos Surfin' Bichos, con Chucho o él en solitario.
el murciélago
me suena el nombre,,,de que palo es este tipo
Rock Alternativo, Indie Rock, Post Punk, Pop... supongo que encaja en todas esas etiquetas, aunque su personalidad es tan arrolladora que yo veo su obra como algo único, ya sea con los míticos Surfin' Bichos, con Chucho o él en solitario.
le daré una oportunidad
Si quieres probar, yo creo que este es el disco ideal para meterse en su mundo.
el murciélago
le daré una oportunidad
Si quieres probar, yo creo que este es el disco ideal para meterse en su mundo.
No me he podido resistir a la reedición en vinilo del 'Beneth The Remains' de Sepultura. Para esta ocasión al disco original remasterizado se le añade un segundo con extras (tomas en directo, instrumentales y demás rarezas). Este, aunque está un par de peldaños por debajo de una obra maestra como 'Arise', es uno de esos discos tan violentos como hipnóticos.
Menuda historia la de esta banda... unos chicos de Brasil, criados en la miseria, pero que persiguen un sueño que a cualquiera le hubiese parecido inalcazable. Y lo consiguieron, de hecho en una época fueron una de las mejores bandas del mundo en su estilo. Alguien debería hacer un biopic cinematográfico con su historia.