Nada más ver esto en el Corte me lo compré de cabeza. Espectacular. 15 álbumes más 43 bonus tracks. Y un libreto de 20 páginas. Ya tenía 7 de esta caja,,,,,,,,,,pero por 15 euros que costaba ya tengo otros 8. Estoy más feliz que unas castañuelas.
Ayer acudí por segunda vez a la tienda Riff Raff discos, de la cual ya os hablé que la descubrí hace poco en el centro de Hospitalet, y ya está en liquidación por cambio de ubicación, afortunadamente no muy lejos de su localización actual. Ojalá le vaya bien a este hombre porque la tienda tiene mucho encanto. Estos son los 4 vinilos que me pillé:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ayer acudí por segunda vez a la tienda Riff Raff discos, de la cual ya os hablé que la descubrí hace poco en el centro de Hospitalet, y ya está en liquidación por cambio de ubicación, afortunadamente no muy lejos de su localización actual. Ojalá le vaya bien a este hombre porque la tienda tiene mucho encanto. Estos son los 4 vinilos que me pillé:
qué guapos! al que menos controlo es a Roy Buchanan, a ver si descubro a este gran guitarrista