|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Vie 8 Mar 2019 - 21:15 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Vie 8 Mar 2019 - 21:19 | |
| Lou al final me lo pillé. 2.50 euros el vinilo y nuevo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alinoe
| Re: Ultimas Compras Dom 7 Abr 2019 - 23:17 | |
| Hoy en la feria del disco:
Cd
La Frontera "Capturados vivos" The Cult "Pure cult" Cowboy Junkies "The trinnity sessions"
Vinilo
John Cougar Mellencamp "Uh-huh" La Guardia "Vámonos"
Total 24 euros |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 10:15 | |
| - Alinoe escribió:
- Hoy en la feria del disco:
Cd
La Frontera "Capturados vivos" The Cult "Pure cult" Cowboy Junkies "The trinnity sessions"
Vinilo
John Cougar Mellencamp "Uh-huh" La Guardia "Vámonos"
Total 24 euros Qué casualidad!!!!!! |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 10:29 | |
| El Sábado estuve en la re-inauguración, por cambio de ubicación, de la tienda de discos Riff Raff, en Hospitalet de Llobregat. La verdad es que ahora la tienda es minúscula, tamaño casi de lavabo de bar, al principio la primera sensación que me dió fue de un poco de pena por lo limitado que estaba aquello, no se puede ni dar un salto hacia adelante, y encima el hombre estaba allí todo ilusionado ofreciéndonos latas de birra o vermut, y en la puerta puso una mesa con picoteos varios, mientras sonaba a todo trapo el "Powerage" completo de ACDC. Pero conforme fue avanzando la mañana y fue llegando gente, amigos del dueño y clientes habituales mi sentimiento inicial fue variando, es lo que hay, lógicamente no iba a tener un palacio para vender vinilos de segunda mano, el espacio es el que es y lo importante es que sigue renovando stocks. Además me llevé estos vinilos a 5 euros cada uno: este CD: Y este libro que iba a pagar pero que el hombre acabó regalándome |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 10:54 | |
| - Jabato escribió:
- El Sábado estuve en la re-inauguración, por cambio de ubicación, de la tienda de discos Riff Raff, en Hospitalet de Llobregat. La verdad es que ahora la tienda es minúscula, tamaño casi de lavabo de bar, al principio la primera sensación que me dió fue de un poco de pena por lo limitado que estaba aquello, no se puede ni dar un salto hacia adelante, y encima el hombre estaba allí todo ilusionado ofreciéndonos latas de birra o vermut, y en la puerta puso una mesa con picoteos varios, mientras sonaba a todo trapo el "Powerage" completo de ACDC. Pero conforme fue avanzando la mañana y fue llegando gente, amigos del dueño y clientes habituales mi sentimiento inicial fue variando, es lo que hay, lógicamente no iba a tener un palacio para vender vinilos de segunda mano, el espacio es el que es y lo importante es que sigue renovando stocks. Además me llevé estos vinilos a 5 euros cada uno:
con ese avatar debería gustarte su colega y ángel de la guarda J. Browne ¡qué grandes canciones grabó! _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 11:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- El Sábado estuve en la re-inauguración, por cambio de ubicación, de la tienda de discos Riff Raff, en Hospitalet de Llobregat. La verdad es que ahora la tienda es minúscula, tamaño casi de lavabo de bar, al principio la primera sensación que me dió fue de un poco de pena por lo limitado que estaba aquello, no se puede ni dar un salto hacia adelante, y encima el hombre estaba allí todo ilusionado ofreciéndonos latas de birra o vermut, y en la puerta puso una mesa con picoteos varios, mientras sonaba a todo trapo el "Powerage" completo de ACDC. Pero conforme fue avanzando la mañana y fue llegando gente, amigos del dueño y clientes habituales mi sentimiento inicial fue variando, es lo que hay, lógicamente no iba a tener un palacio para vender vinilos de segunda mano, el espacio es el que es y lo importante es que sigue renovando stocks. Además me llevé estos vinilos a 5 euros cada uno:
con ese avatar debería gustarte su colega y ángel de la guarda J. Browne ¡qué grandes canciones grabó! Conozco la relación que tuvieron ambos, y que Browne produjo el "Excitable boy" como mínimo, las 2 o 3 canciones de Browne que conozco me gustan mucho, espero de estos discos que me acaben de confirmar su grandeza. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 13:01 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
con ese avatar debería gustarte su colega y ángel de la guarda J. Browne ¡qué grandes canciones grabó! Conozco la relación que tuvieron ambos, y que Browne produjo el "Excitable boy" como mínimo, las 2 o 3 canciones de Browne que conozco me gustan mucho, espero de estos discos que me acaben de confirmar su grandeza. Son muy buenos. Y por cierto, el de Aerosmith es grandioso, su mejor disco en estudio para mi junto con Rocks, aunque Toys tiene más clásicos aún a nivel de popularidad. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 14:30 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Lo he empezado a leer hoy mismo.
lo vi justamente hace unos días por el corte,,,,,,muy buena presentación tiene el libro _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 14:30 | |
| cd 3 euros _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 15:07 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
con ese avatar debería gustarte su colega y ángel de la guarda J. Browne ¡qué grandes canciones grabó! Conozco la relación que tuvieron ambos, y que Browne produjo el "Excitable boy" como mínimo, las 2 o 3 canciones de Browne que conozco me gustan mucho, espero de estos discos que me acaben de confirmar su grandeza. Son muy buenos. Y por cierto, el de Aerosmith es grandioso, su mejor disco en estudio para mi junto con Rocks, aunque Toys tiene más clásicos aún a nivel de popularidad. Sí, precisamente hablamos de él hace poco, lo vi allí en la tienda barato y pa la saca. El primer disco que escucharé entero de Aero después del Live Bootleg. |
|
| |
José Fernández
| Re: Ultimas Compras Lun 8 Abr 2019 - 18:36 | |
| - Jabato escribió:
- Spoiler:
Y este libro que iba a pagar pero que el hombre acabó regalándome
Eso es hamor. Yo me casaba con tu tendero sin duda alguna. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ultimas Compras Mar 9 Abr 2019 - 21:58 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| Re: Ultimas Compras Dom 14 Abr 2019 - 11:10 | |
| - LOU RIP escribió:
Ya contarás, aunque últimamente las biografías (bueno, en general leer, la verdad) me dan bastante pereza. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Ultimas Compras Vie 19 Abr 2019 - 13:28 | |
| - Spoiler:
- Spoiler:
A ver qué tal está...dicen que las nuevas mezclas que le hicieron a "Vapor Trails" lo mejoran considerablemente. Con esta apetitosa cajita prácticamente ya completo la discografía de la banda.
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Vie 19 Abr 2019 - 15:17 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
A ver qué tal está...dicen que las nuevas mezclas que le hicieron a "Vapor Trails" lo mejoran considerablemente. Con esta apetitosa cajita prácticamente ya completo la discografía de la banda.
yo tambien la tengo,y si que es un tesoro,disfruta!!! _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Ultimas Compras Vie 19 Abr 2019 - 15:24 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Creado con memegenerator.es
_________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|