"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45598 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues ya me lo he ventilado.Muy bueno me a parecido,,,,lleno de música y sus grabaciones y músicos....muy recomendable. Y con pasión pero con objetividad por parte del autor. En breve me pillaré el primero
Mu irregular este disco para mi gusto... pero tiene castañazos con los que en la actualidad el bueno de Stevie no puede ni soñar con aproximarse a ellos
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Mu irregular este disco para mi gusto... pero tiene castañazos con los que en la actualidad el bueno de Stevie no puede ni soñar con aproximarse a ellos
Nos ha jodido...y los que no son Stevie tampoco
Qué bonica la portada, verdad...
Pues ya me lo he ventilado.Muy bueno me a parecido,,,,lleno de música y sus grabaciones y músicos....muy recomendable. Y con pasión pero con objetividad por parte del autor. En breve me pillaré el primero
Seguramente te guste mas el primero...
Folo
se me pasó este comentario. A mí es el disco de la época dorada de Stevie que menos me gusta, no es malo pero tampoco me parece bueno