Hoy aprovechando que pasaba por Argüelles me he acercado a mi tienda de discos favorita,Discos Nakasha,y me he provisto para el confinamiento La caja de Elton John me ha costado 16 pavetes y creo que es una compra top,los vinilos 10 Rojo Omega y 15 Monster Magnet,y el single de Burning 2 pavos... Los cds creo que pone el precio...
gran compra los que tengo yo ....Magnet, Elton, y el de Coverdale...(por cierto mejor que los tres últimos de la serpiente)
Hoy me ha llegado esto,comprado en Amazon Prime esta semana por 43 euros,ahora creo que vale 66 o algo asi,y mi hermano la consiguió por 28 el mes pasado,supongo que cambian el precio aleatoriamente pq no me lo explico,pero bueno,aqui está y eso es lo que me importa...
mi sorpresa era encontrarme ese disco en vinilo, yo lo tengo en cd. Quizás debería haber puesto una exclamación en un lugar de una interrogación o una exclamación reforzando la interrogación o al reves, pero vamos, que no era tan difícil de entender
mi sorpresa era encontrarme ese disco en vinilo, yo lo tengo en cd. Quizás debería haber puesto una exclamación en un lugar de una interrogación o una exclamación reforzando la interrogación o al reves, pero vamos, que no era tan difícil de entender
es una edición del 2012..............12 eurillos solo