Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.
Pues a mí es uno otro de los que más me gustan .
Creo que le faltan canciones que destaquen, sin contar la del título que es buenísima, por eso el nivel lo veo algo inferior, aunque es buen disco, claro.
Nunca me han apasionado, me gusta Aqualung, el directo y poco más. Los vi en directo en el 98 creo, en un Zeleste a petar y fue de los conciertos más aburridos que he presenciado en mi vida. No les resto méritos, les tengo cariño, pero no son un grupo al que acuda jamás. No tengo ni un solo disco original de ellos.
En mi caso es un grupo asociado fuertemente a la infancia, en casa se escuchaba mucho y desde entonces me siguen gustando, al menos hasta el Stormwatch. Broadsword and the Beast ya no me gustó y ahí los dejé.
A mí me parece un grupo soberbio, y no me corto ni un pelo en decir que de los que más calidad derrochaban de toda la década de los 70´s. Grandes músicos, compositores, cuidaban el sonido y todo tipo de detalles. Junto a AC/DC, Zeppelin, Purple y Sabbath fueron el grupo (antiguo) que más escuché en mi adolescencia. Ahora bien, me ocurre un poco como Maese, hasta hace años me sonaban algo viejos pero los estoy recuperando y vuelvo amarlos!!!! a ver si Fleet Foxes que son una lenteja a su lado son modelnos y Jethro unos carcas...¡unos cojones!
Bueno, Maese dice directamente que no le gustan demasiado para mi un grupazo que nunca he dejado de escuchar,bueno, sí, en el impasse entre que mi hermano se fue de casa hasta que empecé a grabarme los discos otra vez. Luego los fui adquiriendo casi todos los de los 70, la mayoría en vinilo y con fundas impresionantes, la del Stand Up por ejemplo o el periodico de Thick As a Brick:
Thick As a Brick es una obra maestra. Laberíntico, detallista, producción impecable, atiborrado de melodías bellas, de melodías ocultas, con giros, cambios de ritmo y lo mejor, al menos para mí, que no aburre, está milagrosamente encadenado. No se les pira la pinza como algunos discos prog.
Creo que le faltan canciones que destaquen, sin contar la del título que es buenísima, por eso el nivel lo veo algo inferior, aunque es buen disco, claro.
Nunca me han apasionado, me gusta Aqualung, el directo y poco más. Los vi en directo en el 98 creo, en un Zeleste a petar y fue de los conciertos más aburridos que he presenciado en mi vida. No les resto méritos, les tengo cariño, pero no son un grupo al que acuda jamás. No tengo ni un solo disco original de ellos.
En mi caso es un grupo asociado fuertemente a la infancia, en casa se escuchaba mucho y desde entonces me siguen gustando, al menos hasta el Stormwatch. Broadsword and the Beast ya no me gustó y ahí los dejé.
A mí me parece un grupo soberbio, y no me corto ni un pelo en decir que de los que más calidad derrochaban de toda la década de los 70´s. Grandes músicos, compositores, cuidaban el sonido y todo tipo de detalles. Junto a AC/DC, Zeppelin, Purple y Sabbath fueron el grupo (antiguo) que más escuché en mi adolescencia. Ahora bien, me ocurre un poco como Maese, hasta hace años me sonaban algo viejos pero los estoy recuperando y vuelvo amarlos!!!! a ver si Fleet Foxes que son una lenteja a su lado son modelnos y Jethro unos carcas...¡unos cojones!
Bueno, Maese dice directamente que no le gustan demasiado para mi un grupazo que nunca he dejado de escuchar,bueno, sí, en el impasse entre que mi hermano se fue de casa hasta que empecé a grabarme los discos otra vez. Luego los fui adquiriendo casi todos los de los 70, la mayoría en vinilo y con fundas impresionantes, la del Stand Up por ejemplo o el periodico de Thick As a Brick:
con esto sí que te has ganado mi respeto para siempre.
Spoiler:
Siempre te he respetado mucho, tontorrón...y lo sabes
Llevo muchos años escuchando a Saxon, pero quizás ha sido en este 2017 cuando les he prestado la atención que merecen. Este disco me parece muy bueno.
Y tanto que es bueno...para mí el mejor disco de Heavy Metal de la historia. Quizá soy un poco drástico pero eso es lo que pienso
Me alegro de que hayas vuelto a casa por Navidad, aquí se te aprecia
Este disco me volvía loco de crío, mi hermana me acabó regalando su cassette porque siempre se la estaba pidiendo
Me lo sabía de memoria y me encantaban todas las canciones (tampoco son muy diferentes unas de otras, que estamos hablando de Status Quo ), pero mi favorita para ponerme a hacer air guitar como un loco en mi habitación era esta:
Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.
con esto sí que te has ganado mi respeto para siempre.
Spoiler:
Siempre te he respetado mucho, tontorrón...y lo sabes
Sí, Lou, Thick As a Brick es genial y esto me recuerda que hace mucho que no lo escucho
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Llevo 7 minutos con SLANG y no sé si llegaré a los 10....
Parece que mejora un poquito con la canción que da título, pero sigo notando demasiados ruidos, con lo que a mi me gusta diferenciar cada instrumento.
Seguimos con la tortura.
Estos tíos saben hacer canciones, tiene que haber "algo" de lo suyo.
Adios.
A mí NUNCA me ha gustado ese grupo, jamás, nunca he logrado que me entren, como mucho algún tema de sus dos primeros discos y para de contar. Y cuando salió el dichoso Slang, el emoticono de Homer corriendo a mi lado va paseando. Otro grupo que intentó meterse en terrenos que no le corresponde y que aún hoy en día defienden con manidos argumentos como 'es que nosotros somos una banda que siempre miró hacia delante y no nos gusta estancarnos en un sonido y blablabla "
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
...Llevo 7 minutos con SLANG y no sé si llegaré a los 10....
Parece que mejora un poquito con la canción que da título, pero sigo notando demasiados ruidos, con lo que a mi me gusta diferenciar cada instrumento.
Seguimos con la tortura.
Estos tíos saben hacer canciones, tiene que haber "algo" de lo suyo.
Adios.
A mí NUNCA me ha gustado ese grupo, jamás, nunca he logrado que me entren, como mucho algún tema de sus dos primeros discos y para de contar. Y cuando salió el dichoso Slang, el emoticono de Homer corriendo a mi lado va paseando. Otro grupo que intentó meterse en terrenos que no le corresponde y que aún hoy en día defienden con manidos argumentos como 'es que nosotros somos una banda que siempre miró hacia delante y no nos gusta estancarnos en un sonido y blablabla "
...A mi si me gustan desde que escuché un single que trajo a casa un hermano mayor. El de Photograph
Durante más de un año, sólo tuve ese single, pero me gustaba mucho. Era un estilo diferente dentro del Hard Rock. Unos MABEL puestos al día. Luego fui comprando cada disco y disfrutando de ellos. Aún hoy lo hago.
Respecto a SLANG...mejora bastante a partir de la tercera canción. LAs dos primeras, son INFUMABLES pero luego ya se aprecia tras la producción horrenda, las señas de identidad de este grupo. Es algo parecido al RISK de Megadeth (me refiero al intento) o al Disco de KISS de aquellas mismas fechas.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Otro caso de esos de un recopilatorio que tiene el valor de un álbum, algo similar al disco de los Shadows que comentaba ayer con Perales. Este "grandes éxitos" lo editaron cuando aún solo tenían un L.P en su haber, en las navidades del 72, leo que tratando de aprovechar el mercado de esas fechas y relanzar a la banda en USA. Como en el caso del de los Shadows, contiene varias canciones (7, si no he contado mal) de su debut y las 5 restantes son singles y caras b previamente no editadas.
Aún no habían acentuado ese sonido Bubblegum histriónico muy cañero y veloz que luego les caracterizaría pero tampoco era monjitas de la caridad.
Temazo!!
Otro caso de esos de un recopilatorio que tiene el valor de un álbum, algo similar al disco de los Shadows que comentaba ayer con Perales. Este "grandes éxitos" lo editaron cuando aún solo tenían un L.P en su haber, en las navidades del 72, leo que tratando de aprovechar el mercado de esas fechas y relanzar a la banda en USA. Como en el caso del de los Shadows, contiene varias canciones (7, si no he contado mal) de su debut y las 5 restantes son singles y caras b previamente no editadas.
Aún no habían acentuado ese sonido Bubblegum histriónico muy cañero y veloz que luego les caracterizaría pero tampoco era monjitas de la caridad.
Temazo!!
Otra banda adorable perdida en el túnel del tiempo que hoy cuenta con varias versiones diferentes, una que gira por USA liderada por el bajista, y la otra por el guitarra si no recuerdo mal. Mi tema favorito del grupo siempre será uno que en mi infancia sonó en mi casa hasta la extenuación en su versión single y que sin embargo cuando descubrí la original y su verdadera duración, tela, un tema que es bastante conocido pero debería ser mítico:
Es un tema que no tiene nada que ver con 'Ballroom Blitz' ni su estilo más conocido, aquí se acercan más al rollo Boston e incluso Supertramp, pero qué quieres que te diga, lo adoro.