POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7201
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:17

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-450198-1115118113.jpg
Grande, muy grande
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34553
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:32

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61%2B78ju4IGL

Otro caso de esos de un recopilatorio que tiene el valor de un álbum, algo similar al disco de los Shadows que comentaba ayer con Perales. Este "grandes éxitos" lo editaron cuando aún solo tenían un L.P en su haber, en las navidades del 72, leo que tratando de aprovechar el mercado de esas fechas y relanzar a la banda en USA. Como en el caso del de los Shadows, contiene varias canciones (7, si no he contado mal) de su debut y las 5 restantes son singles y caras b previamente no editadas.

Aún no habían acentuado ese sonido Bubblegum histriónico muy cañero y veloz que luego les caracterizaría pero tampoco era monjitas de la caridad.



Temazo!!


Otra banda adorable perdida en el túnel del tiempo que hoy cuenta con varias versiones diferentes, una que gira por USA liderada por el bajista, y la otra por el guitarra si no recuerdo mal. Mi tema favorito del grupo siempre será uno que en mi infancia sonó en mi casa hasta la extenuación en su versión single y que sin embargo cuando descubrí la original y su verdadera duración, tela, un tema que es bastante conocido pero debería ser mítico:



Es un tema que no tiene nada que ver con 'Ballroom Blitz' ni su estilo más conocido, aquí se acercan más al rollo Boston e incluso Supertramp, pero qué quieres que te diga, lo adoro.

Sí señor! otro temazo. Yo creo que su desastroso look  Very Happy  no les ayudó a ganarse el respeto que sin duda merecían. No eran T.Rex pero tampoco unos mataos y, efectivamente, escuchados a día de hoy impresionan, sus grabaciones pulverizan a las de Darkness o cualquier banda actual de ese palo :sabio: :sabio: .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16632
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:34

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.

Yo he estado dándole caña estas últimas semanas y enganchadísimo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:34

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.

Pero qué dices chavalote?? WOJ es un puto clásico de serie B!! Ride The Sky por dio!!!!! Kai Hansen hizo una labor de cantante muy decente para los cánones de la época.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:38

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61%2B78ju4IGL

Otro caso de esos de un recopilatorio que tiene el valor de un álbum, algo similar al disco de los Shadows que comentaba ayer con Perales. Este "grandes éxitos" lo editaron cuando aún solo tenían un L.P en su haber, en las navidades del 72, leo que tratando de aprovechar el mercado de esas fechas y relanzar a la banda en USA. Como en el caso del de los Shadows, contiene varias canciones (7, si no he contado mal) de su debut y las 5 restantes son singles y caras b previamente no editadas.

Aún no habían acentuado ese sonido Bubblegum histriónico muy cañero y veloz que luego les caracterizaría pero tampoco era monjitas de la caridad.



Temazo!!


Otra banda adorable perdida en el túnel del tiempo que hoy cuenta con varias versiones diferentes, una que gira por USA liderada por el bajista, y la otra por el guitarra si no recuerdo mal. Mi tema favorito del grupo siempre será uno que en mi infancia sonó en mi casa hasta la extenuación en su versión single y que sin embargo cuando descubrí la original y su verdadera duración, tela, un tema que es bastante conocido pero debería ser mítico:



Es un tema que no tiene nada que ver con 'Ballroom Blitz' ni su estilo más conocido, aquí se acercan más al rollo Boston e incluso Supertramp, pero qué quieres que te diga, lo adoro.

Sí señor! otro temazo. Yo creo que su desastroso look  Very Happy  no les ayudó a ganarse el respeto que sin duda merecían. No eran T.Rex pero tampoco unos mataos y, efectivamente, escuchados a día de hoy impresionan, sus grabaciones pulverizan a las de Darkness o cualquier banda actual de ese palo  :sabio:  :sabio: .



Aquí un directo de los 80 con Paul mario Day de cantante y Andy Scott y Mick Tucker como únicos componentes originales y sonaban atronadores. Se intentó una reunión con Brian Connolly en los 90 pero dicen que no lo reconocieron cuando se encontraron en el aeropuerto y vieron acercarse a un anciano cojeando :facepalm: estaba tan jodido por los excesos que fue imposible llevar a cabo la reunión. Hasta ese entonces habían a la vez tres versiones diferentes del grupo rulando y hoy en día dos, la de Scott y el bajista original. Incluso la versión de Scott giró sin él en 2010 porque tuvo cáncer de próstata, más surrealista imposible. Es triste pero para eso han quedado los grupos de aquella era, para un circuito revival con dos, uno o ningún componente original.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34553
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:41

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.

Pero qué dices chavalote?? WOJ es un puto clásico de serie B!! Ride The Sky por dio!!!!! Kai Hansen hizo una labor de cantante muy decente para los cánones de la época.

Ah, ok, Kai Hansel y Gretel canta. Un dato importante para mi. Creo que a partir de ahora lo disfrutaré más y mejor geek
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16632
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:42

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.

Pero qué dices chavalote?? WOJ es un puto clásico de serie B!! Ride The Sky por dio!!!!! Kai Hansen hizo una labor de cantante muy decente para los cánones de la época.

Tal como lo veo yo, Cris tiene la cabeza y los oídos en otra cosa, tal vez a estos discos hay que llegar a otras edades,no sé...

En cualquier caso los Keeper Of The... son otra cosa, menos speed y mas happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16632
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 71uE8bn8X7L._SL1096_

Voy por el quinto tema y me esta gustando mucho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:46

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.

Pero qué dices chavalote?? WOJ es un puto clásico de serie B!! Ride The Sky por dio!!!!! Kai Hansen hizo una labor de cantante muy decente para los cánones de la época.

Tal como lo veo yo, Cris tiene la cabeza y los oídos en otra cosa, tal vez a estos discos hay que llegar a otras edades,no sé...

En cualquier caso los Keeper Of The... son otra cosa, menos speed y mas happy

Hombre, está claro que si en pleno 2017 NUNCA has oído a Helloween o simplemente conoces un par de temas, meterte en Walls Of Jericho es un tremendo reto del que no es fácil salir airoso. Es un disco muy deudor de una época y de haber seguido por ese camino hoy serían un grupo desconocido salvo por coleccionistas ávidos de cosas raras de los 80, supieron verlo y por eso buscaron a un vocalista más versátil y carismático como Michael Kiske. De no ser por eso, nunca hubiesen llegado a mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34553
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:48

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.

Pero qué dices chavalote?? WOJ es un puto clásico de serie B!! Ride The Sky por dio!!!!! Kai Hansen hizo una labor de cantante muy decente para los cánones de la época.

Tal como lo veo yo, Cris tiene la cabeza y los oídos en otra cosa, tal vez a estos discos hay que llegar a otras edades,no sé...

En cualquier caso los Keeper Of The... son otra cosa, menos speed y mas happy

Ya he dicho que yo en aquella época era muy heavy de gustos y ya el Keeper tampoco me mató, creo y conociendome que este me hubiera gustado menos, si hasta despotricaba de Metallica, era un heavy purista Very Happy Es que esa velocidad y esos gritos como que no.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:49



:headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16632
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:50

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.

Pero qué dices chavalote?? WOJ es un puto clásico de serie B!! Ride The Sky por dio!!!!! Kai Hansen hizo una labor de cantante muy decente para los cánones de la época.

Tal como lo veo yo, Cris tiene la cabeza y los oídos en otra cosa, tal vez a estos discos hay que llegar a otras edades,no sé...

En cualquier caso los Keeper Of The... son otra cosa, menos speed y mas happy

Hombre, está claro que si en pleno 2017 NUNCA has oído a Helloween o simplemente conoces un par de temas, meterte en Walls Of Jericho es un tremendo reto del que no es fácil salir airoso. Es un disco muy deudor de una época y de haber seguido por ese camino hoy serían un grupo desconocido salvo por coleccionistas ávidos de cosas raras de los 80, supieron verlo y por eso buscaron a un vocalista más versátil y carismático como Michael Kiske. De no ser por eso, nunca hubiesen llegado a mucho más.

También musicalmente se volvieron mas variados, desde temas directos a otros más épicos y largos, todo ello con estribillos que entraban fácilmente.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:50

Cris Van Zant escribió:
Ah, ok, Kai Hansel y Gretel canta. Un dato importante para mi. Creo que a partir de ahora lo disfrutaré más y mejor geek

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:51

Pues hale, ahora me lo he puesto yo, lo echaba de menos Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16632
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:51

Maese Maestre escribió:


:headbanger:

Buah!!! Esta fué uno de los Hight lights del concierto del otro día.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16632
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:52

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ah, ok, Kai Hansel y Gretel canta. Un dato importante para mi. Creo que a partir de ahora lo disfrutaré más y mejor geek

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 13:56

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:


:headbanger:

Buah!!! Esta fué uno de los Hight lights del concierto del otro día.

La etapa Hansen tiene buenos temas, Starlight, Ride the Sky, Victim of Fate, How Many Tears (muchas luego las regrabaron con Kiske), lo que pasa es que Hansen es buen guitarrista pero como cantante te hace trizas los oídos. Recuerdo una entrevista en el Popu a Bruce Dickinson detrás del escenario mientras Gamma Ray teloneaban a Iron Maiden y el redactor decía que cada vez que Hansen metía uno de sus gritos hiperagudos, Bruce achinaba los ojos y se encogía un poco, hasta que en un grito de aquellos que parecía que lo iba a echar todo, Dickinson no pudo evitar decir en voz alta interrumpiendo la entrevista 'por dios, le va a dar algo' o algo similar

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34553
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 14:03

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:


:headbanger:

Buah!!! Esta fué uno de los Hight lights del concierto del otro día.

La etapa Hansen tiene buenos temas, Starlight, Ride the Sky, Victim of Fate, How Many Tears (muchas luego las regrabaron con Kiske), lo que pasa es que Hansen es buen guitarrista pero como cantante te hace trizas los oídos. Recuerdo una entrevista en el Popu a Bruce Dickinson detrás del escenario mientras Gamma Ray teloneaban a Iron Maiden y el redactor decía que cada vez que Hansen metía uno de sus gritos hiperagudos, Bruce achinaba los ojos y se encogía un poco, hasta que en un grito de aquellos que parecía que lo iba a echar todo, Dickinson no pudo evitar decir en voz alta interrumpiendo la entrevista 'por dios, le va a dar algo' o algo similar

Risitas Risitas Risitas Risitas

Ahora en serio y sin ánimo de polemizar gratuitamente, para mi estos grupos significaron el declive y muerte de ese glorioso movimiento llamado Heavy Metal. Se dejó atrás la influencia hard rockera para ir más rápido que nadie y chillar más que nadie. Mientras al thrash con el tiempo le fui comprendiendo sus hallazgos y entendí sus señas de identidad gracias también a sus influencias (y no soy fan de todo lo thrash, de hecho me gustan pocas bandas) a estos grupos nunca se las vi, para mi es correr y gritar por el mero hecho de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19032
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 14:29

Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 R-581933-1369547539-2718.jpeg

De pequeño, más heavy uno, tenía el Keeper II grabado, no me emocionaba pero estaba bien para mi, aunque no seguí indagando con Helloween, pese a todo me parecían de segunda división y a medida que crecí los olvidé. Ahora escucho este por primera vez y me parece HORRIPILANTE Embarassed tengo preparado el Keeper II para recuperarlo algún día. Veremos.

Pero qué dices chavalote?? WOJ es un puto clásico de serie B!! Ride The Sky por dio!!!!! Kai Hansen hizo una labor de cantante muy decente para los cánones de la época.

Tal como lo veo yo, Cris tiene la cabeza y los oídos en otra cosa, tal vez a estos discos hay que llegar a otras edades,no sé...

En cualquier caso los Keeper Of The... son otra cosa, menos speed y mas happy

Hombre, está claro que si en pleno 2017 NUNCA has oído a Helloween o simplemente conoces un par de temas, meterte en Walls Of Jericho es un tremendo reto del que no es fácil salir airoso. Es un disco muy deudor de una época y de haber seguido por ese camino hoy serían un grupo desconocido salvo por coleccionistas ávidos de cosas raras de los 80, supieron verlo y por eso buscaron a un vocalista más versátil y carismático como Michael Kiske. De no ser por eso, nunca hubiesen llegado a mucho más.

También musicalmente se volvieron mas variados, desde temas directos a otros más épicos y largos, todo ello con estribillos que entraban fácilmente.


Yo empecé con los keepers y claro cuando escuché este pues entonces no es de mis preferidos, Helloween ha pasado casi por todos los estilos . No estoy muy pendiente de este , la voz claro , pero bueno si eso no hubiera derivado en algo tan nocivo para mis orejas como el Power alemán !!!!! ....
Ahora por cierto Hansen va de un moderno en cuanto a pinta que flipas , podría estar tranquilamente en los skid row de la época o en los crue de seguir ... En cuanto a pinta digo .
Siempre hago el amago de meterme con gamma Ray , pero recuerdo este disco y me echa para atrás .....
Hicieron muy bien de buscar a kiske lastima que les durará tan poco , ahora lo han recuperado a modo de cómo hacen ahora las bandas para hacer giras que llenen ....
Y ellos se les ocurrió tener a los cantantes de la banda ( kiske tiene una pinta entre horrible y girarte pa no verlo) y Hansen de nuevo dentro .
Que han conseguido ?????
Pasta ... Tocar en grandes pabellones a saco ...
En Madrid imagino que han pasado de clubs grandecillos al gran pabellón
Suma y sigue se unen a los grandes mentirosos ( en el buen sentido) del rock
Así a bote pronto me vienen a la mente gente que iban hacer la última gira y retirarse ....
Scorpions, judas, Kiss .... Etc etc etc

Y así llevamos más de una década como mínimo ....
La pasta es la pasta
Solo el señor declaración guadaña les apartará de un escenario

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19032
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 14:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Visions_-_Stratovarius2




Hablando de Helloween , cuando me pusieron los cuernos con estilos no acordes a lo que esperaba , tuve una época muy muy enganchado a este estilo que ahora tanto me corroe las entrañas, y sobre todo a los primeros discos de este grupo , unos Helloween y malmsteem ( pero mucho menos pesados) .....
Lo voy a recuperar, espero no tener que salir urgentemente para Urgencias.
Donde lo dejaron Helloween estos hicieron , o eso creo recordar , grandísimos discos ...
Veremos a ver la reacción después de más de 15 años sin escucharlo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 14:44

Hablando de SWEET, Jovigui, escucha este tema de 1973 y dime si te viene algo a la memoria :disimular:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 14:56

Cris Van Zant escribió:
Ahora en serio y sin ánimo de polemizar gratuitamente, para mi estos grupos significaron el declive y muerte de ese glorioso movimiento llamado Heavy Metal. Se dejó atrás la influencia hard rockera para ir más rápido que nadie y chillar más que nadie. Mientras al thrash con el tiempo le fui comprendiendo sus hallazgos y entendí sus señas de identidad gracias también a sus influencias (y no soy fan de todo lo thrash, de hecho me gustan pocas bandas) a estos grupos nunca se las vi, para mi es correr y gritar por el mero hecho de hacerlo.

A mí me pasaba lo mismo, era un crío claro, pero ya tenía una edad para disfrutar de la música con más o menos criterio y los pocos amigos a los que les molaba el rock se habían pasado todos al thrash y el speed metal y de repente en 1989 Iron Maiden y Barón Rojo sonaban caducos y acabados y no llegaban ni a la década de vida :facepalm: (Maiden si, pero ya me entiendes). Es lo que tú dices, el heavy clásico proviene del hard rock, el hard rock del classic rock y éste del blues (modo Sylvain Very Happy), pero a partir de 1987 la cosa ya iba de ver quién sonaba más rápido y técnico y mientras que las influencias de los pioneros del heavy 80's eran (ultramegaresumiendo), Cream, Grand Funk, Zeppelin etc., los grupos de esa nueva hornada ya no poseían como influencia unas raíces rock sino que su fuente de inspiración era directamente Judas Priest y sobre ello trataban de crear otro sonido. A mí me pasó lo mismo con los años, empecé a respetar el thrash y valoré lo que algunos grupos aportaron a la escena (entonces solo me molaban Anthrax, Megadeth y Metallica porque eran los únicos que no se pasaban todo el disco a mil por hora), pero el power metal ufff... terrenos pantanosos amigo. La escena powermetalera europea de finales de los 90, comienzos de los 2000 es de lo peor que le ha pasado a la humanidad jamás. A Helloween se les considera los 'padres' del power, pero para mí solo eran una banda de heavy clásico hasta que se les fue la pinza.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 15:14

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Visions_-_Stratovarius2




Hablando de Helloween , cuando me pusieron los cuernos con estilos no acordes a lo que esperaba , tuve una época muy muy enganchado a este estilo que ahora tanto me corroe las entrañas, y sobre todo a los primeros discos de este grupo , unos Helloween y malmsteem ( pero mucho menos pesados) .....
Lo voy a recuperar, espero no tener que salir urgentemente para Urgencias.
Donde lo dejaron Helloween estos hicieron , o eso creo recordar , grandísimos discos ...
Veremos a ver la reacción después de más de 15 años sin escucharlo.

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Uno de esos horrorosos grupos que reinaron entre finales de los 90 y comienzos de los 2000, una verdadera PESADILLA. Los años de Stratovarius, Hammerfall, Blind Guardian, Metallium... DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19032
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 30 Dic 2017 - 15:16

Maese Maestre escribió:
Hablando de SWEET, Jovigui, escucha este tema de 1973 y dime si te viene algo a la memoria :disimular:



¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tumblr_o4ks3hLe0U1sin4f5o1_500

Me están diciendo que plagiaron ?????


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-