POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 15:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Rancid-honor-is-all-we-know

...puede que Rancid repitan la misma formula en todos sus discos y que yo no les hacia mucho caso desde Life won´t wait,pero este disco de 2014 es bastante guapo y si la formula funciona...aunque sea vino barato con cola...seguro,que estos punkis lo han probado en alguna visita a nuestro pais Razz

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 15:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-7576812-1479672608-8762.jpeg

Una de mis capturas recientes. En cuanto vi el vinilo de segunda mano no lo dudé. Tenía la cassette grabada cuando era un mocoso. Todo un pequeño clásico de serie B del panorama nacional...digo de serie B porque no competía con las "grandes estrellas" de la Movida, la suya era otra liga, pero su calidad musical era incuestionable y eran respetados en festivales allende los mares con su rollito a medio camino entre Gwendal y Jethro Tull.

En el corte que abría y titulaba el disco el solo lo tocó Rosendo Mercado, que esta semana está muy presente en el foro Very Happy


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34552
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 15:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-2613839-1293578461.jpeg

Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 15:45

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-2613839-1293578461.jpeg

Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.

Pues a mí es uno otro de los que más me gustan Very Happy .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34552
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 15:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-2613839-1293578461.jpeg

Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.

Pues a mí es uno otro de los que más me gustan Very Happy .

Creo que le faltan canciones que destaquen, sin contar la del título que es buenísima, por eso el nivel lo veo algo inferior, aunque es buen disco, claro.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 15:56

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-2613839-1293578461.jpeg

Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.

Pues a mí es uno otro de los que más me gustan Very Happy .

Creo que le faltan canciones que destaquen, sin contar la del título que es buenísima, por eso el nivel lo veo algo inferior, aunque es buen disco, claro.

Nunca me han apasionado, me gusta Aqualung, el directo y poco más. Los vi en directo en el 98 creo, en un Zeleste a petar y fue de los conciertos más aburridos que he presenciado en mi vida. No les resto méritos, les tengo cariño, pero no son un grupo al que acuda jamás. No tengo ni un solo disco original de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15673
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 16:55

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 075596237529

:Vazquez: :like:¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 2384866_640px¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 IMAG0125_large

Razz

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

:disimular: :disimular: :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 17:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 41v7dCcR5BL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34552
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 17:28

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-2613839-1293578461.jpeg

Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.

Pues a mí es uno otro de los que más me gustan Very Happy .

Creo que le faltan canciones que destaquen, sin contar la del título que es buenísima, por eso el nivel lo veo algo inferior, aunque es buen disco, claro.

Nunca me han apasionado, me gusta Aqualung, el directo y poco más. Los vi en directo en el 98 creo, en un Zeleste a petar y fue de los conciertos más aburridos que he presenciado en mi vida. No les resto méritos, les tengo cariño, pero no son un grupo al que acuda jamás. No tengo ni un solo disco original de ellos.

En mi caso es un grupo asociado fuertemente a la infancia, en casa se escuchaba mucho y desde entonces me siguen gustando, al menos hasta el Stormwatch. Broadsword and the Beast ya no me gustó y ahí los dejé.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 18:22

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 81oyFclCBVL._SL1500_

El pasado nunca estuvo tan presente como en estos tiempos que corren. Se alimenta más que nunca la nostalgia de los consumidores con conciertos de hologramas de viejos artistas ya difuntos, bandas tributo, jóvenes grupos que plagian sin ningún rubor a los iconos del pasado o reediciones de discos perdidos en el túnel del tiempo. Es el caso de este disco que en su día solo fue lanzado en Italia. Fue el debut de los Shadows para aquellas tierras. Contenía 6 temas de su primer disco (en UK) más media docena de sus primeros singles y 3 Caras B, en conjunto una gozada que ahora podemos disfrutar en todo el mundo gracias a la reedición que además incluye la versión MONO y estéreo en el mismo C.D.

Perdonad toda esta reflexión mañanera pero es que, como dice el título del último lanzamiento de los Biters (otros que miran descaradamente al pasado), el futuro ya no es lo que era Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Facebook_like_thumb

Yo me pillé la semana pasada una estupenda cajita de cinco cedés con la reedición de cinco de sus discos, incluyendo éste, por 8 míseros euros.

La jugada mono/estéro se repite en cuatro de ellos.

Ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7199
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 19:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Code_r13
Uno de mis favoritos del año en el palo melodico
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 19:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Allchewedupcover


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 19:32

Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Allchewedupcover


Mola este tema, me resulta jodidamente familiar pero no logro situarlo... scratch
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 19:41

Maese Maestre escribió:
Perales escribió:

Mola este tema, me resulta jodidamente familiar pero no logro situarlo... scratch

Los Battery hacen una versión en el directo de Long Beach.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 19:43

Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Allchewedupcover


Mola este tema, me resulta jodidamente familiar pero no logro situarlo... scratch


mi disco preferido de los Biters. Esa canción es muy Thin Lizzy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 12465890_10153997008778984_6208493010909326120_o-1040x585


Unos tipos muy elegantes cheers cheers cheers cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 19:51

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-2613839-1293578461.jpeg

Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.

Pues a mí es uno otro de los que más me gustan Very Happy .

Creo que le faltan canciones que destaquen, sin contar la del título que es buenísima, por eso el nivel lo veo algo inferior, aunque es buen disco, claro.

Nunca me han apasionado, me gusta Aqualung, el directo y poco más. Los vi en directo en el 98 creo, en un Zeleste a petar y fue de los conciertos más aburridos que he presenciado en mi vida. No les resto méritos, les tengo cariño, pero no son un grupo al que acuda jamás. No tengo ni un solo disco original de ellos.

En mi caso es un grupo asociado fuertemente a la infancia, en casa se escuchaba mucho y desde entonces me siguen gustando, al menos hasta el Stormwatch. Broadsword and the Beast ya no me gustó y ahí los dejé.



A mí me parece un grupo soberbio, y no me corto ni un pelo en decir que de los que más calidad derrochaban de toda la década de los 70´s. Grandes músicos, compositores, cuidaban el sonido y todo tipo de detalles. Junto a AC/DC, Zeppelin, Purple y Sabbath fueron el grupo (antiguo) que más escuché en mi adolescencia. Ahora bien, me ocurre un poco como Maese, hasta hace años me sonaban algo viejos pero los estoy recuperando y vuelvo amarlos!!!!  a ver si Fleet Foxes que son una lenteja a su lado son modelnos y Jethro unos carcas...¡unos cojones! Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22107
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 19:54

...LLevaba cosa de 2 meses sin poder echar mi minisiesta reponedora que tanto me gusta y mi cuerpazo agradece infinitamente. Son 20 minutos, no más...pero me levanto que soy capaz de comerme el mundo y además crudo. Siempre me acompaño de un buen CD en mi lector de 3. En la bandeja Número 1, tenía el recopilatorio de Dylan que he contado ayer, en la 2 Point of Entry y en la 3....


¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Judas_Priest-Sin_After_Sin-Frontal

LLeva en ese lugar, 3 meses más o menos. Si tuviera 4 bandejas llevaría 4.

JOOODER que bien me sienta escuchar este disco. Que bien remasterizado está, que sonidazo han conseguido y que gusto tan molón. No suelo hacer caso a ningún bonus track, pero en este caso...hago la excepción. Nada más y nada menos que este tema, que te pone a mil. Es sonar y ponerme la funda del curro como si fuera mi capa de superhéroe y a volaaarrrrrrr.

Adoro los discos 70's de estos tíos.





LONG LIVE JUDAS

Adios.
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 20:37

Perales escribió:
Maese Maestre escribió:
Perales escribió:

Mola este tema, me resulta jodidamente familiar pero no logro situarlo... scratch

Los Battery hacen una versión en el directo de Long Beach.

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 20:50

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Rancid-honor-is-all-we-know

...puede que Rancid repitan la misma formula en todos sus discos y que yo no les hacia mucho caso desde Life won´t wait,pero este disco de 2014 es bastante guapo y si la formula funciona...aunque sea vino barato con cola...seguro,que estos punkis lo han probado en alguna visita a nuestro pais Razz




No había visto este post. Aquí otro fan de Rancid.

El jodido problema es que sacaron un disco tan exageradamente bueno en los 90´s que siempre esperamos algo similar y eso es imposible. De todas maneras a mí me gustan sus discos en mayor o menor medida, precisamente el que tú comentas creo que es de lo mejorcito en años y años.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 21:38

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Allchewedupcover


Mola este tema, me resulta jodidamente familiar pero no logro situarlo... scratch


mi disco preferido de los Biters. Esa canción es muy Thin Lizzy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 12465890_10153997008778984_6208493010909326120_o-1040x585


Unos tipos muy elegantes cheers cheers cheers cheers  

Efectiviwonder, este EP de los Biters es un gran chute de Rock and Roll, luego han ido perdiendo fuelle y frescura paulatinamente con sus siguientes trabajos (para mi gusto, claro está).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 52
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 21:45

Perales escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 81oyFclCBVL._SL1500_

El pasado nunca estuvo tan presente como en estos tiempos que corren. Se alimenta más que nunca la nostalgia de los consumidores con conciertos de hologramas de viejos artistas ya difuntos, bandas tributo, jóvenes grupos que plagian sin ningún rubor a los iconos del pasado o reediciones de discos perdidos en el túnel del tiempo. Es el caso de este disco que en su día solo fue lanzado en Italia. Fue el debut de los Shadows para aquellas tierras. Contenía 6 temas de su primer disco (en UK) más media docena de sus primeros singles y 3 Caras B, en conjunto una gozada que ahora podemos disfrutar en todo el mundo gracias a la reedición que además incluye la versión MONO y estéreo en el mismo C.D.

Perdonad toda esta reflexión mañanera pero es que, como dice el título del último lanzamiento de los Biters (otros que miran descaradamente al pasado), el futuro ya no es lo que era Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Facebook_like_thumb

Yo me pillé la semana pasada una estupenda cajita de cinco cedés con la reedición de cinco de sus discos, incluyendo éste, por 8 míseros euros.

La jugada mono/estéro se repite en cuatro de ellos.

Ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Yeahh, yo también tengo esa cajita maravilosa. Es que soy muy fan de los Shadows, siempre lo he sido, pero últimamente me estoy hasta obsesionando con ellos y no puedo sobreviivir muchos días sin su música Very Happy ...o en su defecto, la de los Ventures, Duane Eddy etc, etc... Pero Hank Marvin es mucho Hank Marvin. Tengo el DVD de cuando Cliff Richard y The Shadows se volvieron a reunir, ya de puretas, y cada vez que lo veo se me saltan hasta las lágrimas...lo que hubiera dado por estar allí. Hasta hace poco tenía que sobrevivir con un triple recopilatorio, muy completito, de la banda, y los dos primeros álbumes junto a Cliff, pero afortunadamente ahora están apareciendo estas reediciones fantásticas y LAS QUIERO TENER TODAAAAAAASSS!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45231
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 21:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-450198-1115118113.jpg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 21:57



Llevo muchos años escuchando a Saxon, pero quizás ha sido en este 2017 cuando les he prestado la atención que merecen. Este disco me parece muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 22:03

Cutix escribió:
...LLevaba cosa de 2 meses sin poder echar mi minisiesta reponedora que tanto me gusta y mi cuerpazo agradece infinitamente. Son 20 minutos, no más...pero me levanto que soy capaz de comerme el mundo y además crudo. Siempre me acompaño de un buen CD en mi lector de 3. En la bandeja Número 1, tenía el recopilatorio de Dylan que he contado ayer, en la 2 Point of Entry y en la 3....


¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Judas_Priest-Sin_After_Sin-Frontal

LLeva en ese lugar, 3 meses más o menos. Si tuviera 4 bandejas llevaría 4.

JOOODER que bien me sienta escuchar este disco. Que bien remasterizado está, que sonidazo han conseguido y que gusto tan molón. No suelo hacer caso a ningún bonus track, pero en este caso...hago la excepción. Nada más y nada menos que este tema, que te pone a mil. Es sonar y ponerme la funda del curro como si fuera mi capa de superhéroe y a volaaarrrrrrr.

Adoro los discos 70's de estos tíos.






LONG LIVE JUDAS

Adios.
cheers cheers cheers

A mí también me gustan mucho los discos de Judas Priest de los 70, junto con algunos de los 80.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34552
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 29 Dic 2017 - 22:10

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-2613839-1293578461.jpeg

Hablando de Jethro...me gusta pero es uno de los que menos me convence de su etapa clásica.

Pues a mí es uno otro de los que más me gustan Very Happy .

Creo que le faltan canciones que destaquen, sin contar la del título que es buenísima, por eso el nivel lo veo algo inferior, aunque es buen disco, claro.

Nunca me han apasionado, me gusta Aqualung, el directo y poco más. Los vi en directo en el 98 creo, en un Zeleste a petar y fue de los conciertos más aburridos que he presenciado en mi vida. No les resto méritos, les tengo cariño, pero no son un grupo al que acuda jamás. No tengo ni un solo disco original de ellos.

En mi caso es un grupo asociado fuertemente a la infancia, en casa se escuchaba mucho y desde entonces me siguen gustando, al menos hasta el Stormwatch. Broadsword and the Beast ya no me gustó y ahí los dejé.



A mí me parece un grupo soberbio, y no me corto ni un pelo en decir que de los que más calidad derrochaban de toda la década de los 70´s. Grandes músicos, compositores, cuidaban el sonido y todo tipo de detalles. Junto a AC/DC, Zeppelin, Purple y Sabbath fueron el grupo (antiguo) que más escuché en mi adolescencia. Ahora bien, me ocurre un poco como Maese, hasta hace años me sonaban algo viejos pero los estoy recuperando y vuelvo amarlos!!!!  a ver si Fleet Foxes que son una lenteja a su lado son modelnos y Jethro unos carcas...¡unos cojones! Very Happy

Bueno, Maese dice directamente que no le gustan demasiado Very Happy para mi un grupazo que nunca he dejado de escuchar,bueno, sí, en el impasse entre que mi hermano se fue de casa hasta que empecé a grabarme los discos otra vez. Luego los fui adquiriendo casi todos los de los 70, la mayoría en vinilo y con fundas impresionantes, la del Stand Up por ejemplo o el periodico de Thick As a Brick:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 StandupUK

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 91xlQXPvXeL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-