|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Mar - 11:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues a mí me ha gustado, será que la habíais puesto tan mal que pensaba que era una puta mierda Entretenida, original, aquí no hay terror, ni miedo, ni sustos porque es un thriller psicológico. Tampoco es el peliculón que nos cuenta la crítica, el final rechina, eso es verdad, pero la primera hora es bastante buena. En líneas generales es una película que está bien y que se pasa un pis pas.
Un 6,71 de 10 A mí me gustó ese arranque, hasta la primera hora, como tú dices es original, luego se pasa al terror con los aliños típicos. Por cierto, el cartel y la frase publicitaria son un desafortunado spoiler.
Lo que no logró entender es como el chico puede meterse dos tapones de algodón en los oídos con las manos atadas al sillón
Sin embargo luego tiene detalles sobresalientes que demuestran que la película está muy elaborada y que por culpa de un final apresurado y politicamente correcto se va al garete:
- Spoiler:
El chico debería ser detenido por la policia por el asesinato de la familia blanca. Ese era el final elegido sin embargo era demasiado racista.
El jardinero que en verdad es el abuelo, corre porque nunca superó su derrota en los Juegos Olímpicos.
Chris ve a la criada, arreglándose el flequillo. En realidad se está tapando la cicatriz de la operación, por eso los otros afroamericanos siempre van con sombrero. Lo mismo cuando el padre enseña la cocina a Chris le dice que era la estancia favorita de su madre. La criada aparece en la escena.
Cuando Dean le dice a Chris que Walter y Georgina (los criados) cuidaban a sus padres y cuando estos murieron no podía dejarlos ir, se refiere a sus padres, no a los cuidadores.
Cuando Chris escapa en el coche blanco, encuentra un casco medieval, es el coche y el casco con el que Jeremy (el hermano) secuestra a Andre en el principio de la película.
Hay varias referencias a la esclavitud como cuando subastan a Chris en el bingo familiar o cuando Chris rasga el sillón en el que está atado y consigue sacar algodón para taparse los oídos. Recoge algodón como los antiguos esclavos.
La escena de Rose comiendo cereales y leche por separado es vista como una forma de no mezclar cosas blancas con cosas no blancas.
Cuánta simbología y mensajes ocultos ves tú ahí... Va a tener que tomar nota Spike Lee! Yo es que ayer por la noche volví a ver este peliculón: -Frank, ¿quieres tomar algo? ¿Una manzanilla quizá? -No, gracias, cariño, no suelo tomar fruta.
Última edición por Alehardrock el Lun 19 Mar - 12:07, editado 1 vez |
| | | el murciélago
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Mar - 11:52 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues a mí me ha gustado, será que la habíais puesto tan mal que pensaba que era una puta mierda Entretenida, original, aquí no hay terror, ni miedo, ni sustos porque es un thriller psicológico. Tampoco es el peliculón que nos cuenta la crítica, el final rechina, eso es verdad, pero la primera hora es bastante buena. En líneas generales es una película que está bien y que se pasa un pis pas.
Un 6,71 de 10 A mí me gustó ese arranque, hasta la primera hora, como tú dices es original, luego se pasa al terror con los aliños típicos. Por cierto, el cartel y la frase publicitaria son un desafortunado spoiler.
Lo que no logró entender es como el chico puede meterse dos tapones de algodón en los oídos con las manos atadas al sillón
Sin embargo luego tiene detalles sobresalientes que demuestran que la película está muy elaborada y que por culpa de un final apresurado y politicamente correcto se va al garete:
- Spoiler:
El chico debería ser detenido por la policia por el asesinato de la familia blanca. Ese era el final elegido sin embargo era demasiado racista.
El jardinero que en verdad es el abuelo, corre porque nunca superó su derrota en los Juegos Olímpicos.
Chris ve a la criada, arreglándose el flequillo. En realidad se está tapando la cicatriz de la operación, por eso los otros afroamericanos siempre van con sombrero. Lo mismo cuando el padre enseña la cocina a Chris le dice que era la estancia favorita de su madre. La criada aparece en la escena.
Cuando Dean le dice a Chris que Walter y Georgina (los criados) cuidaban a sus padres y cuando estos murieron no podía dejarlos ir, se refiere a sus padres, no a los cuidadores.
Cuando Chris escapa en el coche blanco, encuentra un casco medieval, es el coche y el casco con el que Jeremy (el hermano) secuestra a Andre en el principio de la película.
Hay varias referencias a la esclavitud como cuando subastan a Chris en el bingo familiar o cuando Chris rasga el sillón en el que está atado y consigue sacar algodón para taparse los oídos. Recoge algodón como los antiguos esclavos.
La escena de Rose comiendo cereales y leche por separado es vista como una forma de no mezclar cosas blancas con cosas no blancas.
Cuánta simbología y mensajes ocultos ves tú ahí... Va a tener que tomar nota Spike Lee!
Yo es ayer por la noche volví a ver este peliculón:
-Frank, ¿quieres tomar algo? ¿Una manzanilla quizá? -No, gracias, cariño, no suelo tomar fruta.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Mar - 11:57 | |
| Cinta de terror de supervivencia. Cuatro amigos se van de senderismo a Suecia. Allí el paisaje y la soledad se ve envuelto con algo que los acecha. Muy interesante, grata sorpresa, mucha tensión y buenas actuaciones. 7/10 Curiosa cinta del 58, y que por ese título me da a mi que quisieron subirse al carro de la peli de Hammer. Pues el título parece como si fuera una continuación de algo, cosa que no es así. Lo cierto es que es una muy intrigante cinta, bastante peculiar y muy bien ambientada. 7/10 Hacía tiempo que mi noche de sesión de terror no era tan cojonuda......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Mar - 12:06 | |
| - el murciélago escribió:
Cinta de terror de supervivencia. Cuatro amigos se van de senderismo a Suecia. Allí el paisaje y la soledad se ve envuelto con algo que los acecha. Muy interesante, grata sorpresa, mucha tensión y buenas actuaciones. 7/10
Curiosa cinta del 58, y que por ese título me da a mi que quisieron subirse al carro de la peli de Hammer. Pues el título parece como si fuera una continuación de algo, cosa que no es así. Lo cierto es que es una muy intrigante cinta, bastante peculiar y muy bien ambientada. 7/10
Hacía tiempo que mi noche de sesión de terror no era tan cojonuda......... "El ritual" la vi hace poco. Ahora que lo pienso, guarda cierto parecido con "Aniquilación", sólo que en la primera lo que comienza como un senderismo acaba como una cuestión de supervivencia y en la segunda es una misión de investigación con aspiraciones más elevadas. La naturaleza es un elemento muy importante en ambas. Para mi gusto "El ritual" tiene un buen comienzo, pero el tramo final, la explicación de todo, no me convenció. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Mar - 13:02 | |
- el murciélago escribió:
Cinta de terror de supervivencia. Cuatro amigos se van de senderismo a Suecia. Allí el paisaje y la soledad se ve envuelto con algo que los acecha. Muy interesante, grata sorpresa, mucha tensión y buenas actuaciones. 7/10
Curiosa cinta del 58, y que por ese título me da a mi que quisieron subirse al carro de la peli de Hammer. Pues el título parece como si fuera una continuación de algo, cosa que no es así. Lo cierto es que es una muy intrigante cinta, bastante peculiar y muy bien ambientada. 7/10
Hacía tiempo que mi noche de sesión de terror no era tan cojonuda......... "El ritual" la vi hace poco. Ahora que lo pienso, guarda cierto parecido con "Aniquilación", sólo que en la primera lo que comienza como un senderismo acaba como una cuestión de supervivencia y en la segunda es una misión de investigación con aspiraciones más elevadas. La naturaleza es un elemento muy importante en ambas. Para mi gusto "El ritual" tiene un buen comienzo, pero el tramo final, la explicación de todo, no me convenció. Y somos dos los que pensamos lo mismo de ese final.......pero es que si fuera redonda seria un 9...y claro, me lo pasé muy bien viéndola, pese a ese desenlace. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Mar - 23:46 | |
- Alehardrock escribió:
La nueva obra del director de "Ex-machina" no se ha estrenado en cines, sino directamente en Netflix. Es una pena porque merecería ser disfrutada en pantalla grande. Seguro que tendrá tantos detractores como apasionados. A mí sí me ha convencido y eso que la he seguido desde un confortable escepticismo. Es una de esas películas sobre las que apetece hablar cuando uno termina de verla, aunque sea para criticarla. Encontraréis numerosas referencias visuales a clásicos de la ciencia-ficción, desde "2001" hasta "Alien", y pese a que plantea un misterio, describe un intento de investigación y cuenta con un desenlace controvertido, no se trata de un thriller con espectaculares efectos especiales ni tampoco un ejercicio de suspense meramente especulativo. Guarda alguna semejanza con el "El corazón de las tinieblas". No la recomiendo si buscáis emociones fuertes con un ritmo trepidante, aquí la narración es muy pausada y el tono en general es intimista, al estilo de lo (poco) que he visto de Tarkovsky. A Matt creo que puede gustar mucho.
Está basada en una novela reciente que forma parte de una trilogía. El realizador, Alex Garland, ha declarado que no dirigirá una continuación. Mejor así. La tengo en la carpeta de ver...............espero hacerlo esta semana La iba a ver el sábado pero al final cambié de opinión, desgraciadamente , y vi otra que voy a comentar ahora. |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Mar - 23:50 | |
- Alehardrock escribió:
"El ritual" la vi hace poco. Ahora que lo pienso, guarda cierto parecido con "Aniquilación", sólo que en la primera lo que comienza como un senderismo acaba como una cuestión de supervivencia y en la segunda es una misión de investigación con aspiraciones más elevadas. La naturaleza es un elemento muy importante en ambas. Para mi gusto "El ritual" tiene un buen comienzo, pero el tramo final, la explicación de todo, no me convenció. Y somos dos los que pensamos lo mismo de ese final.......pero es que si fuera redonda seria un 9...y claro, me lo pasé muy bien viéndola, pese a ese desenlace. Mas o menos pienso igual que vosotros, el final lo peor. A mi gustó sobretodo la parte central, cuando empiezan a pasar cosas pero aún no se sabe qué. Para pasar un rato muy entretenido. |
| | | Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 0:05 | |
| La idea de la que parte es original e interesante. Es todo lo que puedo decir bueno de ella. El problema es que tal y como está desarrollada no da para más de 10 minutos. El guión no debe ocupar ni un folio por una cara, y a doble espacio. Sin casi diálogos, algunas escenas en las que no pasa nada con cámara fija, sin conversaciones, sin música, con los personajes apenas moviéndose. Casi podría verse sin sonido. Luego a mitad de peli un monólogo de un barbudo con un peto hablando de yo que sé, un discurso filosófico/hipster/new-age del que no llegue a enterarme porque desconecté. Una tomadura de pelo, por lo menos para mí. Esta peli sólo se la recomiendo a aquellos osados que gusten de probar cosas nuevas, quizás a alguno le guste, hay gustos para todo , en filmaffinity algunos la han puesto un 10 . Mi nota 2/10. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 0:43 | |
| - Capitan Haddock escribió:
La idea de la que parte es original e interesante. Es todo lo que puedo decir bueno de ella. El problema es que tal y como está desarrollada no da para más de 10 minutos. El guión no debe ocupar ni un folio por una cara, y a doble espacio. Sin casi diálogos, algunas escenas en las que no pasa nada con cámara fija, sin conversaciones, sin música, con los personajes apenas moviéndose. Casi podría verse sin sonido. Luego a mitad de peli un monólogo de un barbudo con un peto hablando de yo que sé, un discurso filosófico/hipster/new-age del que no llegue a enterarme porque desconecté. Una tomadura de pelo, por lo menos para mí. Esta peli sólo se la recomiendo a aquellos osados que gusten de probar cosas nuevas, quizás a alguno le guste, hay gustos para todo , en filmaffinity algunos la han puesto un 10 . Mi nota 2/10. la tengo pendiente Capitán.............pero esa nota no me da ánimos precisamente jeje _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 0:46 | |
| Me he visto esta a la carta(que gran web tiene rtve)........Y que gran película. Un tipo reta a otro en un club privado. El problema es que el retador es un poco cobarde, y hace de todo para no pelearse al día siguiente. Grandes diálogos humorísticos, y un guión muy bien llevado. Me ha sorprendido gratamente. Desde ya entra en mis pelis españolas favoritas......(entre las más de 30 que tengo en mente)8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 1:56 | |
| - Capitan Haddock escribió:
La idea de la que parte es original e interesante. Es todo lo que puedo decir bueno de ella. El problema es que tal y como está desarrollada no da para más de 10 minutos. El guión no debe ocupar ni un folio por una cara, y a doble espacio. Sin casi diálogos, algunas escenas en las que no pasa nada con cámara fija, sin conversaciones, sin música, con los personajes apenas moviéndose. Casi podría verse sin sonido. Luego a mitad de peli un monólogo de un barbudo con un peto hablando de yo que sé, un discurso filosófico/hipster/new-age del que no llegue a enterarme porque desconecté. Una tomadura de pelo, por lo menos para mí. Esta peli sólo se la recomiendo a aquellos osados que gusten de probar cosas nuevas, quizás a alguno le guste, hay gustos para todo , en filmaffinity algunos la han puesto un 10 . Mi nota 2/10. Pues la tenía preparada, recién salida del horno. Me parece que la voy a meter en el congelador... |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 2:14 | |
Me he visto esta a la carta(que gran web tiene rtve)........Y que gran película. Un tipo reta a otro en un club privado. El problema es que el retador es un poco cobarde, y hace de todo para no pelearse al día siguiente. Grandes diálogos humorísticos, y un guión muy bien llevado. Me ha sorprendido gratamente. Desde ya entra en mis pelis españolas favoritas......(entre las más de 30 que tengo en mente)8/10 Qué buena pinta... La buscaré, me gusta mucho José Bódalo. |
| | | Barna Rock City
| | | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 19:17 | |
| Me he leído la entrevista con Paco Plaza del Popu y me han entrado ganas de ver "Verónica", no sé si habéis comentado algo por aquí de ella, pero...la recomendáis? que os pareció? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69831 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 19:21 | |
| - Folo escribió:
- Me he leído la entrevista con Paco Plaza del Popu y me han entrado ganas de ver "Verónica", no sé si habéis comentado algo por aquí de ella, pero...la recomendáis? que os pareció?
a mí me gustó, está bien. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 19:58 | |
| - Folo escribió:
- Me he leído la entrevista con Paco Plaza del Popu y me han entrado ganas de ver "Verónica", no sé si habéis comentado algo por aquí de ella, pero...la recomendáis? que os pareció?
menos Judas.................y más leer la sección de pelis....................... Si hombre, hemos hablado de ella bastante por aquí............buena película. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Mar - 20:57 | |
- Folo escribió:
menos Judas.................y más leer la sección de pelis.......................
Si hombre, hemos hablado de ella bastante por aquí............buena película.
No llego a todo y me tengo que saltar hilos.... Gracias Lou y Murci, la veré... |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Mar - 0:32 | |
| Irregular cinta de los inicios de Fernando Colomo. Esa de la ola madrileña, los actores están fatal, pero me mantuvo entretenido. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Mar - 17:26 | |
La nueva obra del director de "Ex-machina" no se ha estrenado en cines, sino directamente en Netflix. Es una pena porque merecería ser disfrutada en pantalla grande. Seguro que tendrá tantos detractores como apasionados. A mí sí me ha convencido y eso que la he seguido desde un confortable escepticismo. Es una de esas películas sobre las que apetece hablar cuando uno termina de verla, aunque sea para criticarla. Encontraréis numerosas referencias visuales a clásicos de la ciencia-ficción, desde "2001" hasta "Alien", y pese a que plantea un misterio, describe un intento de investigación y cuenta con un desenlace controvertido, no se trata de un thriller con espectaculares efectos especiales ni tampoco un ejercicio de suspense meramente especulativo. Guarda alguna semejanza con el "El corazón de las tinieblas". No la recomiendo si buscáis emociones fuertes con un ritmo trepidante, aquí la narración es muy pausada y el tono en general es intimista, al estilo de lo (poco) que he visto de Tarkovsky. A Matt creo que puede gustar mucho.
Está basada en una novela reciente que forma parte de una trilogía. El realizador, Alex Garland, ha declarado que no dirigirá una continuación. Mejor así. Pues una vez vista............................ Que horror de film, como un tipo que hizo algo tan interesante como Ex Machina, puede hacer este film tan malo. Una historia ridícula, los actores fatal, aburrida........Tiene alguna cosilla, pero esto es infumable. A la altura de La LLegada o peor..........2/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 21 Mar - 23:57 | |
- Alehardrock escribió:
Está basada en una novela reciente que forma parte de una trilogía. El realizador, Alex Garland, ha declarado que no dirigirá una continuación. Mejor así. Pues una vez vista............................
Que horror de film, como un tipo que hizo algo tan interesante como Ex Machina, puede hacer este film tan malo. Una historia ridícula, los actores fatal, aburrida........Tiene alguna cosilla, pero esto es infumable. A la altura de La LLegada o peor..........2/10 A mí "La llegada" también me gustó. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 22 Mar - 1:13 | |
Irregular cinta de los inicios de Fernando Colomo. Esa de la ola madrileña, los actores están fatal, pero me mantuvo entretenido. 5/10 Esta es una de las mejores pelis de Colomo que he visto, sin ser nada del otro mundo. La pusieron en "¡Qué grande es el cine!" Para mí es un misterio que este director haya tenido una trayectoria tan larga. Aún tiene que estrenar el documental sobre Burning... |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 22 Mar - 2:52 | |
| "El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve". (Antonio Machado) Oliver es un director de cine afincado en Los Angeles que una noche descubre en una página web un vídeo porno protagonizado por su hermanastra. Ha pasado mucho tiempo sin saber nada de ella y decide hacerle una visita. No le recomendaría esta película a nadie que busque sólo entretenimiento porque se aburrirá. Tampoco es para aquellos que esperen un desenlace con las respuestas a todas las preguntas que le surjan. El final les decepcionará. Aquí la historia es quizá menos importante que el estudio de caracteres que plantea, con unos personajes desagradables que desafían ciertas normas morales por capricho, para experimentar placer, con el ánimo de satisfacer su ego o para sentir que pueden ejercer un poder y control sobre los demás sin que ello les afecte demasiado emocionalmente. Se trata de una cinta atrevida e incómoda, con elementos en común con "Arrebato" de Zulueta, y que también guarda relación con la obra del primer Egoyan y algunos enfoques psicológicos de Haneke o Bergman. Rodada con escasos medios, localizada en gran parte en interiores, es destacable la precisa labor de dirección del donostiarra Pedro Aguilera y la interpretación de Ivana Baquero (que se dio a conocer por su papel en "El laberinto del fauno") encarnando a una joven que resulta tan dulce como arisca y tan inocente como perversa. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 22 Mar - 10:46 | |
"El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve". (Antonio Machado)
Oliver es un director de cine afincado en Los Angeles que una noche descubre en una página web un vídeo porno protagonizado por su hermanastra. Ha pasado mucho tiempo sin saber nada de ella y decide hacerle una visita.
No le recomendaría esta película a nadie que busque sólo entretenimiento porque se aburrirá. Tampoco es para aquellos que esperen un desenlace con las respuestas a todas las preguntas que le surjan. El final les decepcionará. Aquí la historia es quizá menos importante que el estudio de caracteres que plantea, con unos personajes desagradables que desafían ciertas normas morales por capricho, para experimentar placer, con el ánimo de satisfacer su ego o para sentir que pueden ejercer un poder y control sobre los demás sin que ello les afecte demasiado emocionalmente.
Se trata de una cinta atrevida e incómoda, con elementos en común con "Arrebato" de Zulueta, y que también guarda relación con la obra del primer Egoyan y algunos enfoques psicológicos de Haneke o Bergman. Rodada con escasos medios, localizada en gran parte en interiores, es destacable la precisa labor de dirección del donostiarra Pedro Aguilera y la interpretación de Ivana Baquero (que se dio a conocer por su papel en "El laberinto del fauno") encarnando a una joven que resulta tan dulce como arisca y tan inocente como perversa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 22 Mar - 10:46 | |
- Alehardrock escribió:
Está basada en una novela reciente que forma parte de una trilogía. El realizador, Alex Garland, ha declarado que no dirigirá una continuación. Mejor así. Pues una vez vista............................
Que horror de film, como un tipo que hizo algo tan interesante como Ex Machina, puede hacer este film tan malo. Una historia ridícula, los actores fatal, aburrida........Tiene alguna cosilla, pero esto es infumable. A la altura de La LLegada o peor..........2/10 A mí "La llegada" también me gustó.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 22 Mar - 10:47 | |
Irregular cinta de los inicios de Fernando Colomo. Esa de la ola madrileña, los actores están fatal, pero me mantuvo entretenido. 5/10 Esta es una de las mejores pelis de Colomo que he visto, sin ser nada del otro mundo. La pusieron en "¡Qué grande es el cine!" Para mí es un misterio que este director haya tenido una trayectoria tan larga. Aún tiene que estrenar el documental sobre Burning... Este film se queda en medio de nada..ni es político, ni de intriga, ni comedia....todo eso intenta ser, pero no se mueve en ninguna dirección...... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|