| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Mar 2018 - 18:31 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
- Alehardrock escribió:
- Alehardrock escribió:
- Matt Murdock escribió:
A pesar de que se habló mucho de ella en el momento de su estreno aún no la había visto. No era fácil que encajasen como lo hacen los distintos tonos en los que se mueve (humor negro, drama, ambigüedad psicológica, sátira, reflexión sobre la creación y la ficción) pero Ozon sale airoso. Matt, tienes buen gusto (sobre todo cuando coincides con el mío ). Ese suspense literario del alumno y el profesor me pareció brillante y original, así como la mezcla entre ficción y realidad. esta la vi en el cine..............y me gustó bastante, También te gustó "Joven y bonita", pero a mí esa no me pareció gran cosa, salvo la protagonista. también la he visto........coincido contigo...está por debajo de esta Sí, creo que le pusiste un 7. pues si,,,he mirado en filmaffinity---- _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Mar 2018 - 18:33 | |
- José Fernández escribió:
- Bueh, Luz que Agoniza es una peli muy de su tiempo. Si no entras en el mecanismo y tal se puede hacer muy muy cuesta arriba. En tiempos "organizaba" (sic, ejem, coff coff, etc.) una semana del video en el pueblo vecino y un colega me puso a parir después de tragarse esta peli. Pero la Bergman... ay, que cielín de mujer. Por sierto, que no hace demasiado vi esta de su retonno a hollywood, que me pareció muy simpática:
Ostras, esa no la he visto y acabo de leer que está basada en la novela corta de Dürrenmatt "La visita de la vieja dama", que me pareció brutal. Supongo que la adaptación no tendrá tanta mala leche, pero me la apunto. No es una obra maestra, que conste. La mala hostia la tiene... no se si tanta como en el relato ese. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Mar 2018 - 18:35 | |
| - el murciélago escribió:
- Alehardrock escribió:
- Alehardrock escribió:
- Alehardrock escribió:
- Matt Murdock escribió:
A pesar de que se habló mucho de ella en el momento de su estreno aún no la había visto. No era fácil que encajasen como lo hacen los distintos tonos en los que se mueve (humor negro, drama, ambigüedad psicológica, sátira, reflexión sobre la creación y la ficción) pero Ozon sale airoso. Matt, tienes buen gusto (sobre todo cuando coincides con el mío ). Ese suspense literario del alumno y el profesor me pareció brillante y original, así como la mezcla entre ficción y realidad. esta la vi en el cine..............y me gustó bastante, También te gustó "Joven y bonita", pero a mí esa no me pareció gran cosa, salvo la protagonista. también la he visto........coincido contigo...está por debajo de esta Sí, creo que le pusiste un 7. pues si,,,he mirado en filmaffinity---- En ocasiones recuerdo cosas. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Mar 2018 - 18:38 | |
| - José Fernández escribió:
- Alehardrock escribió:
- José Fernández escribió:
- Bueh, Luz que Agoniza es una peli muy de su tiempo. Si no entras en el mecanismo y tal se puede hacer muy muy cuesta arriba. En tiempos "organizaba" (sic, ejem, coff coff, etc.) una semana del video en el pueblo vecino y un colega me puso a parir después de tragarse esta peli. Pero la Bergman... ay, que cielín de mujer. Por sierto, que no hace demasiado vi esta de su retonno a hollywood, que me pareció muy simpática:
Ostras, esa no la he visto y acabo de leer que está basada en la novela corta de Dürrenmatt "La visita de la vieja dama", que me pareció brutal. Supongo que la adaptación no tendrá tanta mala leche, pero me la apunto. No es una obra maestra, que conste. La mala hostia la tiene... no se si tanta como en el relato ese. Pues no me imagino a la Bergman siendo tan hijueputa. La buscaré. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Mar 2018 - 19:25 | |
| No se si conocéis esta página.
Llevo unos cuantos años viendo su contenido casi cada domingo.............
https://loinesperado13.blogspot.com.es/
Espero que os guste.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 25 Mar 2018 - 23:40 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Mar 2018 - 9:49 | |
| Mi sesión de ayer noche....... Film del 2016. Esta es un thriller de ciencia ficción con un toque de terror. La peli es fría, y un poco minimalista. Unos padres pierden a su hija pequeña. Se trasladan a una casa inteligente que le ha puesto la empresa del marido para que siga desde ahí con su trabajo. Poco a poco algo descubren en el interior de esa vivienda. Una peli que empieza muy lenta, y se desata en el tramo final. Una buena idea que no termina de funcionar demasiado bien. 5/10 En los próximos días veré la trilogía, ayer recuperé la primera de ellas, La maldición de Frankenstein. Digamos que con esta cinta la Hammer mostró al mundo la marca que la haría famosa. Una maravilla de film. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Mar 2018 - 11:30 | |
| Comedia costumbrista con una simpática idea bajo el brazo que se acaba perdiendo por la taza del WC. Una pena, la primera hora prometía algo distinto al resultado final. Se salva una vez más Maribel Verdú, si en su lugar hubiesen puesto a Mónica Cruz o alguna petarda similar le hubiese cascado un 1. 4/10 _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Mar 2018 - 11:36 | |
| - LOU RIP escribió:
Comedia costumbrista con una simpática idea bajo el brazo que se acaba perdiendo por la taza del WC. Una pena, la primera hora prometía algo distinto al resultado final. Se salva una vez más Maribel Verdú, si en su lugar hubiesen puesto a Mónica Cruz o alguna petarda similar le hubiese cascado un 1.
4/10 Para mi una buena película, grandes ideas, buenas actuaciones, divertida, ácida y alocada por momentos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Mar 2018 - 14:57 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Comedia costumbrista con una simpática idea bajo el brazo que se acaba perdiendo por la taza del WC. Una pena, la primera hora prometía algo distinto al resultado final. Se salva una vez más Maribel Verdú, si en su lugar hubiesen puesto a Mónica Cruz o alguna petarda similar le hubiese cascado un 1.
4/10 Para mi una buena película, grandes ideas, buenas actuaciones, divertida, ácida y alocada por momentos Estoy de acuerdo con Lou. No me gustó nada ese final. Lo mejor la Verdú y Mota tampoco lo hace mal (De la Torre, en cambio, está en modo piloto automático). |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Mar 2018 - 15:08 | |
- LOU RIP escribió:
4/10 Para mi una buena película, grandes ideas, buenas actuaciones, divertida, ácida y alocada por momentos Estoy de acuerdo con Lou. No me gustó nada ese final. Lo mejor la Verdú y Mota tampoco lo hace mal (De la Torre, en cambio, está en modo piloto automático). De la Torre lleva años en modo piloto y eso es preocupante. Lo peor mas alla del final es que partiendo de una idea graciosa se van por las ramas con espiritus y gilipolleces que no vienen al caso. Mota y la Verdu lo unico destacable _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 26 Mar 2018 - 16:37 | |
| No la había vuelto a ver desde aquel famoso pase en TVE en el 85. Vista hoy día es un western muy atípico muy bien hecho. 8,75, que hoy estoy generoso. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Mar 2018 - 0:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
4/10 Para mi una buena película, grandes ideas, buenas actuaciones, divertida, ácida y alocada por momentos Estoy de acuerdo con Lou. No me gustó nada ese final. Lo mejor la Verdú y Mota tampoco lo hace mal (De la Torre, en cambio, está en modo piloto automático).
De la Torre lleva años en modo piloto y eso es preocupante. Lo peor mas alla del final es que partiendo de una idea graciosa se van por las ramas con espiritus y gilipolleces que no vienen al caso.
Mota y la Verdu lo unico destacable Una buena idea que se va diluyendo según avanza y que salva la pareja protagonista. No sé si la puse nota cuando la comenté pero la dejaría en un 5. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|